Mr. Kennedy nuevamente lesionado

« Older   Newer »
  Share  
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 27/5/2009, 14:22




Varios reportes indican que Mr. Kennedy sufrió algun tipo de lesión en su mano derecha, esto al recibir un RKO de Randy Orton durante el final de la lucha realizada en RAW.

Los reportes indican que luego de esto, Kennedy estuvo agarrandose la mano hasta llegar a los camerinos, aunque hasta el momento no se tiene información de cuan severa es esta nueva lesión del luchador.

SPOILER (click to view)
Fuente:WD
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 27/5/2009, 14:41




Joder pues vaya mierda. Regresa, lo pone en el Maint Event y se lesiona, vaya una lastima... :cry:

Ojala no tarde en recuperarse :)
 
Top
CR7™
view post Posted on 27/5/2009, 16:16




Yo so pensando de que no ha sido nada habra sido la muñeca torcida o salda como mucho en 2o 3 semanas como muchsimo esta en el ring, na mala caidad despues del RKO
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 27/5/2009, 17:27




La lesion no creo que sea grave, me parece que es cuando le hace un Back suplex a Orton.
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 28/5/2009, 16:31




Joder,se a llegado a hablar hasta de que Kennedy con esto esta fuera(no por dios!!)una mala caída la tiene cualquiera y espero que se recupere en una o dos semanas.
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 28/5/2009, 17:14




Si, si os fijais cuando Orton le aplica el RKO sale disparado a ringside y se ve como Lawler esta con el y se ve un poco a Kennedy quejarse y aguantarse lamano. Bueno no creo quee revista gravedad
 
Top
5 replies since 27/5/2009, 14:22   62 views
  Share