3rd Match:Single Match Money in the Bank Qualification Match:HBK vs Matt Hardy, SD 1#

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
view post Posted on 16/5/2009, 23:08




imageimageimage
imageimageimage




Fecha: 17-5-09
Lugar: Green Bay Stadium
Ciudad: Green Bay , Wisconsin



3rd Match: Single Match Money in the Bank Qualification Match
HBK vs Matt Hardy

Reglas: Combate normal,Las reglas, DQ, KO, submission, pinfall, etc.

Arbitros Albert,Solytary,Carlitos,Curso Dandalú.

 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 17/5/2009, 09:42




imageimageimage
imageimageimage





Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough



El público se levanta con una gran ovación para recibir a Matt Hardy, y éste aparece haciendo su taunt.
image

Lilian Garcia: Desde Cameron, Carolina del Norte con un peso de 235 libras y una altura de 6 pies... ¡¡¡MATT HARDY!!!
image

Vemos muchos carteles que apoyan a Matt Hardy mientras él va bajando por la rampa saludando a la gente.
image

Sube al ring y finalmente hace su taunt.
image image



OFF: Esperando a los demas luchadores...

 
Top
Curso Dandalú
view post Posted on 18/5/2009, 14:36




Entra HBK...

Tin, tin, tin.

SPOILER (click to view)
Se lo he dicho muchas veces a sky, pero no hace casi, asi que a tomar por saco -_-
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 18/5/2009, 14:50




Fernando Costilla: Bueno, bueno, bueno, dos grandes luchadores protagonizaran este combate en el cual el ganador tendra una plaza de clasificacion para el Money in the Bank de Wrestlemania!!

Hector del Mar: Si, Fernando un gran espectaculo nos depara el primer Wrestlemania de la historia de TAW, bueno vemos a los dos rivales moviendose sobre el ring mirandose fijamente y comienza el forcejeo en el que Matt Hardy es el que lo domina, Matt Hardy le aplica a HBK dos patadas y un perfecto Back Drop Suplex.

Back Drop Suplex
image

FC: Bueno la situación en la que ahora nos encontramos vemos a HBK tumbado en la lona y Matt Hardy moviendose en el ring de un lado a otro.

HDM: Parece que HBK se esta recuperando y vemos como se va levantando poco a poco, pero Matt Hardy lo espera a sus espaldas y en el momento que Shawn Michaels gira, Matt Hardy lo sorprende con un DDT!!

DDT
image

FC: A pesar de que en esta lucha los luchadores son pésimos, lo estan haciendo bastante bien.

HDM: Matt Hardy sigue dominando el combate, HBK se vuelve a levantar ya recuperado del DDT anterior, Michaels se dirige a por Matt Hardy pero este lo para le da tres puñetazos y dos patadas, lo manda a la esquina del ring, luego Matt lo coge y Bulldozer!!

Esquina+Bulldozer
image

FC: Que bien lo hizo hay Matt Hardy!!

HDM: Ahora vemos que Matt Hardy mira al público y levanta las manos, en el cual el respetable enloquece...

 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 19/5/2009, 16:12




FC: Matt Hardy esta dominando totalmente el combate, no le esta dejando a su rival responder.

HDM: Si señor Costilla, Matt Hardy esta demostrando ser superior a su rival, vemos que Michaels se levanta del anterior bulldozer sufrido y Matt Hardy lo espera desde lo alto de la esquina y éste vuela con el codo en alto que impacta sobre HBK

Diving Elbow
image

FC: Que paliza le esta dando Hardy a HBK, éste ya no tiene posibilidades de retomar el combate...

HDM: Vemos al chico rompecorazones levantandose, le intenta dar un puñetazo a Matt Hardy, pero éste lo coje y Side Effect!!

Side Effect
image

FC: Uff, yo ya creo que el proximo clasificado para el Money in the Bank es Matt Hardy... ¡Mire eso señor del Mar, esta preparando el Twist of Fate!

HDM: Hay vemos como Matt Hardy levanta los brazos, la vida de HBK va a de un giro del destino... ¡Atencion! Shawn Michaels se levanta y TWIST OF FATE!!!

Twist of Fate
image

HDM: Y Matt Hardy se dispone a realizar la cuenta...

[REFEREE]

 
Top
Solytary
view post Posted on 19/5/2009, 16:45




1!!



2!!


SPOILER (click to view)
No,porque poquito no llego la 3ªpalmada...(estamos a martes aguanta hasta el jueves por lo menos que hasta el viernes hay tiempo...
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 21/5/2009, 14:55




FC: Matt Hardy no se lo cree... se levanta estupefacto pensando como su rival ha podido sobrevivir a todos sus ataques

HDM: Tampoco me lo explico Fernando, se ha llevado muchos ataques y todavia sigue en la lona. Pero vemos de nuevo que Matt Hardy lo levanta lo envia contra la esquina, lo sube y Ooouuuh! TWIST OF FATE DESDE LO ALTO DE LA ESQUINA!!!!!

FC: Ahora si que si, a ese golpe no sobrevive nadie y ahora Matt Hardy realiza conteo, ya tenemos nuevo campeon...

Twist of Fate desde lo alto de la esquina
image



[REFEREE]




 
Top
Curso Dandalú
view post Posted on 21/5/2009, 14:57




1


2


SPOILER (click to view)
Thr..... 3!!!!!!




Iba a hacer una promo chula pero bueno xD
 
Top
7 replies since 16/5/2009, 23:08   1004 views
  Share