Ultima Hora: Empresa firma a Chris Masters

« Older   Newer »
  Share  
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 4/6/2009, 15:07




Varios reportes indican que la WWE acaba de firmar nuevamente a Chris Masters, quien había sido despedido hace casi dos años.

Masters estuvo trasbastidores en las grabaciones de RAW/ECW y Smackdown en Los Angeles y según este ha indicado, su regreso a la empresa será directamente a televisión y no ira a FCW.

Se desconoce para que grupo estará luchando Masters.

SPOILER (click to view)
Fuente:WD
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 4/6/2009, 15:41




LoooL, como se nota que la WWE esta necesitada de nuevos luchadores, vaya que hasta fichan a un luchador que desperdiciaron...
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 4/6/2009, 16:04




Pss... no se porque lo han fichado otra vez. Por A o por B, no me parece una buena idea ficharlo. Ademas, sera por talentos que hay en FCW(Sheamus, Tarver, Ryback, McIntrye...)
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 4/6/2009, 16:49




Pues nada, la verdad que esta muy bien. Osreconozco que cuando lo entreviste personalmente en NWE me parecio un paisano con la cabeza en su sitio y la verdad que como persona un 10. A ver si no se le va la cabeza con las drogas y nos da buenos espectaculos.
 
Top
Solytary™
view post Posted on 4/6/2009, 17:43




Aora solo falta Lashley...(Rulea tela)
 
Top
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 4/6/2009, 17:54




Booker T tenia que volver xD
 
Top
CR7™
view post Posted on 4/6/2009, 20:17




QUOTE (The Legend Rafa Insunza @ 4/6/2009, 17:49)
Pues nada, la verdad que esta muy bien. Osreconozco que cuando lo entreviste personalmente en NWE me parecio un paisano con la cabeza en su sitio y la verdad que como persona un 10. A ver si no se le va la cabeza con las drogas y nos da buenos espectaculos.

Pienso igual que él y hay que destacar que a mejorado mucho dentro del ring
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/6/2009, 20:44




Estaría muy bien su vuelta, es un buen powerhouse, y además le deseo lo mejor porque me cae especialmente bien sobre todo al haberlo visto en directo.
 
Top
7 replies since 4/6/2009, 15:07   70 views
  Share