...

« Older   Newer »
  Share  
Delírium Tremens
view post Posted on 20/7/2009, 17:06




Justamente en estos mismos instantes, tanto el estadio como el preciado publico están totalmente apagados, no se escucha nada de nada, ni si quiera el aleteo de una minúscula mosca, pero interrumpe una música en Norteamérica ... Day N' Nite ... compuesta por uno de los mejores mc's de Norteamérica, KiD CuDi ... y en ese momento se prende el titatron y es ... Jack Evans ... mientras empieza a corear su nombre cierta parte del estadio con gritos de ¡The Aerial Emperor!.


imageimage
imageimage



''The Prince Of Parkland'' Jack Evans aparece por la puerta del estadio haciendo gestos de nigga's y señalando a la peña del público, mientras aún suena la música que ha estrenado esta noche ... Aún sigue andando por la rampa y se para un segundo, retuerce el cuello hacia los 2 lados y se echa para delante haciendo una espectacular pino y caminado con los pies, se levanta y continúa andando un par de metros, se frena y da la espalda al ring, para sorprender a las gradas con una increíble Back Flip ... se gira y continúa andando por la rampa, para entrar en la zona de ringside del ring de ECW [IRP]...

image image

Continúa andado tras haberse girado, y aún sigue haciendo gesto de nigga's para seguir el ritmo de la canción, mientras choca algunas pocas manos del público que está gritando el nombre de el mejor High Flyer del mundo, mientras está andado ahora por la parte del ringside. Se acerca al apron y al mas estilo parkour, apoya sus pies sobre el y hace un magnífica Back Flip, ve que hay una señorita muy guapa en el público y le da la mano ... una vez subido al apron sube a la 3ª cuerda baja a la lona con una Front Flip seguido de una Frotanl Flip Flap dejando a todo el público :woot: para quitarse la camiseta...

image image

Jack Evans levanta la mano con el dedo índice y eso significa una cosa ... va a realizar su característico taunt de breackdance ... ¡Wimdill! seguido de varis vueltas para frenar, tras haberse recogido como una bola y se levanta al mas puro estilo Shawn Michaels, mientras todo el público enloquece y corea su nombre, provocando que no se oiga la música de su entrance ... Jack Evans se acerca a una cámara para un primer plano y dice las siguientes palabras ... AND YOU NOW MAN ... para luego marcharse hacia el centro del ring mientras deja de sonar su canción y cogerle el micro a Lilian Garcia para hablar...

image image

---------------------------

image

Jack Evans: Traicionado ... Traicionado en el Main Event de pasado Show, ni siquiera he peleado y me ha traicionado ya, eso que significa, tenéis miedo de que ''The Legend Of TAW'' se vengue, tenéis miedo a caso de que pueda ganar con 2 simples volteretas, decidme tenéis miedo al futuro TAW Championship, si Chris Jericho tu me has traicionado, serás bicampeón, pero nunca llegarás a ser Undisputed Champion, yo me encargare de CM Punk, luego de tu intento de guarda espaldas llamado ''Randy Orton el rey de los tontos'' y luego ti te despellejare como hice con aquel tipo en Parkland, poco a poco, te destruiré y nacerá de nuevo una nueva era en TAW, os Jackass me ayudarán por supuesto, tened en mente que vengo de barrios donde no entra ni la policía, no tengo miedo a nada, así que Vince ahora saca tu apestoso trasero y dime que vas a darme una oportunidad si no quieres terminar con el culo hecho trizas.

image

Jack Evans: ¡Vince! ¿Donde estás Vince? ¡Ven y enseñame tu trasero! Así podré patearlo lentamente mientras dictaminas que ... ¡YO! ... La única leyenda viviente de TAW es proclamado Nº1 Contender sin hacer nada de nada, vamos McMahon aún te espero, debes decir o siguiente, Jack Evans is the Nº1 Contender for TAW Title, si lo dices recibirás un regalo que dices, te despellejare tal y como te prometí ant...

Una música interrumpe



Promo pactada.
 
Top
Solytary™
view post Posted on 20/7/2009, 23:25




De pronto se enciende el Titantron y vemos a Vince Mcmahon hablando con Randy Orton:




Randy Orton:[Randy ve a Vince y se espera lo peor],aora que pasa?,no estarás aqui por lo de el payaso de Jack Evans?.




Vince McMahon:Viste lo que dijo ese energumeno?,quiero que le des su merecido,nadie me habla asi y menos ese perro del demonio,al que tendre que poner en su sitio...



Randy Orton:[Randy se queda pensativo],y aora que quieres que haga?,no quiero que me metas en tus problemas,aora mismo estoy muy bien,ademas que yo soy el mejor luchador de TAW y nada ni nadie evitará que gane todos los titulos que me proponga,desde mi comienzo aqui solo perdi 1 vez y fue por lo que fue...




Vince McMahon:Quiero que hables con algun amigo tuyo y le pongais las cosas claras a ese,desgraciado que no se merece estar en mi empresa,quiero que cuando entre a un ring se lo piense 2 veces antes de entrar,quiero respeto,quiero que tenga claro quien manda aqui,quiero patearle el trasero,quiero...




Randy Orton:Pero,tu quien te crees que soy?,tu sirviente?,sabes con quien estas hablando...Soy el Legend Killer el luchador mas valioso del mundo y me merezco,titulos y trofeos no que me trates asi ya que yo mantengo los ratings y yo soy el que mantiene la empresa...


Vince McMahon:[Vince pone cara de enfado],Deja de decir tonterias,solo quiero que le des lo que se merece a ese paleto pero creo que tu no seras el que lo haga,tengo a las personas indicadas,este tio quiere tocarme las pelotas?,pues la semana que viene tendremos un Jack Evans vs Chris Jericho por el World Heavyweight Championship,pero eso es solo si ganas esta noche,si pierdes,date por sentado que esa semana será la peor de tu vida...
 
Top
1 replies since 20/7/2009, 17:06   43 views
  Share