3rd Match:Kofi Kingston vs Randy Orton, [TAW] #5-Single Match/ If Kofi wins,he fight for Hardcore Championship

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
view post Posted on 30/6/2009, 12:48




Taw!#5

imageimageimage
imageimageimage




Fecha: 30-06-09
Lugar: Madison Square Garden
Ciudad: New York



3rd Match:Single Match/If Kofi wins,he fight for Hardcore Championship
Kofi Kingston vs Randy Orton(c)




Árbitros: The Punisher10,Dandalu

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring,si Kofi Kingston gana tendra la oportunidad de luchar por el Hardcore Championship.



Edited by The Punisher10 - 30/6/2009, 14:25
 
Top
jeff esteban
view post Posted on 30/6/2009, 15:26





image image
image
image
image image


El coliseo esta en silencio, derrepente suena la música de kofi Kingston , pocos segundos mas tarde aparece alzando sus manos y elevando la pirotecnia...


image

Despues kofi kingston sale de la escenografia saludando al publio muy contento haciendo su recorrido por la rampa de entrada mientras que recibe ovaciones del publico y sale su nameplate...


image

Entra al mirando a su oponente y a la gente del publico que esta ovacionando el ring
Se esta subiendo al esquinero y alza de nuevo las manos

image

 
Top
Michael Jackson™
view post Posted on 1/7/2009, 12:57




Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory




I hear voices in my head
The council me
They understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me

All the lawyers are defenseless
All the doctors are disease
And the preachers all are sinners
And the police just take the grease
All you judges you are guilty
All the bosses I will fire
All you bankers will have losses
And politicians are all liars


I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen

I hear voices in my head
The council me
They understand
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me.





El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.



La realizacion va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St- Louis, Missouri, weight in a 244 pounds,The Hardcore Champion,¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las cámaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡RKO! ¡RKO! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

 
Top
The Punisher10
view post Posted on 1/7/2009, 13:42




TIN!TIN!TIN!
Suerte a los dos!
 
Top
jeff esteban
view post Posted on 2/7/2009, 11:04






fernando costilla:bueno bueno aqui estamos con una entrega mas del la famosa liga taw
hector del mar:los dos luchadores acaban de entrar hace segundos y el arbitro se dispone a tocar la campana,este combate es por clasificacion de un titulo el hadcore champion

QUOTE
los dos luchadores empiezan a moverse mientras el arbitro dice que empiece el combate,los dos luchadores empiezan a moverse de un lado a otro y empiezan a agarrarse randy orton como tiene mas fuerza manda a kofi a las cuerdas revotando pero le hace un reverso seguido de una atadura con los pies mandandole a la lona

image


QUOTE
randy orton se levanta furioso tocandose la espalda , seguido se dirige a por el dandole patadas y codazos en el torso el arbitro le separa y kofi kingston pierde el equilebrio y pone con las rodillas cuando se levanta orton se dirige a por el con un lazo pero kofi se agacha y seguido le coge haciendole un suplex dejandole tendido en la lona

image


QUOTE
kofi kingston empieza a animar al publico con sus movimientos pero kofi no ve a randy orton que se dirige corriendo para darle en el toroso cuando le da kofi pierde el equilibrio y se cae,orotn empieza a darle patadas hasta que le separa el arbitro,orton levanta a kingston y le manda al esquinero orton coge carrerilla pero kofi le hace un reverso metiendose por la segunda cuerda y dandole en la cabeza con los pies,seguido kofi se sube al esquinero y le hace un splah dejandole en la lona

movimiento conjunto
imageimage




REFREE

Edited by rated-rkj - 2/7/2009, 12:59
 
Top
The Punisher10
view post Posted on 3/7/2009, 15:25




El arbitro cuenta
1...!











2.!
SPOILER (click to view)
Pero no,la cuenta llega a 2
 
Top
Michael Jackson™
view post Posted on 4/7/2009, 16:22




Tremendo combate que estamos viviendo entre estos 2 luchadores que estan dandolo todo y parece ser que Kofi a tomado la situación del combate,Kofi a estado a puntito de llevarse el combate pero Randy pudo sacar fuerzas de donde no las habia y se movio,aora Kofi levanta a Randy que esta muy tocado,le golpea y le tira al suelo pero Randy se vuelve a levantar rápidamente,Kofi lo vuelve a golpear y aora empieza a volverse loco,corre hacia las cuerdas,vuelve y cae sobre Orton,aora espera a que Orton se levanta para aplicarle su Trouble in Paradise,Randy se levanta pero cuando va a ser embestido por Kofi,se agacha se da la vuelta y RKO,RKO sobre Kofi Kingston que deja casi K.O al Jamaicano,Randy va a buscar la cuenta pero parece que no y va a dejar que se levanta el Jamaicano,Kofi se dispone a levantarse lentamente pero a la que se ponia de rodillas,Running Punt Kick que deja aora si K.O a Kofi,y Orton se dispone a buscar la cuenta...




image
1st Finisher-Rko+2nd Finisher-Running Punt Kick



[REFEREE]




SPOILER (click to view)
Se precipito poniendo cuenta,espere a ver si reaccionaba pero los combates tienen que acabar hoy...
 
Top
~ Danda Gay ®« ™
view post Posted on 4/7/2009, 17:51




1


2



SPOILER (click to view)
3 And The Winner is Randy Orton.


SPOILER (click to view)
Me ha llevado a tomar la decisión la mejor calidad de visión y mejor narración, estilo, Hazte un GYM Esteban ;). Además del factor Realidad. Hazte un GYM esteban. dejo abierto para que lo copies y lo peges y luego cierro ;)
 
Top
7 replies since 30/6/2009, 12:48   62 views
  Share