WWE Desipde Talentos en FCW, Rafa Insunza para SW.com y PC.org

« Older   Newer »
  Share  
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 6/6/2009, 18:38




La WWE ha decidido hacer un recorte "primaveral" en su promoción de desarrollo FCW (Florida Championship Wrestling). Aunque por el momento no se sabe con exactitud cuántos luchadores serán despedidos, de momento conocemos 4 nombres: Maverick Darsow (Hijo de Demolithion Smash), el mexicano Lupe Santiago, Jon Cutler y Kafu (Luchador muy conocido en la IWA puertorriqueña).

Repito, esta lista tiene muchas posibilidades de aumentar en las próximas horas durante este fin de semana.

Fuente: Pwinsider.com
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 7/6/2009, 13:30




Una lastima el despido de Kafu, lo poco que le he visto la verdad es que me ha gustado. Por cierto, al hijo de Demolition Smash lo ficharon hace poco, no?
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 7/6/2009, 14:46




Totalmente de acuerdo con el despido de Kafu que aburre mucho; sin embargo no me parecen bien los despidos de Lupe y Cutler; a Darsow apenas ha tenido tiempo de demostrar nada.

Muy buena noticia el reciente fichaje de TJ Perkins.
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 7/6/2009, 15:12




Cierto, Perkins es un luchador muy potente como ha demostrado estos ultimos años, y a la wwe le viene bien este tipo de talentos.
 
Top
Solytary™
view post Posted on 7/6/2009, 15:45




No me importan mucho estos despidos.
 
Top
CR7™
view post Posted on 7/6/2009, 20:33




Yo creo que mucho de estos luchadores son el futuro de las empresas de Wrestling y deberian de darle mas importancia y de mas confianza
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 7/6/2009, 20:36




Si pero, por el hecho de ser el futuro de las empresas, no cuenta wwe con ellos, porque no daran el estilo que quiere esta empresa, cada vez mas ñoño. Anda que no molan las demas empresas e cuanto a lucha
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 7/6/2009, 22:40




La cantera de WWE está funcionando muy bien (DH Smith, Kidd, Bourne, Swagger...) y hay gente con mucho talento (Escobar, Low Ki, Ryback, etc) pero hay mucha gente que no se adapta al perfil de entertainer que buscan en WWE quizás por tener la mayoría esos gimnicks tan genéricos.

Fichajes como el de TJ Perkins, Low Ki, y gente de este tipo es lo que necesitan.
 
Top
7 replies since 6/6/2009, 18:38   94 views
  Share