Batista Returns!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
view post Posted on 16/5/2009, 23:19




~"I Walk Alone"~






SPOILER (click to view)
Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!


Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.


Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos


El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que Batista empieze a hablar.


Ahora Batista le pide un microfono a Lillian para hablar:

Batista:Buenas Raw,cuanto tiempo hace que no vuelvo aqui,bueno como todos sabeis acabo de volver de una lesion,que me dejo lesionado 6 meses,y ahora he renovado,por lo que ahora Batista ya estara qui con todos vosotros de nuevo.Pero bueno he venido a pedir luchar de nuevo,y si puede ser ya quiero luchar por una luchar por algun titulo,o alguna oportunidad por el nº1 contender de algun titulo.Haber si sale un Gm y me dice que si me la da.


SPOILER (click to view)
Que salga algun GM de Raw.Me estoy metiendo en el papel de Batista


Edited by The Punisher10 - 17/5/2009, 12:14
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 17/5/2009, 14:22




** Bang! Bang! **





Se enciende el titantrón y se escucha la canción de la mitica leyenda del Hardcore , Mick Foley , también conocido como Dude Love , Cactus Jack o Mankind. El público explota con la aparición del Chairman que levanta sus manos realizando su caracteristico gesto de las pistolas. El público ovaciona al extremo luchador y le lanza aplausos y canticos de "Mick , Mick , Mick" mientras el le responde con saludos.

imageimage

Foley continua su camino hacia el cuadrilátero y el público no para de corearlo , la gente le tiene mucho respeto por la gran carrera que a tenido a lo largo de toda su vida. Diversos fans le ofrecen la mano al "Hardcore Legend" y este se la devuelve sin ningún problema , bonito detalle por parte del luchador de Long Island , New York. Algunos jovenes aficionados portan su camiseta y algunos carteles con su imágen , mitico logo sonriente que tanto tiempo lo a acompañado , gloriosa la carrera de Mick.

imageimage

"Cactus Jack" , sin perder en ningún momento el cariño hacia los fans , continua su camino hacia el cuadrilátero que ya esta cerca. Foley se sube por uno de los laterales del ring deslizandose , detalle de agilidad por su parte. Mick se levanta y se situa en el centro del cuadrilátero donde el público le baña en una ovación tremenda , propia de leyendas del deporte entretenimiento. Vemos varios cartéles de apoyo que lo señalan como una leyenda o incluso como DIOS. La música de Foley comienza a desaparecer y las luces se pierden poco a poco ...

imageimage



Mick se acerca a Batista y comienza a hablar:

Mick Foley: Me alegra volver a verte por aquí , Batista , pero comprende que no eres el único que quiere una oportunidad y por tanto , no puedo regalarte nada asi como asi. Haremos algo , si esta misma noche ganas tu combate y veo que puedo confiar en ti , puede que dentro de muy poco tengas el campeonato Hardcore muy cerca de tu hombro. Ya sabes , tu decides ;)

imageimage

Mick Foley abandona el ring con una ligera sonrisa esbozada en su rostro mientras Batista mira al público con gesto contento ...

[FIN]

 
Top
1 replies since 16/5/2009, 23:19   67 views
  Share