The Big Show Time

« Older   Newer »
  Share  
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 15/5/2009, 11:46




The Big Show Time






Se empieza a escuchar la musica The Big Show, y empieza el estadio a llenarse colores azules, mientras el publico empieza a aplaudir, se escucha una explosion de pirotecnia y vemos saliendo a Big Show a Stage muy contento





Empieza bajar la rampa direccion al ring, mientras sonrie y saluda a el publico, Big Show sale vestido de traje muy elegante mientras el publico no para de gritar Big Show Big Show !!!





Big show se acerca a la escalera mientras saluda a varios aficionados que estan cerca suya y empieza a subir las escaleras direccion al ring, se queda en las cuerdas mira un par de veces al publico y entra dentro





El ring esta decorado con una mesa alta, y 3 sillas, Big Show se acerca a la mesa y agarra un micro y se dispone a hablar:





<b>Big Show: Buenas noches a todos y bienvenidos a la primera edicion " The Big Show Time" este sera un espacio donde traere a mis oponentes antes de mis luchas mas importantes, esta semana se a anunciado que para el primer show de Raw habra un combate Ladder match con los siguientes luchadores, Jack Evans, Randy Orton y el servidor. Se an dicho muchas cosas esta semana sobre la lucha y los luchadores que van a estar........ Jack Evans no esta muy contento de que haiga pasado de un Hardcore match entre él y Orton a un ladder match entre los 3, pero quiero explicarle un poco porque se ha hecho esto...... El combate por el Hardcore sera un Main event y creo que nadie quiere ver como Jack Evans ganaba el combate en un par de minutos por eso el Chairman Mick Foley a decidido reforzar la lucha con un hombre mas y an elejido a un luchador que pueda estar a la altura del Main Event entonces me elijieron a mi. Randy orton tu crees que puedes llegar insultar a todo el mundo y despues pedirme que nos aliemos en el combate, creo que aun no me conoces pero me conoceras este sabado aunque solo conoceras mi lado malo.........



[Entre Jack Evans y despues Carlito]



Edited by .:Luisma_3606:. - 15/5/2009, 17:47
 
Top
0 replies since 15/5/2009, 11:46   35 views
  Share