La página PWInsider está reportando que Batista será operado mañana debido a una lesión en su bicep y debido a esto, el luchador estará fuera por un largo periodo de tiempo.
Se espera que durante el programa de hoy se realice un ángulo el cual lleve a que Batista pierda el título.
Update de las 3:20PM:
Nuevos reportes indican que la lesión no es tan seria como se penso originalmente, aunque como quiera Batista si será operado y tendrá que estar fuera del ring por cierto periodo de tiempo
Según la WWE, Batista, estará oficialmente 4 meses de baja por su lesión en el biceps, además se confirma que el próximo lunes en el especial de tres horas se coronara un nuevo campeon wwe
Que pena la lesión(Ironia),pero bueno esperemos haber quien se corona nuevo Champ.
En NBA.com se puede leer lo siguiente como frase introductoria a su biografía. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time” (Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos). http://www.nba.com/historical/playerfile/b...=michael_jordan
ya an anunciado la pelea para Raw, HHH vs Randy Orton vs John Cena vs Big Show
♪Amor mío eres el ser que mas amo sin fin, mas que un delirio amor mío, razón eterna de vivir, amor mío mi vida es toda un vació sin ti, kiero que me siempre estes cerca y así tus ojos de mi, amor mío♪