Nuevo campeon

« Older   Newer »
  Share  
·LKiller·
view post Posted on 12/7/2009, 15:53








Suena la música de CM Punk, el hombre de Illinois, comienza a sonar y todo el estadio se pone en pie para recibirle. Los focos toman sus tonos habituales y el titantron ilumina absolutamente todo el estadio. El público grita de emoción, y entonces aparece el Straight Edge caminando tranquilamente con su maletin en mano, se para antes de que la rampa empiece y señala a su derecha, hacia un sector del respetable. Una placa con su nombre también aparece, y Punk entonces sigue caminando, pero al momento se detiene y las cámaras nos enseñan la pancarta de uno de sus admiradores...


Punk camina hasta las escalerillas que se colocan en dos de las esquinas del cuadrilátero. Punk sube por ellas, y, tras impulsarse con las cuerdas del ring, llega hasta la esquina superior donde enseña su maletin al publico. Los aficionadosstos siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y Punk, ya en el ring, se quita su camiseta y la arroja hacia el ringside... Con Punk ya preparado, y dos luchadores sobre el ring,se disponen a esperar al ultimo participante.



CM Punk coge el microfono que le entrega Lilian Garia y se dispone a hablar..

CM Punk:Aqui me teneis..como el nuevo TAW Champion [el publico aplaude en su mayoria] desde Extreme Night of Violence, el unico tema de conversación entre todos los fanaticos ha sido este..que si yo robe el titulo a Hardy o si era algo justo..yo puedo responder..fue algo totalmente justo y bueno para todos, ya no habra que soportar el reinado de alguien tan..incompetente? como lo es Matt Hardy [los presentes abuchean a Punk] no, no me teneis que abuchear, debeis alavarme porque a partir de ahora yo sere vuestro rey, defendere este titulo ante cualquier payaso que se me oponga. Y segun mi contrato, tengo derecho a elegir al primer luchador al que le pateare la cabeza por intentar quitarme el titulo, y eso es algo que me emociona pero que tambien ha sido una dificil decisión, asi que el hombre nombrado para enfrentarse a mi por el campeonato es...[una musica interrumpe a Punk]

Promo pactada.
Dale ;)
 
Top
~Suicide-styles®
view post Posted on 13/7/2009, 10:48




SUICIDE

suena un tema que nadie conoce y la luces se vienen abajo al poco tiempo se vuelven ah encender y ven ah suicide salir de entre el publico.

suicide baja y algunos de los presentes le abuchean por lo que le hizo en ENV ah justin roberts mientras suicide anda nos ponen la repeticion de ese dia

QUOTE



Suicide estaba mirando la titantron mientras ponian la repeticion y luego mira a Justin quien procede a presentarle

Justin Roberts:Ladies and Gentlement please welcome from Yucca Valley, California weithing 215 pounds the mistery man of [TAW]...Suicide!!
Suicide avanza y entra al ring


el publico se queda sorprendido deque Suicide sea el nuevo aspirante al titulo, los dos e encuentran en el centro del ring mientras punk levanta los brazos y suicide mira hacia los lados y luego se dirige hacia punk y le coge el micro [publico: :huh: ]el publico no se puede creer que suicide vaya ah hablar se hacerca el micro a la mascara y...


Suicide:SI!!!!!! EL HOMBRE MISTERIOSO YA NO LO ES TANTO!!! CONOCEIS SU PUTA VOZ!!! venga ya hombre si todo fanatico leal al wrestling sabe quien soi en realidad pero no lo digo por si hay algun idiota entre esos papanatas que hay sentados en el publico (suicide se lleva el abucheo general del publico) me importa un huevo que me abucheeis yo eh salido aqui para decirle a punk que el es campeon gracias a mi porque no se si recordais el primer wrestlemania de la historia de [TAW] ese combate que era con escaleras y abia que coger un maletin el maletin que aqui el amigo punk uso n Extreme Night Of Violence bueno que nos desviamos del tema chaval ganaste ese maletin gracias ah que YO no lo hice porque por poco por poquiiisimo no lo cogi asi que yo deberia ser campeon y dame las gracias porque te estoi dando la oportundad de que lo defiendas en un combate y no te estoi obligando a que medes lo que es mio...

siguele!!!
 
Top
·LKiller·
view post Posted on 13/7/2009, 18:03






CM Punk:Wait!wait!..¿are you kidding me? sales aqui, en mi presentación de camepon ¿y dices que es algo injusto? el haber perdido en Wrestlemania puede que haya sido un gran problema, pero te digo que no es asi, deberias sentirte orgulloso de haber perdido ante mi [parte del publico aplaude a Punk]Pero, despues de escucharte se me ha ocurrido una idea, te recuerdo nuevamente que puedo elegir un payaso al cual patearle la cabeza, y tu eres perfecto, con esas mayas tan coloridas y con tu actitud [algunos fans se rien de la burla]Asi que, que te parece si tu y yo nos enfrentamos en el proximo PPV y asi, podrás sentirte humillado otra vez por mi.

Continua Suicide o que salga un GM
 
Top
~Suicide-styles®
view post Posted on 13/7/2009, 18:21




Suicide:eh salido precisamento por eso chump!! y estoi deacuerdo con tigo de que el VERDADERO CAMPEON pateara el trasero al payaso y creo que sabes a quien me refiero con lo de EL VERDADERO CAMPEON te dare una pequeña pista esta e ste ring y no eres tu!!!(el publico abuchea a Suicide)lo as adivinado o te lo tienen que esplicar los payasos a lo barrio sesamo!?!?(el publico abuchea aun mas)TU... NO!! YO... SI!! venga ya dejemonos de jilipolleces y que salga un GM para hacerlo oficial


punk interrumpe o sale antes un GM?

 
Top
The Punisher10
view post Posted on 15/7/2009, 10:50




De repente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose y llendo para el ring,mientras el suspira,y de repente,el estadio se oscurece,y se enciende su titantron y su musica.


Turn Up The Trouble






El estadio de Raw [IRP] se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que Mr. Kennedy está entrando al ring y parece decidido a ganar. Mr. Kennedy sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo ovaciona muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.



Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de Raw [IRP] está con el y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera ansioso que llegue al ring cuando acaba la rampa y empieza a subirse rápidamente por las escalerillas de acceso al ring. Ahora Mr.Kennedy se aproxima al apron y ahora mira a los lados,y ahora se queda delante de todo el publico de Raw! [IRP] y el arbitro,a quien tiene delante,ahora el publico empieza a abuchearle,y otros a aplaudirle.


El ring oscurece y las luces se apagan al completo. Al medio del ring han dejado un potente foco enfocando a Mr. Kennedy que se pone al medio del ring. Un micrófono le cae del cielo y Mr. Kennedy lo espera con su tipico taunt que suele hacer al bajar el micrófono y se dirige a sus fans con algunas palabras... Luego de las palabras, Mr. Kennedy suelta el micrófono y se queda al medio del ring esperando a empezar la promo/a su rival. Kennedy se quita la camisa y la lanza al público.


Mr. Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin. Misteeeeeeeeeer. Kennedyyyyyyy.... ¡¡¡KENNEDY!!!




Mr.Kennedy:Pero bueno quien tenemos aqui al campeon de Taw,que despues de conseguirlo despues de un Scramble Match,y con el campeon derrotado,pero al otro lado tenemos a Batman *El publico rie*,bueno que quereis una lucha entre vosotros,en el proximo PPV,The Night of Golden,vale lo habeis conseguido,los luchareis en un combate extremo,donde CM Punk se enfrentara a Suicide,en un combate por el titulo,en un Sadistic Madness Match,que sera extremo y quien gane se llevara el TAW Championship,bueno vosotros ya vais pensado

SPOILER (click to view)
Si queireis acabar la promo,acabadla vosotros,si quereis la acabo yo
Sadistic madness match consisite en un combate extremo,para ganar debereis hacer primero sangrar al rival,y segundo hacerle rendirmo o hacer la cuenta,pero esto debe ser dentro dle ring.Lo he visto en otros foros,y es demasiado bueno,asi que un combate nuevo
 
Top
~Suicide-styles®
view post Posted on 15/7/2009, 16:13




Suicide:me encantaaa!!! haber como haces samgrar esta mascara punk!! te vas a cagar "champion"nos vemos en Night Of Golden y trae mi titulo!!(suicide rie ligeramente y sale del ring)

SPOILER (click to view)
el combate ese no es solo de otras e-feds en TNA existe ese combate el mas reciente fue el de abyss vs matt morgan en lockdown ;) y si killer si quieres terminarlo tu o dejemoslo aqui ;)
 
Top
5 replies since 12/7/2009, 15:53   72 views
  Share