Nuevos GM's de Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
C a r l i t o s ®
view post Posted on 14/5/2009, 22:28




Tras hablarlo los Chairmans , pensarlo mucho y barajar diversos nombres hemos dicidido nombrar a los siguiente como General Managers de Smackdown!:

-Delírium Tremens: Gracias a su actividad en el foro y su experiencia durante tanto tiempo en Pressingcatch.org

-Curso Dandalú: Ha demostrado querer el puesto más que nada y hemos decidido darle la oportunidad , esperemos que la aproveche.

Mientras tanto , Solytary , queda a la espera en caso de que algún GM deje el cargo , teniendo en cuenta que no es tan activo como los 2 propuestos.

Staff ...
 
Top
Curso Dandalú
view post Posted on 14/5/2009, 22:30




Gracias, muchas gracias, hos prometo que lo haré lo mejor que pueda, y no hos defraudaré ;) .

No pienso tener ningun favoritismo, aviso de antemano ^_^

PD: gracias :cry:
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 14/5/2009, 22:31




Felicidades a los 2º, dandalú se que lo haras bien porque tienes ilusion y eso esta muy bien,

pD: Cualquiera escucha aora a solytary xDDDD
 
Top
Delírium Tremens
view post Posted on 14/5/2009, 22:58




[Modo Solytary] : Joel que hijo de puta que es, ha conseguido el puesto de GM que tanto quería, te matare igual que cuando lo prometí en el xat.

Bueno chicos gracias por la oportunidad ;)
 
Top
.Monky.
view post Posted on 15/5/2009, 13:17




Felicidades a las 2, por cierto Carlos cuando pondrás que soy nuevo GM de raw? :P

Me hace ilusión
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 15/5/2009, 13:19




QUOTE (.Monky. @ 15/5/2009, 14:17)
Felicidades a las 2, por cierto Carlos cuando pondrás que soy nuevo GM de raw? :P

Me hace ilusión

No hace falta , ya se sabe xD
 
Top
5 replies since 14/5/2009, 22:28   56 views
  Share