Opener Match: Hardcore Championship - Ladder Match Big Show vs Randy Orton, RAW #20

« Older   Newer »
  Share  
.Monky.
view post Posted on 16/5/2009, 22:41




Raw 20#






Opener Match: Hardcore Championship - Ladder Match
Big Show vs Randy Orton



Reglas: Combate de escaleras , quien agarre el titulo primero gana. No hay DQ.

Arbitros: .Monky. , Punketo ...etc.

Edited by C a r l i t o s ® - 16/5/2009, 23:47
 
Top
Solytary
view post Posted on 16/5/2009, 23:58




Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory




I hear voices in my head
The council me
They understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me

All the lawyers are defenseless
All the doctors are disease
And the preachers all are sinners
And the police just take the grease
All you judges you are guilty
All the bosses I will fire
All you bankers will have losses
And politicians are all liars


I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen

I hear voices in my head
The council me
They understand
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me.





El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.



La realizacion va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St- Louis, Missouri, weight in a 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las cámaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡RKO! ¡RKO! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.



SPOILER (click to view)
Entrada cedida por Danirko,es la que utilizaré apartir de aora...
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 17/5/2009, 10:13








Empieza a sonar la musica The Big Show y el publico empieza aplaudir impaciente de que salga el luchador. Las luces azules enfocan todo el estadio, mientras las camaras empieza a enfocar a Big Show que sale a Stage. El publico empieza a obazionarlo mientras él se siente muy comodo.





Big Show empieza a tomar la rampa hacia el ring mientras sonrie, el publico empieza a corear " Big Show, Big Show " mientras el empieza a darle la mano al publico que se encuentra cerca de él, Big show se acerca a el ring, se pone frente de la escalera, mira hacia ambos lados y empieza a subirla.





Lillian Garcia: Señoras y señores, con un peso de 200 kilos y una altura de 2 metros y 14 centimetros, procedente de Carolina del sur, The Big Show





Big show esta empezando a entrar al ring mientras el publico lo mira atentamente, este se planta en el centro del ring mientras se empieza a reir, de un momento a otro aora su Taunt. Big show va hacia las cuerdas y levanta el brazo derecho mientras grita y miles de flash de camaras empiezan a llenar el estadio.





Jerry The King Lawler : Hola a todos los aficionados del Wrestling y a Jim ross, estamos en una nueva edicion de Raw, hoy tendremos un combate bastante bueno donde podemos ver a Big Show luchando por el Hadcore match.

Jim Ross: Buenas noches Jerry, pues si Big Show luchara por el titulo en el 1º show de Raw contra legend killer Randy Orton, aver que nos ofrece esta lucha

 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 17/5/2009, 10:46




Tin! Tin! Tin!
 
Top
Solytary
view post Posted on 17/5/2009, 12:46




Héctor Del Mar: Hola,Hola un deportivo saludo,de Don Héctor del mar y Fernando Costillita,mas,mas Costillita que nunca,hoy viviremos un gran show que nos tiene como primer combate este Ladder Match entre Big Show y "el asesino de leyendas"Randy Orton que es mas favorito a llevarse el titulo del campeonato extremo.

Fernando Costilla:Muy buenas,Don Hector,hoy estoy muy contento porque voy a ver como Randy Orton se corona como nuevo campeón,porque yo no se como piensa subir por las escaleras Big Show ya que no creo que aguanten su peso,pero bueno veamos como transcurre el combate,que seguramente nos deparé muchas sorpresas.

Bueno pues justo en este momento el arbitro da el campanazo,Randy Orton mira fijamente a Big Show,Randy Orton se acerca lentamente a Big Show y le empieza a golpear a la altura del estómago,pero Big Show lo empuja como si nada y Randy Orton cae a la lona,Orton se levanta y baja a RingSade para pensar como tumbar al que se hace llamar el atleta mas grande sobre la tierra,Big Show hace su taunt para que el público reaccione y mas de la mitad del públi aqui presente lo aplauden,aora Big Show baja a RingSade pero Orton corre hacia el y le golpea a la altura de la rodilla,lo que propicia que Big Show se desequilibre,aora Orton coge a Big Show y lo lleva hacia el poste,le coge el brazo y lo golpea contra el poste,lo vuelve a coger y lo vuelve a estampar,esta vez violentamente sobre el poste.Orton sube al ring a Big Show lo empieza a pisar 1,2,3,4 y hasta 5 veces consecutivas,aora Randy Orton levanta a Big Show y le aplica un Inverted Headlock Backbreaker.

image
Inverted Headlock Backbreaker sobre Big Show



Tremendo ese Inverted Headlock Backbreaker que a dejado planchado a Big Show,Randy Orton tiene el combate donde queria,aora Randy Orton levanta de nuevo a Big Show lo intenta enviar contra las cuerdas pero Big Show se resiste,lo vuelve a intentar pero este se resiste,Big Show es el que envia a Randy Orton contra las cuerdas pero Orton lo esquieva y se aferra a las cuerdas,Big Show corre hacia el pero Orton se agacha y agarra las cuerdas para que Big Show caiga fuera del ring,aora Orton permanece en el ring mirando hacia arriba donde cuelga el titulo,Big Show se levanta y sube al ring,Orton corre hacia el pero Big Show lo empuja,Randy Orton se levanta rápido,cuando de pronto Big Show corre hacia el pero Orton se agacha y lo vuelve a golpear en la rodilla que parece ser que esta tocada,aora Big Show esta en el suelo y se intenta aferrar a las cuerdas pero Randy Orton se acerca le pone el pie en la cabeza y le aplica un Foot Choke que esta dejando sin fuerzas a Big Show.


image
Foot Choke sobre Big Show




Big Show se quiere aferrar a las cuerdas pero eso da igual porque no existe DQ y Randy Orton podria seguir hasta que quisiese,Randy Orton se da cuenta que tiene dominado a Big Show,Randy Orton para y empieza a hacer su taunt ante el abucheo del público,Orton aora baja fuera del ring y mira una de las 2 escaleras que hay en Ringsade,aora coge 1 de ellas y la mete dentro del ring,aora la intenta colocar en el centro del ring siempre atento de Big Show,Randy Orton tiene colocada la escalera e intenta subir,empieza a subir pero rapidamente Big Show tira de la escalera a Orton,aora Big Show intenta subir pero la escalera comienza a tambalearse,sube poco a poco,Orton se levanta y golpea por detras a Big Show que no puede subir muy rápido porque la escalera se tambalea y puede ceder en cualquier momento,Big Show coge la escalera rápidamente y se la intenta lanzar a Orton pero la tira fuera del ring y velozmente Randy aprovecha para aplicarle un Lariat.


image
Lariat sobre Big Show



Héctor Del Mar: Que bien lo esta haciendo Randy Orton que esta dominando el combate desde el principio,me esperaba algo mas por parte del grandullón,Big Show pero por algo le llaman "el asesino de leyendas".

Fernando Costilla: Ouch que bonito lazo le a plantado, impecable,nos vamos a comerciales y en breves seguimos con este combate que nos deparará como nuevo campeón a Randy Orton.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 17/5/2009, 21:27




Jerry " The King " Lawler: Que combates estamos viendo aqui en este fabuloso estadio Jim, Randy Orton esta dominando el combate aunque no creo que sea muy listo porque piensa que tiene el combate muy facil, no sabe que Big show es un luchador que nadie puede dominarlo, su gran cuerpo y peso y su variedad de llaves pueden acabar con cualquier luchador y no me preguntes porque Ross pero esta noche Big Show tiene una sorpresa para nosotros.



Jim Ross: Jerry espero que eso de la sorpresa sea cierto y no solo una suposicion tuya, volviendo al combate, esta noche se juega el titulo de Hardcore donde se vera que luchador puede llegar a ser mas hardcore de los 2 aunque sea un ladder match, Orton tiene una fama de acabar con las carreras de las leyendas pero hemos visto como Big show puede destrozar un coche con sus propias manos, esto hace un combate increible para los aficionados.





Randy Orton esta muy seguro dentro del combate golpeando a Big show sin que este pueda defenderse, Randy empieza a golpear de nuevo a Show que esta en la lona tumbado, Orton va hacia una esquina y quita el protector pero el arbitro le amolesta y lo separa y empieza a poner de nuevo el protector el arbitro, mientras Orton aprovecha para levantar a Big Show y llevarselo a la otra esquina y empezar a golpearle 1..............2................3...............4...................5............6 pero Big Show parece que empieza a reaccionar, lanza a Orton a la lona, pero este se pone de pie rapidamente y corre hacia él de nuevo y empieza a golpearlo 1.......2...........3.............4 pero Big Show le vuelve a lanzar a la lona, Orton vuelve a correr hacia Big Show pero este lo recibe con una BIg Boot





Big Show acaba de dejar KO a Orton que esta tendido en la lona, Show empieza a recuperar un poco de fuerza mientras Randy se acerca a las cuerdas para ponerse de pie pero llega Show y lo agarra de la esplada y le aplica un Back Chop que tumba de nuevo a Randy en la lona, Big Show aprovecha que esta tumbado en la lona boca abajo y le pasa por encima poniendole los 2 pies encima de la espalda de Orton que empieza a chillar de dolor, Big Show empieza a levantar a Orton pero este aprovecha y le hace un piquete de ojos Show se queda desorientado y Orton lo aprovecha para correr hacia las cuerdas y intentar hacerle de nuevo un Lariat pero Show lo recibe con una patada en el estomado y empieza a golpearle con varios Puñetazos y un Chop en la esquina




Big Show no para de golpear a Randy que sale fuera del ring para intentar para un poco el ritmo que esta aora mismo muy acelerado, Orton se apoya en los protectores del publico pero Show empieza a bajar del ring y empieza a darle la vuelta al ring para llegar hasta Orton se esta acercando a la zona de los comentaristas muy dolido, Randy empieza a ver que Show esta acercandose y agarra una silla y cuando Big Show se acerca le da un sillazo en la parte del estomago, pero Show no siente nada y Orton se quedo sorprendido y vuelve a golpeale pero nada sigue sin hacerle daño a Show que aprovecha y le golpea con una patada en el estomago a Orton y lo arrastra hasta el ring, Orton empieza a levantarse en el Ring mientras Show esta subiendo y Randy intenta golpear a Show que reacciona y le aplica otra patada en el estomago, Orton vuelve a correr hacia él pero Show lo agarra y lo levanta y lo lanza a la lona y queda Orton tendido boca abajo en la lona, Show se acerca agarra la cabeza a Randy se queda mirandole y le aplica un gran Punch





Jerry " The King " Lawler: Te lo dije Ross Big Show es un luchador que nadie puede pararlo, es un poco lento le falta algo de agilidad pero tiene una gran virtud, aprovecha cada movimiento que aplica para castigar a su oponente y con fuertes castigos como su ultimo Move que dejo a Orton Ko en el ring, estamos viendo que el arbitro esta tumbado alado de él para ver si responde.

Jim Ross: Tienes razon Jerry Show es un luchador muy peligroso en las distancias cortas y largas, porque al corto es dificil hacerle daño y a el lejos puede aprovechar su gran cuerpo para contrarestar, pero Orton es un luchador muy completo tambien, a destruido a grandes leyendas y estoy seguro que van a darnos un gran combate, Jerry espero que pronto nos me digas esa sorpresa que tiene preparada Big Show porque me tienes en un sin vivir compañero.



 
Top
Solytary
view post Posted on 17/5/2009, 22:08




Héctor Del Mar: Bueno parece ser que Big Show a reccionado y esta dominando por instantes el combate pero que no se descuide que Randy Orton es un luchador con gran talento tanto fuera como dentro del ring.

Fernando Costilla:Sisi Don Héctor creo que esto es una técnica por parte de Randy Orton para que Big Show este motivado y cuando menos se lo espere zas!,pero ya veremos.

Bueno ese punch a dejado tocado a Orton que esta contra las cuerdas,aora Big Show vuelve a levantar a Randy Orton y lo envia contra el esquinero,Big Show se acerca y lo agarra del cuello,lo va a golpear pero Orton le hace un piquete de ojos,aora Randy Orton aprovecha que Big Show esta aturdido para aplicarle una bonita European Uppercurtt.

image
European Uppercurt sobre Big Show




Bueno que bien lo esta haciendo Randy Orton que parece que a sacado fuerzas de donde no las hay para volver a tener a Big Show donde queria,Big Show esta aturdido por ese último movimiento e intenta buscar las cuerdas para aferrarse y no caer,pero finalmente pierde el rumbo y cae,aora Randy Orton mira fijamente a Big Show y lo mira con desprecio,como si de mierda se tratase cuando empieza a pisarlo con esa serie seguida de pisotones llamada Orton Stomp que esta dejando dolorido a Big Show,sobre todo porque esa rodilla izquierda esta siendo violentamente castigada.

image
Orton Stomp sobre Big Show



Tremendo esa serie consecutiva de pisotones que han dejado a Big Show,verdaderamente dolorido,aora Randy Orton baja del ring y mira por Ringsade algun objeto que pueda utilizar,cerca de la mesa de comentarista ve el campeonato Hardcore y por unos instantes piensa en cogerlo pero se da media vuelta y vuelve a subir al ring donde Big Show permanece en el suelo luego de estar recibiendo una de las mayores palizas de su vida,aora Randy Orton coge las piernas de Big Show y empieza a aplicarle una Boston Crab,que hacen gritar de dolor a Big Show que no puede rendirse ya que no hay DQ.

image
Boston Crab sobre Big Show



Héctor Del Mar: Bueno pues parece ser que a vuelto a reaccionar Randy Orton que esta dandole una verdadera lección de lucha a Big Show que no tiene nada que hacer ante este coloso con gran futuro en la empresa.

Fernando Costilla: Ya te lo dije yo Don Héctor que Randy Orton remontaria pero tu no me quisiste hacer caso,aora disfrutemos de este gran combate que no esta deparando Randy Orton que esta noche puede proclamarse,campeón Hardcore.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 17/5/2009, 22:58




Jerry The King Lawler: Que buen combate estamos viendo aqui en Raw, 2 luchadores que luchan por el titulo Hardcore, yo preferia aver visto el combate NO DQ o Hardcore pero Mick Foley a preferido ver a estos 2 luchadores en un combate ladder match y asi es, Big Show esta recicibiendo un castigo severo en sus pienas aunque parece que ya se a repuesto.

Jim Ross: Randy a atacado muy bien aprovechando sus habilidades, aunque me gustaria decir que Orton esta aprovechando solo cuando Show esta en el suelo y no es buena señal para orton porque Show es poco habitual verlo tendido en la lona, aunque bueno Orton es un luchador muy listo y tendra alguna estrategia





Volvemos al combate donde vemos a Orton que esta levantando a Big Show, Orton agarra la cabeza de Show y empieza a aplicarle una llave de submission pero Big Show se libra de ella y lanza a Orton contra las cuerdas, Orton muy rapido le da la vuelta a Show y le agarra de las piernas, Show le golpea a Orton en la espalda y este sale rebotado, Big Show se queda observando a Orton que esta en la esquina mirandole, Show se empieza a acercar a Orton que se a quedado arrinconado en la esquina, Show se hecha encima de Orton pero este se aparta y Big Show se golpea contra la esquina y orton empieza a golpearle, Big Show se a quedado tumbado en la esquina mientras orton corre hacia el centro y corre hacia Big Show pero este se aparta y orton se golpea contra la esquina y cae al suelo, Show aprovecha que esta tumbado y le aplica una Patada en el Estomago





Randy Orton a quedado tumbado en la lona con un gran dolor en la altura de el estomago, Big Show se acerca a Orton pero este se agarra a las cuerdas y el arbitro dice que no puede golpearle, Big Show aprovecha y baja a RingSide y saca de debajo del ring una mesa y la monta alado de la escalera del ring, Orton esta empezando a ponerse de pie y Show sube al ring, Orton aprovecha y empieza a golpearle Big show intenta cubrirse pero orton esta atacando muy rapido, Show se queda arrodillado en la lona, Orton se sube a la esquina esperando a que Show se ponda de nuevo en pie, Show logra ponerse de pie y Orton le salta encima pero Big Show lo agarra en el aire y lo sostiene en el hombro, Show se acerca a las cuerdas pero Orton aprovecha y agarra una cuerda y logra soltarse de Show pero queda fuera del ring pero este lo agarra de la Cabeza y le aplica un Chop en las cuerdas





Que gran golpe de Show que a dejado a Orton tumbado en la lona, Big show vuelve a RingSide y empieza a buscar una escalera pero no la encuentra, hasta que decide mirar debajo del ring y logra sacar 1 escalera y subirla al ring, pero no esta satisfecho con eso, vuelve a mirar debajo del ring y acaba de sacar un cubo lleno de Stiker pero este lo deja fuera del ring alado de la mesa de comentaristas y vuelve a subir al ring, Orton estaba apoyado en las cuerdas recuperandose, Show se acerca y le da un gran cabezazo y orton vuelve a caer al suelo pero Show lo vuelve a levantar y coje el brazo de Orton y se lo hecha en la espalda y mira varias veces para los lados y lo levanta y le aplica una Suplex



Jerry he King Lawler: Magnifico cabezazo de Show y magnifico suplex que acaba de aplicar aora a Orton que esta bastante tocado y espo que el combate no a hecho mas que comenzar, ya lo hemos comentado antes de que cuando ataca Show se nota y mucho son movimientos muy dolorosos y que contiene mucha fuerza, queria decir un apunte, Jim para que habra dejado la mesa montada abajo Show ......

Jim Ross: Pues si Jerry es un apunte que tendremos que estar atento durante el combate, tambien quiero dar un apunte, Big Show tiene mucha experiencia en estos tipos de combate ya que a luchado en combates ladder, Hardcore, Last Man Standing y mas combates durante muchisimos años y tiene mucha experincia
 
Top
Solytary
view post Posted on 18/5/2009, 18:13




Héctor Del Mar: Tremendo ese último Suplex que deja en la lona a Randy Orton que aora parece que a bajado. el ritmo del combate pero que esperemos que no le pase factura el comienza tan potente que tuvo

Fernando Costilla:Don Héctor no creo que ese hombre que se hace llamar el atleta mas grande del mundo pero yo creo que hoy se quedará en el hombre que fue vencido por Randy Orton y aora sigamos con este gran combate que nos esta deparando Randy Orton.


Bueno Big Show parece que a vuelto a dominar el combate,aora Big Show levanta de nuevo a Randy Orton y lo envia contra el esquinero,Randy Orton cae fulminantemente,Big Show se acerca y sube a la 3ª se pone de espaldas y se tira,pero rápidamente Randy Orton se mueve lo que propicie que Big Show bese la lona provocandole un fuerte dolor en el estómago,aora Randy puede coger un poco de aire y levantarse lentamente,Randy Orton se levanta y baja a Ringsade,mira debajo del ring hasta que encuentra algo...Saca una Mesa!!!!!!,la sube al ring rápidaemnte y la coloca en el centro del ring y coge a Big Show para tumbarlo encima,aora Randy Orton se acerca al esquinero se sube a la 3ªcuerda y Splash On The Table.

image
Splash on The Table sobre Big Show


Tremendo esa Splash de Randy Orton que impacto sobre Big Show que se vio sorprendido sin poder hacer nada,aora Randy Orton y Big Show permanecen en el suelo,Randy Orton se vuelve a levantar,eso si dolorido por el impacto sobre el cuerpo de Big Show,aora Randy coge la mesa que no se a partido del todo y la coloca en el esquinero,poco despues Big Show se levanta lentamente lo que aprovecha Randy Orton para cogerlo del brazo y lanzarlo contra el esquinero en el que yace la mesa que coloco hace unos instantes,Irish whip to reforzed table
.

image
Irish whip to reforzed table sobre Big Show


Que impacto a recibido Big Show que aora queda aturdido por ese golpetazo que se a llevado contra la mesa,Randy Orton aora se aleja de Big Show,mientras que este permanece recostado en ellas para tomar un respiero despues de ese golpe que se a llevado contra la mesa,Randy se vuelve a acercar a Big Show y lo empieza a golpear duramente en la cabeza,Big Show para a Randy y le conecta un bonito puñetazo en la mandíbula,aora Big Show levanta a Randy y lo intenta enviar contra las cuerdas pero Randy responde y es el,el que envia a Big Show contra las cuerdas para conectarte esa tremenda DropKick.

image
Dropkick sobre Big Show




Héctor Del Mar: Bueno Fernandito esto es un combate de locos,primero Randy luego Big Show y asi consecutivamente parece ser que todavia queda algo de combate aunque como alguien se despiste podriamos estar hablando pronto de un nuevo campeón y recuerda Fernandito Duda de todo por lo menos una vez aunque se trate de la frase: dos por dos son cuatro.

Fernando Costilla: JEJEJE,Bueno si Hector pero como yo ya dije Randy Orton es mi luchador favorito de la empresa y yo creo que es el único que puede dar la talla y que tiene un gran futuro como luchador dentro y fuera de la empresa.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 18/5/2009, 19:44




Jerry The King Lawler: Que grande Randy orton vaya movimientos que acaba de realizar aora, Big show se esta tocando mucho la cabeza y parece que tiene algo de sangre aunque aora mismo no es mi apreciable.

Jim Ross: Pues si Jerry que gran combate estamos viendo, ya estan utilizando los objetos, y creo que eso va hacer que el combate sea mas rapido aun que antes ya que varios golpes con un objeto le puede hacer mucho daño.



Sigue el combate con Show en la lona y Orton bajando del ring y sacando algo debajo del ring, parece que es un cubo metalico tambien acaba de sacar una escalera, va a aprovechar que esta Show en el suelo para intentar cojer el titulo, Orton sube el cubo metalico y lo coloca en el centro del ing, Orton levanta a Show y intenta aplicarle un Suplex pero no puede con el peso de Show, lo intenta de nuevo y nada, Big Show aprovecha y lo agarra y le aplica un Back Suplex en el Cubo



Show se pone de pie mientras Orton sigue tumbado encima del cubo, Show baja a RingSide y agarra la escalera y la sube al ring lanzandola por encima de la 3 cuerda, pero eso no es todo, se acerca a la mesa de los comentaristas y agarra una silla y la lanza tambien arriba, pero ve que Orton ya se a levantado y esta agarrando la escalera y la va colocar, Show sube corriendo y antes de que Orton coloque la escalera, Cabezazo + Escalera



Big show acaba de golpear a Orton que acto seguido se a golpeado contra la escalera que estaba intentando colocar, Orton parece que tiene una pequeña brecha pero nada importante, Show se acerca a él y le pisa con los 2 pies en el estomago y se agarra en las cuerdas mientras el arbitro cuenta para que se quite 1.........2............3.........4 y Show se retira y Orton queda tumbado en el ring muy dolorido, Big Show levanta a Orton y lo agarra y lo sube con las manos, y empieza andar al rededor de las cuerdas del ring, Show se da la vuelta y se acerca a las otras cuerdas y lanza a Orton, Military Press encima de Mesa



Jerry The King Lawler: Oh My God, lo a hecho a lanzado a Randy desde el ring encima de la mesa que habia colocado antes en RINGSIDE, que gran combate estamos viendo esta noche, aunque bueno siendo por el Hardcore title nos esperavamos un combate asi y mas violento aun, que opinas tu Jim

Jim Ross: Tienes toda la razon Jerry, estamos viendo un combate magnifico a la altura de Raw, Mick Foley a sabido muy bien elejir los luchadores para que este combate sea impresionante y lo es siendo, aora dejamos con el GM de Raw Teddy Long que va a dar unos consejos a los jovenes fans de Taw

 
Top
Solytary
view post Posted on 19/5/2009, 17:33




Héctor Del Mar: Bueno aora Big Show a vuelta a tomar las riendas del combate con ese lanzamiento sobre la mesa que deja maltrecho a Randy Orton,aora Big Show hace su taunt,pero no todo el mundo aplaude.

Fernando Costilla:Bueno don Héctor este combate esta muy interesante,se que soy pesado pero Big Show creo que no tiene nada que hacer ante "The Legend Killer"mas conocido como Randy Orton..



aora Big Show mira desde fuera a Randy Orton,Big Show baja del ring,levanta a Randy y lo mete dentro,Big Show lo levanta y lo envia contra el esquinero,Big Show corre hacie el e impacta sobre el...Tremendo impacto,Randy Orton queda dolorido en el esquinero,aora Big Show lo empieza a golpear con puñetazos certeros a la altura del estómago,acto seguido Randy Orton cae al suelo exausto,Big Show baja del ring para coger una escalera,la coge y la tira por arriba,acto seguido sube el,aora la coloca en el medio e intenta subir pero Orton llega por detras rapidamente antes de que suba y le aplica una bonita Reverse Neckbreaker.


image
Reverse Neckbreaker sobre Big Show




Tremenda esa Reverse Neckbreaker que a impactado sobre la cabeza de Big Show que parecia dominar el combate pero Randy Orton es inesperado y nos lo esta demostrando,aora Orton baja a RingSade y mira por la mesa de comentaristas lo que hay por ahi,derepente mira y encuentra la campana con la que se da el comienzo del combate y la coge,acto seguido la sube al ring,luego de eso coge a Big Show y le aplica una DDT sobre la campana para dejarle medio K.O,porque el impacto fue en la cabeza.


image
DDT encima de la campana sobre Big Show



Bueno parece ser que Big Show a bajado los brazos ya y da por perdido el combate ya que Randy Orton a planteado un buen combate dando en los puntos debiles del supuesto"atleta mas grande en el mundo",aora Randy Orton mira a Big Show ve que este sigue en el suelo,Orton se acerca al esquinero y sube a la 3ªcuerda,se prepara para saltar pero a la que va a saltar Big Show se pone en pie y lo agarra,del cuello lo baja desde arriba,pero en una buena maniobra de Randy Orton este le aplica un RKOOOOO,RKOOOO,impecablemente ejecutado,increible.

image
RKO sobre Big Show-1st Finisher





Héctor Del Mar: Que bonito ese Rko de Randy Orton que bien lo hizo y que descuido tuvo Big Show que estuvo despistado y esto le puede valer el combate.

Fernando Costilla:RKOOOO,RKOOO,increible lo que esta haciendo Randy Orton,esta haciendo historia y puede convertirse hoy mismo en campeon Hardcore que sería lo justo luego de este magnífico combate.


 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 19/5/2009, 18:21




Jerry The King Lawler: Que grande Randy que acaba de hacerle un RKO a Show que queda KO en la lona, puede ser el final del combate, Orton creo que no quiere terminar el combate tan pronto y puede ser que quiera terminar con Show del todo, que piensa Jim.

Jim Ross: Pues la verdad creo que Orton aora mismo esta centrado en el titulo y no creo que quiera lesionar a Show y mucho menos que lo llege a conseguir, porque aora a hecho un Magnifico movimiento Orton pero despues puede hacerlo Show



Volviendo al combate vemos a Show tendido en la lona sin moverse, Orton algo nervioso empieza a buscar una escalera, baja a RingSide y agarra una escalera y rapidamente la sube al ring, esta pensando donde colocarla mientras Show sigue tendido en la lona aunque esta empezando a dar señales, Orton decide colocar la escalera, intenta subir pero no llega a el titulo, se baja y vuelve a intentar colocar la escalera, mientras Show se esta poniendo ya empie aunque con mucho esfuerzo, orton que no se dio cuenta sube la escalera y cuando va a tocar el titulo, Show empuja la escalera y orton cae alado de las cuerdas, Orton que cae en pie corre hacia la cuerda y va hacia Big Show que lo recibe con un gran Spear




Que gran movimiento de Show que se pone en pie mientras Orton esta tumbado en la lona, Show esta en el centro del ring con la cabeza agachada, no sabemos si le a pasado algo, empieza alevantar la cabeza y vemos que tiene una gran brecha en la cabeza y la cara llega de sangre mientras este empieza a respirar mas rapido y se esta poninedo muy enfadado :



Show se acerca a orton y empieza a golpearle en la cabeza sin parar, 1..................2...................3.................4.................5 el arbitro logra separarlo un poco pero Show empuja al arbitro que cae a la lona, Big Show se acerca a la esquina y agarra 2 silla, se acerca a Orton y le coloca 1 abajo de la cabeza y otra encima de la cara de Orton, se acerca a las cuerdas hace un gesto diciendo que esta loco y corre hacia Orton y le aplica un Leg Lock con silla



Big Show esta muy cabreado y no para de golpear a Orton que no puede hacer nada para detenerlo, Show baja del ring y se agacha y empieza a buscar algo debajo del ring, acaba de sacar un cubo metalico y lo lanza al ring, Big Show sube y agarra el cubo y lo coloca en una de las esquinas del ring, Orton se acaba de poner en pie y sorprende a Show y empieza a golpearle en la barriga, pero Show le da un golpe en la espalda que hace que Orton se agache, Big Show lo aprovecha y lo agarra y lo sube al hombro y corre hacia la esquina, Golpe contra Cubo metalico



Jerry The King lawler: Magnifico solo puedo decir eso, a reaccionado despues de un Rko a evitado que Orton se llevara el titulo y aunque tiene una gran brecha en la frent y toda la cara llena de sangre, a podido y acaba de destrozar a Randy contra un cubo metalico no puedo pedir nada mas para este combate.

Jim Ross
: Si Lawler estamos viendo un combate muy bueno aunque no me gusta decir esto pero parece que va demasiado rapido, los luchadores estan pasando ya a los golpes duros y no se que nos van a dejar para el final, aunque siguo pensando en esa sorpresa que nos as dicho a principio del combate que me tioene intrigado


[Big Show sube por las escaleras para cojer el titulo, Referee]

 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 19/5/2009, 18:41




Big Show comienza a escalar y parece que va a agarrar el tittle , la victoria es de Big Show ...

SPOILER (click to view)
PERO RANDY ORTON TIRA LA ESCALERA Y BIG SHOW CAE DESDE LO ALTO !!!






















De pronto ...



** Bang! Bang! **





Se enciende el titantrón y se escucha la canción de la mitica leyenda del Hardcore , Mick Foley , también conocido como Dude Love , Cactus Jack o Mankind. El público explota con la aparición del Chairman que levanta sus manos realizando su caracteristico gesto de las pistolas. El público ovaciona al extremo luchador y le lanza aplausos y canticos de "Mick , Mick , Mick" mientras el le responde con saludos.

imageimage

Foley continua su camino hacia el cuadrilátero y el público no para de corearlo , la gente le tiene mucho respeto por la gran carrera que a tenido a lo largo de toda su vida. Diversos fans le ofrecen la mano al "Hardcore Legend" y este se la devuelve sin ningún problema , bonito detalle por parte del luchador de Long Island , New York. Algunos jovenes aficionados portan su camiseta y algunos carteles con su imágen , mitico logo sonriente que tanto tiempo lo a acompañado , gloriosa la carrera de Mick.

imageimage

Mick Foley se queda en el Ringside observando el combate , parece que vamos a tener un espectador de lujo ...

 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 19/5/2009, 19:35




Jerry The King Lawler: Pero que demonios, que jhace aqui Mick foley, todo conocemos a este loco, y auqnue sea Chairman, sabemos que puede llegar hacer cualquier cosa, espero que no se meta en el combate, por cierto Big show casi tenia el combate en sus manos

Jim Ross: Pues si Big Show con el titulo en las manos y Orton a conseguido tirarlo desde lo alto de la escalera, por cierto nos acaban de cvonfirmar que Mick Foley no habia dicho nada de que iva a salir a Stage, pero conociendole y sabienmdo que el titulo Hardocre es el que mas aprecia, quiere estar atento a este combate




Volvemos al combate donde podemos ver a Show reponiendose despues de haber caido desde arriba de la escalera, y a Randy Orton subiendo varios objetos al ring, acaba de lanzar una silla y varios Stiker del cubo que habia sacado antes Big Show, Orton ya dentor del ring empieza a golpear a Big show y lo lleva hasta la esquina, Orton corre hasta el centro del ring y va hacia Big Show y le golpea con un Clothesline, vuelve a intentarlo pero Show lo recibe con un codazo que deja a Orton desorientado en el centro del rin, Show aprovecha y lo agarra y le aplica un DDT encima de la silla



Acaba de deja a Orton tumbado en la lona casi insconciente, pero Show no lo deja tranquilo, se levanta y se pone alado de Randy y empieza a pisarlo varias veces mientras el arbitro le llama la atencion al luchador de carolina del sur, Show aora le da la vuelta a Orton y lo pone boca arriba y le agarra un brazo y lo arrastra hasta una de las esquinas del ring, lo coloca a una distancia de medio metro del poste, y Big Show cara al poste, pone las 2 manos en las cuerdas y sube la primera cuerda, sube la segunda cuerda y empieza a dar pequeños saltos hasta que que salta encima de Orton, Big Splash



Que gran movimento de Show que acaba de dejar caer mas de 200 kilos encima del pobre cuerpo de Randy orton que esta sufriendo mucho, Show se levanta y empieza a mirar a Stage donde se encuentra Mick Foley, Show empieza a señalar el cartel de Wrestlemania 1 y empieza a señalar su cintura diciendo que llegara a Wrestlemania 1 como campeon Hardcore y acto seguido le hace su Taunt:



Orton que ya estaba de pie, agarra una silla y esta esperando que Show se de la vuelta para golpearlo, Mick Foley que sigue mirando a Big Show aora se levanta de su silla pero se vuelve a sentar sin hacer ningun tipo de gesto, Show se da la vuelta y Orton corre hacia él con la silla, Pero Big Show reacciona a tiempo y NO !!!! Super Punch, Punch, acaba de dejar noqueado a Orton, ,mientras el arbiotro mira aver si Randy esta bien Super Punch 1º Finnisher



Jerry The King Lawler: Oh My God, acaba de aplicarle un SUPER PUNCH a Randy Orton que a quedado semi-muerto en la lona, es un golpe que a estado practicando durante un tiempo que estuvo fuera de el Wrestling y acaba de aplicarselo a Orton y parece que es muy efectivo.

Jim Ross
: Es increible que magnifico Finnisher de Big Show que no lo a podido hacer en mejor momento despues de que estuviese distraido mirando a Foley que por cierto, parece que esta aguantandose de ese arranque violento que tiene y que todos conocemos
 
Top
Solytary
view post Posted on 20/5/2009, 15:10




Héctor Del Mar: Tremendo puñetazo de Big Show que a impactado sobre el rostro de Randy Orton para quedar tendido en la lona.

Fernando Costilla:Ouch,ese golpea a sido letal,que mala bestia Big Show,nose como pueden permitir esto,tremendo ese golpe que se a llevado Orton que aora esta viendo las estrellas alrededor suya.



Puff,tremendo el castigo al que esta siendo castigado Randy Orton que aora yace en la lona,Big Show mira fuera del ring y se queda cara a cara con Mick Foley,acto seguido Big Show mira debajo del ring,busca y encuentra un Cane,Big Show lo lanza al ring y poco despues sube él,Big Show coge el Cane y empieza a golpearlo contra el suelo,aora vemos que Randy se va levantando poco a poco,Big Show se prepara para golpearlo pero derepente alguien lo agarra del pie desde fuera del ring y es Mick Foleyyyy,Randy Orton aprovecha eso para subirse al esquinero,cuando Big Show se quiere dar cuenta de que Randy estaba en el esquinero...se vio sorprendido por un bonito CrossBody.


image
CrossBody sobre Big Show





Que bien lo a hecho Randy Orton que aora tiene a Big Show donde queria,aunque el tambien esta algo tocado,Randy Orton con cierta dificultad al andar,aora baja a Ringsade por las escaleras que hay fuera,Randy Orton baja y mira a Mick Foley con cara de incredulidad,Randy sube una de las 2 escaleras que hay fuera,la mete al ring y acto seguido sube él,aora la coloca en el esquinero,Big Show se levanta e intenta golpear a Orton pero este lo esquiva y...Overdrive,que a hecho polvo el cuello de Big Show.

image
Overdrive sobre Big Show




Este combate me esta encantando aora vemos como Randy Orton esta dominando a Big Show que no sabe donde caerse muerte,Randy Orton se aferra a las cuerdas para coger aire,mientras Big Show este en el suelo,Randy Orton coge la escalera que hay en el esquinero y la coloca en el centro del ring,Big Show comienza a levantarse lentamente pero,cuando Randy termina de colocar la escalera,rápidamente se coloca en el esquinero,parece que esta preparando la
Running Punt Kick,Randy Orton mira furioso a Big Show,Big Show se va levantando pero a la que se pone de rodillas,Randy Orton corre y le planta la rodilla en la zona del ojo,con esa Running Punt Kick,mientras Big Show cae fulminado en la lona.


image
Running Punt Kick sobre Big Show-2nd Finisher



Aora Randy empieza a mirar a Big Show que esta K.O y acto seguido comienza a subir la escalera,Randy esta exahusto y sube poco a poco,cogerá el titulo?


[Refeere]


SPOILER (click to view)
Modifique para poner que el Punt Kick es Finisher,para que luego no haya confusiones.


Edited by Solytary - 20/5/2009, 18:08
 
Top
21 replies since 16/5/2009, 22:41   614 views
  Share