Opener Match:Talk Show-Presentación GM, SD 1#

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
view post Posted on 16/5/2009, 22:41




imageimageimage
imageimageimage




Fecha: 17-5-09
Lugar: Green Bay Stadium
Ciudad: Green Bay , Wisconsin




Opener Match:
Talk Show-Presentación de General Manager


 
Top
Curso Dandalú
view post Posted on 17/5/2009, 12:02




~ Estudios Cuatro ~



Hector del Mar: Hola, hola seguidores del pressing catch en cuatro. Bienvenidos a la primera edición de SD! después de un largo tiempo casi sin uso, se dice la primera otravez porque es como una nueva era para la marca azul. Bueno, bueno tremenda noche nos depara, y conmigo a mi la do comenta el gran Fernando Costilla, más costillita que nunca. ¿Qué tal señor costillita?

Fernando Costilla: Pues bastante bien Don Hector. Como bien ha dicho nos deparan buenos combates esta noche, y esto es nada mas el empezar, todavía queda mucha noche por delante. Mire a dejado de sonar la canción oficial de la marca azul, el público de la marca azul grita euforico, vamos a ver quien es el proximo en entrar.


Lilian Garcia: ¡Ladies and Gentlemen from Kansas City, Missouri, The General Manager of Smackdown!: Jonathan Coachman

Comienza a sonar la musica de coachman compuesta por Manowar y se prende su titantron.








Después de una pequeña espera a la entrada del General Manager de la marca azul, vemos como Coachman aparece por la entrada mientras que las luces le señalan a él. El público de Smackdown le abuchean. Coachman pasa de ellos y se dirige directo hacia el ring, mientras se esta retocando la chaqueta para preparse por si tiene que moverse físicamente un poco. La gente sigue abucheando a Coachman.



Coachman sigue avanzando por la rampa mientras que el público no para de abuchearle. La gente en vez de querer estrecharle la mano quiere pegarle tortas. Coachman saca el telefono movil que llevaba y se lo guarda por si acaso tiene que llamar a seguridad. Se lo esconde en las mangas y echa una mirada fatigante mientras continua avanzando hacia el ring para decir algo.



Coachman se sube por las escalerillas, el público no para de abuchear, ahora se pasa por debajo de la tercera cuerda y entra al ring. Coge el movil y avisa a seguridad para que esten preparados, mientras que la mismo tiempo coge el micro para empezar a hablar, mientras que le público de la marca azul le abuchea para que se calle coreando: You Suck, You suck, pero a Coachman le da totalmente igual.



Ahora Coachman se deja de influenciar por el público y los mira a todos. Coge el micro y lo alza hasta su boca, para empezar a hablar, pero el público lo le deja. Ahora hace una seña y el público desciende las voces. Coachman alza el micro hasta su boca y comienza a decir cosas:



Coachman: Hola público de Smackdown, hos presento al nuevo general manager de vuestra marca favorita, que ha vuelto a renacer como si fuese una nueva era para dicha marca. Bueno yo soy uno de los generals managers, y voy a llevar la marca lo mejor que se, no hos voy a defraudar y hos voy a enseñar lo que es llevar una marca bien, lo como la han llevado los peleles que antes llevaban esta marca, con Vicky o Long, esos no saben ni llevarse a si mismos, y menos Teddy, estropeo ECW y estropeara RAW. Creo que es la hora de presentaros a mi otro compañero, y dejadme hablar de una vez y callaos, insolentes.

Publico: You Suck, You suck, You suck...



Coachman: Callaos ya de una vez u no tendreis esta noche espectaculo, si ese gra nespectaculo por el que todos habeis pagado se irá si no dejais de tocarme las pelotas, ahora si me permitis hos voy a presentar al otro General Manager de SmackDown, me parece que tampoco hos va a hacer demasiada gracia verle, como ami. El era que antes me mandaba con sus ordenes estrictar y no me dejaba en paz, y ahora lo tengo como compañero, el era el mandamas de esta empresa, y su hija lo a dejado en solo un general Manager. El es ......

Público: :huh: :huh: :huh:

Dale ;)
 
Top
1 replies since 16/5/2009, 22:41   36 views
  Share