2nd Match:Triple Threat Match:Kofi Kingston vs Tyrone Evans vs Kane, SD 1#

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
view post Posted on 16/5/2009, 22:56




imageimageimage
imageimageimage




Fecha: 17-5-09
Lugar: Green Bay Stadium
Ciudad: Green Bay , Wisconsin



2nd Match:Triple Threat Match:
Kofi Kingston vs Tyrone Evans vs Kane

Reglas: Combate de tres.Reglas normales de un combate Single Match.

Arbitros Albert,Solytary,Carlitos,Curso Dandalú.

 
Top
|>*™CuXu™*<|
view post Posted on 17/5/2009, 10:18




Pasad mi entrada,aún no la tengo.
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 17/5/2009, 11:43




The Panther



En toda la arena comienza a sonar Chopping Spree, la cancion de entrada de "The Panther", Tyrone Evans:




La gente ya espera a que entre Evans, y ahi aparece, con calzon rojo y toalla del mismo color al cuello. Evans se para en la entrada, y anda hasta el ring:

image



Evans a continuacion, sobre por el Apron, y se para a la mitad para mirar al publico. Luego hace su entrada al ring:

image

 
Top
GameX.
view post Posted on 18/5/2009, 05:08




Se comienza a oir una música , ya conocida por el público , que se pone de pie sabiendo que el que viene es Kingston , se prende el Titantron y se oye la música aún más fuerte . Y en eso se olle You know (you know) What me say .. SOS ..




QUOTE

You know (you know)
What me say
SOS
I hear them shoutin
I hear them cryin
Because
You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)
You know

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS I hear them cryin
SOS (I hear them callin)


La cámara comienza a enfocar al público que está con pancartas y aplaudiendo , sabiendo que sale el jamaiquino de gran agilidad , la cámara ahora enfoca al titantron y se ve a Kofi salir del Backstage preparado para su lucha , mira al público y ahora se prepara para hacer su taunt , ahora lo realiza y salen los fireworks , la cámara se aleja y solo se ven salir los fireworks y Kofi sigue ahí preparándose para la lucha .

El jamaiquino sale de ese lugar en donde realizo su taunt , y se ve muy emocionado porque comienze la lucha , va saltando de lado a lado compartiendo su emoción con el público , los saluda con la mano y continua su camino hacia el ring sobre la rampa , mientras que el público corea el nombre del jamaiquino y lo aplaude , no cansa de aplaudirle al de Jamaica , pues ya saben que donde está da buenas luchas . Casi llega al ring cuando se detiene y mira al público.

Este sigue caminando por la rampa , cuando se dirige a las escaleras metálicas para subir al ring , festeja con el público primero antes de subir , sube rápidamente , entra al ring con su emoción por tratar de lograr la victoria , camina hacia el esquinero para realizar su taunt que en todos los combates realiza , abre los brazos en señal de que lo realizará ya arriba de el esquinero , lo realiza y señala al público después de realizarlo y lo aplaude .

image

El jamaiquino se baja del esquinero mientras el árbitro le pregunta si está listo para luchar , a lo que el jamaiquino dice que si , con su emoción desde el ring anima al público que sigue aplaudiendolo , se mueve a la otra esquina y vuelve a realizar su taunt , asi lo realiza en tres de las cuatro esquinas , se baja finalmente y se quita la chaqueta y los pants , esperando a su rival que está a momentos de salir para así iniciar la lucha en la que participará .

 
Top
Curso Dandalú
view post Posted on 18/5/2009, 11:36




Tin, tin, tin.

Dad lo mejor de si xD
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 18/5/2009, 21:29






Tazz: Bueno, y asi da comienzo esta Triple Treath, que tiene pinta de ser muy interesante. Tenemos tres luchadores a cada cual mas distinto. Tenemos a Kofi que es parecido a un highflyer, Kane todo un powerhouse gigante, y Tyrone Evans, un powerhouse de los que me gustan a mi, pequeñito pero muy fuerte. A ver que puede hacer The Panther en su estreno en SmackDown!
Todd Grisham: Este es su estreno tras salir de Florida Championship Wrestling, vamos a ver si no le puede la presion de los estadios grandes, pero imagino que dentro del ring sabra desenvolverse bien. Pero ante The Big Red Machine no se yo si podra hacer mucho. En el momento que Kane comience a dar golpes, va a ser totalmente imparable. Pero atentos a Kofi, es muy agil

Comienza el combate, y los tres luchadores comienzan a mirarse entre si, y entonces los dos luchadores de color, Kingston y Evans comienzan a forcejear, y Evans consigue tirarlo al suelo. Kane mira a Evans e intenta un Uppercut, pero The Panther consigue esquivarlo, se pone a la espalda de Kane y comienza a darle patadas en los gemelos para intentar tirarlo al suelo, pero Kane no cae al suelo. Kane se gira y entonces levanta a Evans agarrandolo por el cuello, pero Evans consigue darle patadas en el estomago, y Kane acaba soltando a The Upgrade. Evans entonces se va hacia las cuerdas, corre hacia Kane y... Fantastico Clothesline:

image



Tazz: Muy bonito el Clothesline por parte de Tyrone Evans, que sorprendentemente ha conseguido tirar a Kane, algo impensable para muchos luchadores. Pero Tyrone Evans ya esta demostrando porque le llamaban Black Goldberg. Y es que cuando Goldberg lucho con Kane, hizo verdaderas demostraciones de fuerza, le vi un Front Powerslam, volteando a Kane. Se atrevera Tyrone Evans a hacer lo mismo?
Todd Grisham: No creo, sobre todo porque no creo que le pudiera salir a Tyrone Evans. Evans es un luchador con mucha fuerza, pero no tiene la misma embergadura que Goldberg tenia, ni tampoco creo que tenga la misma fuerza que Goldberg. Ahora, yo creo que nos deleitara haciendo un Gorilla Press a Kofi, y eso va a ser muy bonito verlo, porque Tyrone las hace muy bien tambien

Tyrone Evans sonrie tras haber tirado a Kane, y ahora comienza a darle puñetazos, y levanta a Kane, y lo manda hacia el Turnbuckle. Evans corre hacia Kane, pero entonces aparece Kofi y le recibe con un puñetazo, haciendo retroceder a Tyrone. The Panther entonces comienza a darle patadas en el estomago a Kofi, quien se duele mucho ahora. Kofi intenta reaccionar saltando para una Dropkick, pero Evans se agacha e intenta darle una patada a Kofi, pero este salta, y esquiva tambien a Tyrone Evans. Kingston ahora empuja a Evans hacia las cuerdas, e intenta golpearlo, pero The Panther lo esquiva, vuelve y... Outside Crescent Kick!!!:

image



Tazz: Si señor!!! Que magnifica patada por parte de Tyrone Evans, demostrandole a Kofi Kingston que no es el unico que sabe hacer patadas voladoras. He de decir, que esta patada me ha recordado bastante a Booker T, que las hacia en sus tiempos. Tyrone Evans se esta mostrando en estos primeros compases del combate como dueño y señor. Vamos a ver si sigue asi
Todd Grisham: Tengo la esperanza de que asi sea. Porque me gusta bastante Tyrone Evans, lo vengo siguiendo desde que estaba en empresas independientes, y es muy bueno. Aunque tampoco me disgustaria si gana Kane o Kofi Kingston, que son luchadores muy buenos tambien, y que no hay que menospreciar por nada del mundo. Vamos a ver como reaccionan ahora

Tyrone Evans ve que Kane y Kofi estan a su merced, y se va hacia las cuerdas y grita a modo de taunt. Kofi se levanta poco a poco, y se va hacia The Panther y comienza a darle patadas en las piernas, y luego unos cuantos puñetazos en la cara, pero a Evans parece no afectarle nada. Evans da varios puñetazos a Kofi, y lo acaba tirando al suelo. Kane sigue aturdido, y Evans va hacia el, pero entonces reacciona con un puñetazo directo a la cara de Evans, que parece dolerle mucho. Evans se duele, y Kane intenta golpearle de nuevo, pero Evans le da una patada en el estomago. Kane queda aturdido, situacion que aprovecha Evans para aplicarle una tremenda Spear:

image



Tazz: Si señor, muy buena Spear. Al mas puro estilo de las que hacia Bill Goldberg. Las comparaciones son odiosas, pero Evans esta haciendo que aumenten cada vez mas. Solo hay que ver esa taunt, clavada a las que hacia Goldberg. A ver si nos sorprende con un Jackhammer
Todd Grisham: Pues seria espectacular, aunque que se lo hiciera a Kane seria de lo mas complicado, yo optaria por Kofi. Pero podria sorprendernos como hizo Goldberg con Big Show en su momento. Bueno, dejemos de hablar sobre Goldberg. Señores, nos vamos a anuncios. No se vayan!!!
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 20/5/2009, 15:09




Mas de 24 horas
-------------



Tazz: Volvemos al combate, y vemos que The Upgrade esta dominando el combate en su estreno, esta siendo muy espectacular Tyrone Evans. Me esta gustando ver esto, Evans esta demostrando que no esta aqui por casualidad. Pero bueno, Kofi y Kane aun tendran que hablar mucho, para eso tienen mas experiencia. Otra cosa es que Evans les deje hacer algo, porque estos compases estan siendo suyos
Todd Grisham: Y creo que seguiran siendo suyos, porque es mucho mas completo que Kane y Kofi, tiene las habilidades de ambos, porque tiene la tremenda fuerza de Kane, y la velocidad de Kofi. Esto combinado esta siendo una mezcla letal, y creo firmemente que va a ganar este combate. Pero bueno, tampoco aseguremos nada, porque Kane a veces es totalmente imprevisible

Tyrone Evans ve que Kane se duele tras la potentisima Spear que le ha aplicado, y entonces busca la cuenta... 1... Nada, Kane consigue parar la cuenta, y entonces Tyrone Evans comienza a pisarle la pierna izquierda a Kane, dejandolo dolorido en el suelo, y luego comienza a pisarle en el estomago, pero entonces aparece Kofi Kingston, llevandose a Evans en un Roll-Up... 1... Evans se levanta rapidamente, y mira cabreado a Kofi Kingston, y comienzan a darse puñetazos mutuamente, pero Evans consigue dominar facilmente a Kofi Kingston. Tyrone Evans ahora, agarra a Kofi Kingston, lo levanta, comienza a correr y... Spinebuster!!!:

image



Tazz: Buff... Ha sido brutal ese Spinebuster, ha agarrado y levantado a Kofi Kingston como si pesara dos kilos, y luego le ha destrozado la espalda con ese fantastico Spinebuster. Tyrone Evans esta demostrando en este combate que es muy bueno. Vamos a ver si es capaz de seguir asi, pero vamos, Kofi Kingston no creo que haga mucho mas, porque este golpe ha sido letal
Todd Grisham: Si Tazz, es cierto que ha sido un golpe brutal. Hacia tiempo que no veia un Spinebuster tan potente como este. Kofi tendra muchos problemas si sigue recibiendo golpes tan fuertes de Tyrone Evans. Yo aun no lo descarto para la victoria, pero desde luego han disminuido muchisimo sus opciones de victoria tras ese ataque. Bueno, Kane parece que reacciona tras la Spear...

Tyrone Evans ahora hace otra de sus taunts, colocando los brazos en forma de "T". Kane aprovecha y le da un fuerte puñetazo en la espalda, haciendo que Evans retroceda unos pasos doliendose. Evans se cabrea tras esto, y se gira rapidamente, pero Kane lo recibe con un Uppercut, que hace que Evans se duela nuevamente. Kane rebota a Evans contra las cuerdas... Pero Tyrone Evans consigue agarrarse a las cuerdas, mirando fijamente a Kane. Tyrone Evans ahora no se lo piensa y corre nuevamente hacia Kane, pero este lo esquiva, Tyrone Evans lo intenta de nuevo, y le atiza un fuerte Clothesline:

image



Tazz: Si señor!!! Que fuerte Clothesline por parte de Tyrone Evans, es el segundo de la noche que consigue aplicarle a Kane, que tiene que tener el cuello ya bastante dolorido, porque han sido dos ataques bastante fuertes a la misma zona. Pero de todos modos, no creo que le afecte mucho, peores golpes he visto yo a Kane recibir. Vamos a ver si se levanta o no
Todd Grisham: Yo imagino que se levantara, eso si, el tiempo que tarde en hacerlo no se yo si sera mucho o poco. Vamos a ver si Evans consigue seguir con ese dominio que esta teniendo, pero vamos, no dudo que lo haga, ahora mismo es amo y señor del combate, y el publico le esta aclamando. Esto esta siendo el comienzo de una gran superestrella, espero que sea asi y no se trunque

Tyrone Evans ahora comienza a darle rodillazos a Kane en la cabeza, y luego comienza a estirarle el brazo, haciendo que se duela bastante. Tras esto, fija su mirada en Kofi Kingston, que aun se duele de la espalda tras el fuerte Spinebuster. Tyrone Evans le da unas cuantas collejas en la cabeza al jamaicano, quien poco a poco se va levantando, e intenta hacerle frente a Tyrone Evans, agarrandolo por la espalda, pero Evans le da un par de codazos y hace que lo suelte. Tyrone Evans aprovecha la situacion, y levanta a Kofi en posicion de Gorilla Press. Evans mantiene a Kofi en el aire durante un rato... y remata con el Front Slam!!!:

image



Tazz: Si señor!!! Goldberg style!!! Brutal ataque por parte del afroamericano Tyrone Evans, que deja peor aun al jamaicano, si es que aun era posible. Tyrone Evans esta demostrando que puede ser de los mejores, porque vaya ataque que acaba de hacer
Todd Grisham: Esta demostrando que no hay que estar muy inflado para ser un buen powerhouse. Vaya fuerza brutal, lo ha ejecutado a la perfeccion, tal como harian otros historicos powerhouses como Lesnar o Steiner. Bueno señores, nos vamos a publicidad. No se vayan!!!
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 21/5/2009, 15:21




24 horas otra vez
---------



Tazz: Volvemos nuevamente de publicidad en este combate que esta dominando Tyrone Evans sin apenas oposicion por parte de sus rivales, y que esta teniendo un debut envidiable. Sobre todo porque se esta saliendo ante dos rivales de entidad como son Kane y Kofi
Todd Grisham: Dos rivales muy buenos diria yo, pero que hoy no estan haciendo practicamente nada. Evans esta saliendose hoy, haciendo un gran combate, y es por eso por lo que Kane y Kofi no estan haciendo nada, y creo que asi va a seguir la cosa

Tyrone Evans busca la cuenta sobre Kofi Kingston... 1... 2... Kofi Kingston consigue levantarse, y Tyrone Evans ahora desesperado lo manda contra las cuerdas, busca su finisher... pero cuando lo tiene agarrado Kofi comienza a darle codazos en el cuello a The Panther, y acaba tirando a Evans al suelo. Evans poco a poco consigue levantarse, y entonces intenta Kofi el Trouble In Paradise, pero Evans se tira al suelo, y se coloca a la espalda de Kofi. Tyrone Evans agarra a Kofi, y le aplica un German Suplex:

image



Tazz: Si señor, que buen ataque por parte de Tyrone Evans, demostrando que tambien domina los Suplex, y que tiene bastante tecnica. Tyrone Evans hoy esta dando una verdadera leccion a sus rivales, vamos a ver si sigue asi, yo ya le veo ganando
Todd Grisham: Yo no creo que este combate pueda escaparsele ya a Evans, porque lo esta bordando, y esta destrozando a sus rivales con ataques muy potentes, que estan consiguiendo dejar a sus rivales mas que aturdidos. A ver que hace Evans ahora

Tyrone Evans se queda en posicion para buscar el pin, pero entonces aparece Kane, y le da una patada fuerte, ahora le da varios puñetazos, y manda a Evans al esquinero. Kane ahora va a por Kofi Kingston, y lo levanta para el Chokeslam... pero de repente aparece Tyrone Evans que lo golpea por la espalda, haciendo que caiga, soltando a Kofi. Kane se levanta rapido, e intenta una Big Boot, pero Evans consigue esquivar al gigante. Kane vuelve... pero Evans le hace una zancadilla, y lo pone en un Camel Clutch:

image



Tazz: Buena la llave por parte de Tyrone Evans, que libro a Kofi Kignston del Chokeslam de Kane, que eso yo creo que ya hubiera sido brutal para Kofi Kingston, que esta sufriendo muchisimo dolor en la espalda, o eso es lo que me imagino yo, visto lo visto
Todd Grisham: Yo tambien me imagino eso, porque ha sufrido golpes bastantes brutales a lo largo del combate. Vamos, a Kofi yo ya lo iria descartando, porque esta sufriendo toda la ira de Tyrone Evans, y ahora por poquito se lleva el brutal Chokeslam de Kane, que a ver si se libra del Camel Clutch

Kane sufre en el Camel Clutch, y Evans aprieta mas y mas, hasta que finalmente, Kane pone los brazos en el suelo y agarra a Evans de las piernas y lo tira. Evans rapidamente se pone en pie, y con unos cuantos puñetazos pone a Kane en las cuerdas, y luego lo tira del ring agarrandolo por las piernas. Ahora, Kofi Kingston corre hacia Evans, y se agarra a la espalda, pero Tyrone Evans consigue soltarse de el facilmente. Tyrone Evans ahora levanta a Kingston, le da unos puñetazos, lo rebota contra las cuerdas, lo agarra y... The Kill Shot!!![FINISHER]:

image



Tazz: Brrrutal!!! Ahi tenemos el finisher de Tyrone Evans, ese The Kill Shot, con el que creo que ya va a buscar la victoria Tyrone Evans, seria lo logico
Todd Grisham: Yo imagino que si, Tyrone Evans no puede dejar escapar esa oportunidad. Creo que con esto ya tiene el combate ganado, aunque aun habra que verlo
----------------
ESPERANDO ARBITRO
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 21/5/2009, 15:23




1 ...

2 ...

3 !!
 
Top
8 replies since 16/5/2009, 22:56   163 views
  Share