Predicciones de Judgment Day

« Older   Newer »
  Share  
(~Heart Break Kid~)
view post Posted on 16/5/2009, 22:37




Este domingo WWE celebrara su PPV Judgment Day(el día del juicio), un PPV clase B con historia y con buenos momentos; como Austin arruinando una lucha entre Kane y Taker por el campeonato de WWE en 1998 llevando a que el titulo se congelara y se realizara un gran torneo en Survivor Series donde The Rock gano el titulo.

En 2000 el PPV regreso y lo mas sobresaliente fue el iron man match entre Triple H y The Rock por el campeonato de WWE, donde HHH gano y Taker regreso a WWE con el controversial personaje de American BadAss y Benoit batallando con Jericho en una lucha de rendición por el campeonato intercontinental.

En 2001 Stone Cold como Heel defendió el titulo de WWE ante The Undertaker, Kane derroto a Triple H para ganar el titulo intercontinental, Angle venció a Benoit en una lucha de 3 stages of hell y Jericho junto a Benoit ganaron un turmoil de parejas, en otras palabras la mejor edición de JD hasta el momento.

En 2002 ya estabamos en la era de marcas(RAW y SD!), el show rojo de su parte tuvo entre lo mas sobresaliente a Austin batallando en desventaja ante Big Show, sin olvidar la gran batalla por el titulo IC entre RVD y Eddie Guerrero(RIP) y Flair y a Brock Lesnar con Paul Heyman despedazar a los hermanos Hardy.
Mientras que el show azul tuvo el hell in a cell entre Triple H y Chris Jericho y Edge dejar calvo a Kurt Angle en una lucha de cabellera vs cabellera.
El ME fue una lucha por el campeonato indiscutible del mundo entre UnderTaker y Hulk Hogan, obviamente el ME no estuvo al nivel de el resto de luchas del PPV, imaginen porque?.

En 2003, RAW nos presento a un Kevin Nash venciendo via DQ a Triple H, pero Levesque mantuvo el campeonato mundial, tambien Christian gano el campeonato intercontinental el cual quedo inactivo en No Mercy 2002 y el capitan carisma tuvo que ganar una campal ante RVD, Val Venis, Kane, Goldust, Lance Storm, Booker T y Chris Jericho.
Mientras el show azul, tuvo como ME del PPV una lucha de camillas entre Big Show y Brock Lesnar por el campeonato de WWE donde el amo del F5 salio con la victoria, también vimos a Eddie Guerrero junto a Tajiri en sustitución de Chavo Guerrero ganar los campeonatos en parejas de WWE ante Hass y Benjamin en una lucha de escaleras.

2004 el PPV paso a ser exclusivo a SmackDown!, en ese tiempo la empresa confiaba el ME a dos luchadores que nunca lo habían sido, como lo fue el caso de JBL y Eddie Guerrero, la confianza dio frutos, brindaron tremendo rivalidad y en este PPV fue la prueba, JBL gano vía DQ pero Eddie defendió el campeonato de WWE de todos modos.
UnderTaker venció a Booker T, quien realizaba el papel de un luchador quejándose de venir de RAW a SD! La cual consideraba una marca clase B(algo que mas bien en la vida real resulto siendo inverso ya que Booker prefería el clima de SD! Tras bastidores que el de RAW), también vimos a Hass y Rico vencer a Holly y Billy Gunn para defender los titulos en parejas de WWE y Rey Mysterio junto a RVD vencer a los Dudleyz Boyz en un muy pero muy sólido PPV.

En 2005, la era Cena estaba creciendo en la marca azul, de por si era la ultima vez que veríamos en un PPV de SD a Cena, en donde Cena venció en un I quit match a JBL por el campeonato de WWE, después de eso el diseño del titulo cambio y Cena se transformo en la franquicia del show rojo y de toda la WWE.
Pero no todo fue Cena afortunadamente, Rey gano via DQ a Eddie, donde ese feudo tomo gran parte del año, Booker derroto a Kurt Angle, London retuvo el campeonato crucero ante Chavo y MNM defendieron las correas en parejas de WWE ante Holly y Hass en otra buena edición de JD.

2006 SD! se despedía de la exclusividad de JD, en el ME Rey derroto a JBL para defender el campeonato del mundo, en un reinado pésimamente manejado por WWE como los que hemos visto de CM Punk y el popular y criticado Jeff Hardy.
También se vio lo inconcebible The Great Khali derrotando limpiamente a The undertaker, Booker T gano el torneo rey del ring ante Bobby Lashley, cuando el torneo regreso exclusivo al show azul en una gran edición, que dio lugar a un gran personaje como lo fue el del King Booker.
Henry le gano a Angle via count out, Helms retuvo el titulo crucero ante Super Crazy, London y Kendrick conquistaron los campeonatos en parejas de WWE ante MNM y Benoit en una batalla tremenda derroto a Finlay, siendo una despedida bonita por parte de SD! dejando un buen sabor de boca con los JD que tuvo que elaborar.

2007, tras un 2006 que finalizo controversialmente el regreso de ECW, el fracaso del PPV December to Desmember y las bajas ventas, WWE decidió realizar los PPVs con las tres marcas, una decisión que para muchos y me incluyo yo mismo ha llevado al estancamiento, repetitividad y mediocridad del producto y los números de ventas lo están demostrando con o sin crisis mundial.
Solo con saber que el ME fue John Cena vs The Great Khali por el campeonato de WWE resumo muchas cosas de mi anterior comentario, Batista continuo la persecución inalcanzable por el campeonato del mundo ante Edge, situación que logro sin éxito, Lashley recupero el campeonato de ECW ante los McMahon y Umaga, otro de los factores que llevo al bajo nivel a ECW, algo que en su renacer la marca era tremenda, pero no fue así luego de los reinados de Lashley y de Vince.
Pero no todo fue malo, CM Punk y Elija nos dieron una lucha decente, Orton derroto a HBK, MVP logro el campeonato de USA tras vencer en una lucha de dos de tres caídas a Chris Benoit.

2008 el PPV mejoro lo malo de 2007, con Triple H sobreviviendo ante Orton en una jaula de acero por el titulo de WWE, Taker defendiendo el campeonato del mundo ante Edge como parte de su rivalidad donde el campeonato se le quito luego de esta lucha, con un HBK y Y2J en su gran rivalidad en una buena lucha y Jeff Hardy derrotar a MVP.

Pero si notan con este resumen histórico, si comparan los JD 2008 y 2007 con los demás encontramos una gran diferencia.

Este año, la situación es curiosa, porque tenemos solo 6 luchas para un PPV de mas de dos horas, eso quiere decir que uno o dos encuentros tomaran tiempo, o se sumaran dos luchas mas de relleno con tres segmentos o la WWE prepara una sorpresa.

Pero bueno vamos al evento y mis predicciones:

(RAW)WWE Championship.
Batista reta a Randy Orton, luchisticamente prepárense para zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y aunque critiquemos la habilidad en el ring de Orton, en esta lucha Orton va a parecer un Bret Hart o un Bryan Danielson al lado de Batista, obviamente estamos en la era PG de WWE, los niños gozaran viendo headlock, dropkick, slowwwwwwwwwwwwwwww spear, brainbuster, batista bomb…. Esperemos se de la interferencia de HHH para tener algo que comentar y que valga la pena de esta lucha, porque si no veremos a The Legacy intervenir y ayudando a Orton a retener, para que en ER veamos nuevamente Orton vs Batista, no importa de todos modos Orton retiene.

(SD!)World HeavyWeight Championship.
Jeff Hardy reta a Edge.
Si se le da más de 15 minutos a esta lucha, tenemos la mejor lucha del PPV, Jeff podrá ser criticado por su vida ,sus errores y la falta de llaveo a ras de lona, pero si tiene un buen luchador a su lado, puede sacar una buena lucha sin necesidad que sea un gimmick match y ese luchador es sin dudarlo Edge que debe de retener el titulo, para que mínimo veamos una revancha entre ellos en ER.

(ECW)ECW Championship.
Jack Swagger reta a Christian, han sido luchitas decente entre ellos, lo pueden volver a hacer, pero presiento interferencias de Henry y Dreamer, aun así Christian debe de retener el titulo.

(SD!)Intercontinental Championship.
Chris Jericho reta a Rey Mysterio, si la lesión de Rey no es tan grave podemos ver una gran lucha, pero si no será una gran lucha y Jericho llegara a rozar ya la decena de veces como campeon IC, de una u otra forma Chris ganara esta lucha y ojo WWE ya debería de buscar un buen sustituto para Rey.

(RAW)John Cena vs Big Show.
En este capitulo de Dragon Ball FU, Cena perderá el control y causara la DQ, para que veamos una revancha “mortal” en ER entre ambos, para que asi sigan sintonizando Dragon Ball FU y coming soon dragon ball FU Evolution(todo lo anterior fue sarcasmo).

(SD!)Umaga vs CM Punk.
Una rivalidad se podría decir de relleno, pero que empezó de buena manera, creando la incertidumbre cada vez que Punk ha estado cerca de cobrar el maletín ante Edge, se puede sacar una lucha decente de ello con una victoria de Punk, aunque si WWE lo hace perder no me extrañaria ya que el pobre punk no tiene el cuerpo de dos estrellas de RAW si saben a las que me refiero.

4 de las 6 luchas prometen dar un buen evento, al parecer JD seguirá la senda de BL y previamente NWO y hará callar a los que criticamos a la empresa sin olvidar que Punk estará en su tierra natal y puede darnos una sorpresa con su maletin, PERO, vuelvo y lo repito, con WWE todo puede pasar, y así como parece que tiraran un bonito PPV pueden echar todo a perder y tengo el temor que este PPV termina con finales confusos para solo preparar revanchas con gimmick matches en el criticado PPV Extreme Rules, espero EQUIVOCARME y que JD valga la pena, porque si no es así JD será Juzgado por nosotros.

SPOILER (click to view)
Fuente: WD
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 16/5/2009, 22:49




Buen análisis , no creo que sea muy bueno el PPV pero haber que pasa...
 
Top
Solytary
view post Posted on 17/5/2009, 00:10




PPV,se espera del montón pero nos pueden sorprender...
 
Top
2 replies since 16/5/2009, 22:37   30 views
  Share