despues del TAW championship match

« Older   Newer »
  Share  
~Suicide-styles®
view post Posted on 26/7/2009, 14:57




en pantalla se ve a punk con kelly kelly celebrando el ganar a batista en su combate en el que estava en juego el TAW championship los dos van andando y al cruzar una esquina punk recibe un puñetazo que lo tira al suelo, es SUICIDE!!! parece frustrado por haber recibido un sillazo en el steel cage kelly kelly grita pero Suicide sigue castigando a Punk lo coge por la cabeza y lo tira contra una de las paredes de backstage y luego le arrastra hasta donde hay una caja metalica de grantamaño y le estampa la cabeza contra ella luego procede ah hacerle el ~Suicide Solution~



Punk queda K.O. sobre el suelo de los pasillos y Suicide ahora mira a Kelly Kelly y esta se asusta y sale a correr Suicide corre detras de ella por los pasillos mientras Kelly Kelly grita que la deje en paz Suicide la persigue sin parar ella se mete en una habitacion y atranca la puerta con una silla y Suicide intenta echarla abajo y Kelly Kelly no para de gritar derrepenta Suicide para y Kelly Kelly se tranquiliza un poco y la camara gira y se ve una puerta trasera que da a los exteriores Kelly Kelly la habre y mira hacia dos lados ve que no esta Suicide y sale corriendo a buscar su coche pero por otra salida viene Suicide corriendo y Kelly Kelly se apresura y encuentra su coche abre las puertas y lo arranca y sale corriendo y suicide se queda ah pocos pasos de cogerla

SPOILER (click to view)
bueno lo teniamos planeado aunque el plan original era que yo lo atacara despues de su combate pero cuandi fui hacerlo ya estaba cerrado se me paso xD
 
Top
0 replies since 26/7/2009, 14:57   58 views
  Share