DEjo el foro

« Older   Newer »
  Share  
~ Dandalú ®« ™
view post Posted on 11/6/2009, 17:13




Bueno pues si, lo dejo, aqui esta mi dimisión total como GM y como user.

Un alegre user llamado Solytary, pues bien, se ha tomado la justicia pro su mano y me ha quitado del puesto de GM sin hablar con los demás generals managers. No, no me jode quem e haya quitado el puesto. Lo que me jode esque me empieza a recordar a cierto User que antes era administrador y un hijo de la gran puta hackeo el foro y lo quitasteis. Cuando ami respecto, estaba empezando a aprender....

Ahora bien, muchas gracias Solytary, que encima dice que le he insultado, ahi se han complicado las cosas. Bueno gracias pro este tiempo y creo que he traido porlomenos a 8 users a este foro. Me jode la verdad, que después de dar la vida misma por este foro me lo paguen asi, pero el "dictador manda". Y como supongoque Solytary modificará esto pues le caos un pantallazo por si alguien me pide algo o lo que sea. Todos sabemos por donde empieza un dictador y por donde acaba ;)

Adios ^_^, por cierto no pienso traer más gente a etse foro, que ya he traido bastantes y me ha costado bastante para que me lo pagueis asi ;)
 
Top
~Suicide-styles®
view post Posted on 11/6/2009, 17:18




tio no te ballas tu me traiste y de verdad te considero un buen amigo aqui dentro aunque hayamos hablado poco muy poco... y si te vas estas demostrando que te rindes a la dictadura y eso no puede ser ¬¬
 
Top
CR7™
view post Posted on 11/6/2009, 18:38




Ya te dije Dandalu que todo a sido un error, lo que pasa que todo se complico, yo os meti en la conversacion para limar las perezas y decirte que serias de nuevo GM que habia sido un error y lo digo aqui, QUITARTE DE TU PUESTO DE GM A SIDO UN ERROR DE NUESTRA PARTE, hablo como administrador, Solytary esta dirijiendo la EFed como mejor puede y es verdad que esta semana no le ayudo nadie y por eso llego al punto de quitar a los GM para poner nuevos, pero tu solo estuvistes fuera un fin de semana asi que no tienes porque irte, piensalo mejor, aora mismo no hay ningun dictador, intentamos hacerlo lo mejor posible, por mi parte te pido disculpas publicas para que vuelvas al foro, si te van me alegraria mucho, ya lo que Solytary quiera hacer es cosas suya pero estabas haciendo tu puesto de GM muy bien y por un discursion tonta en el MSN no tienes que irte.

Espero que te lo pienses y que reflexiones, si dentro de varios dias quieres volver de GM yo mismo te dare mi pusto de GM de Raw para que vuelvas hacerlo.
 
Top
High Flyer ¬¬
view post Posted on 11/6/2009, 18:47




Lo que yo predije que pasaria acabo pasando y parece que llevo razón en muchas, cosas, ojala recapacites y te quedes a final como yo, aunque sea solamente para pelear contra os dictadores como e y termine este foro siendo el que fue en su tiempo, uno de los grandes.
 
Top
~ Dandalú ®« ™
view post Posted on 11/6/2009, 18:53




Bueno , hos hare caso y me quedaré, pero una cosa. Si me dieseis el puesto de GM otravez me gustaría poder estar en RAW y que Monky o Ruben se Fusen a SD! para no tener problemas con el otro, ya que no podriamos hacer la cartelera bien y demás.

Bueno haber que pasa. Y no espero disculpas de Solytary, ya que le insulte (le llame negro :/) y creo que es un picado.
 
Top
CR7™
view post Posted on 11/6/2009, 18:55




Yo no tengo problemas por cambiarte el puesto, ademas voy a dejar el puesto de GM solo era temporal hasta que entrara alguien aunque todavia queda 1 vacante que estamos buscando otros gm
 
Top
~Suicide-styles®
view post Posted on 12/6/2009, 09:02




QUOTE
Yo no tengo problemas por cambiarte el puesto, ademas voy a dejar el puesto de GM solo era temporal hasta que entrara alguien aunque todavia queda 1 vacante que estamos buscando otros gm

os eh dicho que estoi aqui para lo que necesiteis :rolleyes: xDDDDD
 
Top
Solytary™
view post Posted on 13/6/2009, 11:12




Bueno Gracias a dios pudimos arreglarlo todo y solo quedo en un mal-entendido.
 
Top
7 replies since 11/6/2009, 17:13   75 views
  Share