ME:Randy Orton (c) vs CM Punk, Night of Golden - Hardcore Championship

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
view post Posted on 28/7/2009, 10:27




Night of Golden

Nombre: Night of Golden
Fecha: Domingo 26 de Julio
Lugar: Santiago Bernabéu, Madrid.
Duración: 7 días
Theme: Sweet Dreams - Marilyn Manson




Main Event: Hardcore Championship-Sadistic Madness Match
Randy Orton (c) vs CM Punk

Reglas:
Consiste en hacer sangrar al rival,y luego buscar el pinfall sobre el,se pueden utilizar todo tipo de objetos.
Si el rival no esta sangrando,el Pinfall no s válido.


Arbitros: Solytary®, LKiller y ~ Dandalú « ® ™



Edited by Solytary™ - 28/7/2009, 16:00
 
Top
Solytary™
view post Posted on 28/7/2009, 14:57




Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory




I hear voices in my head
The council me
They understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me

All the lawyers are defenseless
All the doctors are disease
And the preachers all are sinners
And the police just take the grease
All you judges you are guilty
All the bosses I will fire
All you bankers will have losses
And politicians are all liars


I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen

I hear voices in my head
The council me
They understand
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me.





El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.



La realizacion va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St- Louis, Missouri, weight in a 244 pounds,One part of the Unfied Tag Team Championship and The Hardcore Championship, ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las cámaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡RKO! ¡RKO! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

 
Top
.LegendK.
view post Posted on 30/7/2009, 09:49








Suena la música de CM Punk, el hombre de Illinois, comienza a sonar y todo el estadio se pone en pie para recibirle. Los focos toman sus tonos habituales y el titantron ilumina absolutamente todo el estadio. El público grita de emoción, y entonces aparece el Straight Edge caminando tranquilamente con su titulo en mano, se para antes de que la rampa empiece y señala a su derecha, hacia un sector del respetable. Una placa con su nombre también aparece, y Punk entonces sigue caminando, pero al momento se detiene y las cámaras nos enseñan la pancarta de uno de sus admiradores...


Punk camina hasta las escalerillas que se colocan en dos de las esquinas del cuadrilátero. Punk sube por ellas, y, tras impulsarse con las cuerdas del ring, llega hasta la esquina superior donde enseña su cinturon al publico. Los aficionadosstos siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y Punk, ya en el ring, se quita su camiseta y la arroja hacia el ringside... Luego le entrega el titulo al arbitro esperando al inicio de la lucha.

 
Top
The Punisher10
view post Posted on 30/7/2009, 13:55




TIN!
 
Top
Solytary™
view post Posted on 31/7/2009, 01:30




Tremendo el combate,los 2 estan muy cansados y cualquiera de ellos puede llevarse el combate,Randy Orton se levanta a duras penas y CM Punk hace lo propio,Randy Orton se acerca a CM Punk y lo empieza a golpear,CM Punk tambien y golpe va,golpe viene,asi sucesivamente los 2,Randy Orton envia a la esquina a Punk pero el de Chicago no cede y no permite que este lo envie,Randy Orton empieza a quitar el protector del esquinero,pero el arbitro lo ve y se lo quita volviendolo a colocar el arbitro,Randy aprovecha para golpear en las joyas de la corona a CM Punk,Randy se coloca corriendo en la esquina y Punk esta doloriendose todavia,Randy no perdona y le aplica una Running punt Kick que deja maltrecho al de Illinois,Randy no contento levanta a Punk lo coloca en su brazo y RKO,RKO,que acaba dejando a CM Punk,K.O.



image
1er Finisher-Running Punt Kick+2er Finisher-RKO



[Sangra?]



Edited by Solytary™ - 31/7/2009, 16:01
 
Top
The Punisher10
view post Posted on 31/7/2009, 15:09




El arbitro le mira la cabeza



Parece que no



SPOILER (click to view)
Pero al final el arbitro ve que tiene una brecha y sangra
 
Top
Solytary™
view post Posted on 10/8/2009, 20:53




CM PUNK queda K.O despues de esa patada seguido del RKO por lo que el combate a sido detenido.


AND YOUR WINNER AND STILL,HARDCORE CHAMPIONSHIP,RANDY ORTON!
 
Top
6 replies since 28/7/2009, 10:27   137 views
  Share