Situacion Contractual de Jeff Hardy con WWE, Rafa Insunza para SW.com y PC.org

« Older   Newer »
  Share  
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 6/6/2009, 18:39




Como todos sabeis, se ha estado especulando mucho sobre la situación de Jeff Hardy con la WWE. Muchos rumores apuntaban a que el luchador saldría de la empresa este mismo verano para realizar otras actividades, incluso su propio hermano Matt dejaba a un lado su papel en la empresa para hacer algunas declaraciones en su red social de Myspace.

Recientemente Jeff Hardy concedió una entrevista para la cadena de radio B95 FM, emisora del Centro de California. Cuando se le pregunto por el contrato con WWE, éste dijo: "No hay nada concreto. Ha habido muchos rumores sobre mi NO renovación con WWE, pero todavía no lo hemos decidido. Se portan muy bien dejándome este tiempo, pero ya veremos".

La entrevista, para los interesados se puede escuchar en www.b95forlife.com

Parece ser, por lo tanto, que todavía tendremos que esperar para ver si el queridisimo en nuestro pais (especialmente por las chicas) Jeff Hardy sigue con WWE en el futuro o por el contrario dejará la empresa para realizar nuevas metas tras este durisimo año de su vida.

Fuente: Wrestlezone.com
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 7/6/2009, 13:27




Esto de Jeff es cada vez mas incognita, la verdad. Yo, personalmente, prefiero que se tome un tiempo libre, y que cuando quiera vuelva con mas ganas. Eso pienso que sera bueno para todos, especialmente para el mismo Jeff
 
Top
CR7™
view post Posted on 7/6/2009, 20:20




Jeff nuevo campeon y firma contrato, vuelvo a repetir que si la WWE o Jeff Hardy no estuvieran seguros de firmar no lo dejarian en el Main Event
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 7/6/2009, 20:23




Ya bueno, pero Jeff es posiblemente el luchador que mas quebraderos de cabeza de a la empresa. Por un lado esta claro que puede ser Main Eventer, ademas ya fue campeon. Pero por otro lado ya tiene dos suspensiones por drogas, una tercera le dejaria fuera de la empresa y lo peor de todo es que en las dos anteriores tuvo que dejar titulos qe tenia en ese momento y la WWE no querra correr esos riesgos con sus principales titulos. Yo opino que Jeff ganara esta noche el titulo lo perdera en The Bash o Night Of Champions y seguramente despues de esto se tome un tiempo libre el hombre.
 
Top
3 replies since 6/6/2009, 18:39   80 views
  Share