MAIN EVENT:Last Man Standing-Matt Hardy vs Jeff Hardy, [TAW] #4-World heavyweight Championship or Taw Championship Match(All or Nothing)

« Older   Newer »
  Share  
Solytary™
view post Posted on 21/6/2009, 17:07




Taw!#4

imageimageimage
imageimageimage




Fecha: 21-06-09
Lugar: Madison Square Garden
Ciudad: New York




MAIN EVENT:-Last Man Standing-World heavyweight Championship or Taw Championship Match(All or Nothing)
Matt Hardy vs Jeff Hardy



Reglas:Un Last Man Standing (último hombre en pie) es un combate con estilo hardcore en el que la única forma de ganar es por K.O. En este tipo de luchas pierde el luchador que no pueda levantarse del suelo antes de que el árbitro cuente 10. En este combate se puede empatar si ninguno de los dos luchadores levanta.


Arbitros:Solytary™.

 
Top
Solytary™
view post Posted on 23/6/2009, 19:43




Entran Matt Hardy y Jeff Hardy...

TIN TIN TIN
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 25/6/2009, 11:48




FC: Combatazo que tenemos hoy en el ME, Brother vs Brother!!

HDM: El que gane este combate alcanzara la gloria teniendo asi los 2 titulos mas prestigiosos de TAW mas el campeonato por parejas... Bueno vemos que los 2 hermanos se chocan las manos antes de comenzar el combate y se desean suerte mutuamente.

FC: Un acto de caballerosidad por parte de los dos.

HDM: Comienza el combate con un forcejeo y el hermano mayor sale dominando, que le propina 2 patadas a Jeff y un posterior Body Slam.

Body Slam
image



HDM: Matt Hardy se dirige a la esquina se sube y espera a que se levante Jeff y al levantarse Matt lo atrapa desde el aire en un perfecto Bulldozer.

Flying Bulldozer
image



FC: Parece que el pequeño de los Hardy no reacciona ante su hermano, veremos como termina este encuentro en el que uno de los Hardy seguira haciendo historia...

HDM: En las ultimas semanas estos hermanos han dejado huella en TAW, una huella que nunca se borrara tras el primer Wrestlemania y el primer combate en el que se enfrentan los dos cara a cara. Volvemos al combate y vemos que poco a poco Jeff Hardy se va levantando pero su hermano lo espera y al levantarse lo recibe con un tremendo DDT!!

DDT
image

[REFEREE]

 
Top
The Punisher10
view post Posted on 25/6/2009, 21:39




El arbitro empieza a contar
1...!









2...!









...
SPOILER (click to view)
Pero Jeff Hardy levanta la espalda,y el arbitro para la cuenta
Decision tomada por mi,Solytary no ha a parecido en todo el dia,y lo he tenido que hacer,por lo demas,yo creo que con otro acabarias porque si es todo o nada
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 26/6/2009, 16:37




SPOILER (click to view)
OFF: Mi rival no esta posteando y dispongo de poco tiempo (te recuerdo que en un Last Man Standing Match se cuenta hasta 10)


FC: Matt Hardy no se lo cree que su hermano haya resistido todo lo que ha sufrido. Se hecha las manos a la cabeza y observa como Jeff se va levantando

HDM: Jeff Hardy se levanta pero Matt Hardy lo atrapa y TWIST OF FATE!!

Twist of Fate
image

[REFEREE]

 
Top
The Punisher10
view post Posted on 26/6/2009, 20:15




El arbitro empieza a contar
1..!


2..!


3..!


4..!


5..!


6..!


7..!


8..!

SPOILER (click to view)
9...!y 10...!The New Taw Championship and World Heavyweight Championship,or New Undisputed Championship is Matt Hardy

Celebra y/o Cierro!

OFF:Gracias por avisarme,error mio,la decision tomada por mi,Solytary sigue sin aparecer


Edited by The Punisher10 - 26/6/2009, 22:21
 
Top
5 replies since 21/6/2009, 17:07   87 views
  Share