Mick Foley habla

« Older   Newer »
  Share  
C a r l i t o s ®
view post Posted on 14/5/2009, 19:56




** Bang! Bang! **





Se enciende el titantrón y se escucha la canción de la mitica leyenda del Hardcore , Mick Foley , también conocido como Dude Love , Cactus Jack o Mankind. El público explota con la aparición del Chairman que levanta sus manos realizando su caracteristico gesto de las pistolas. El público ovaciona al extremo luchador y le lanza aplausos y canticos de "Mick , Mick , Mick" mientras el le responde con saludos.

imageimage

Foley continua su camino hacia el cuadrilátero y el público no para de corearlo , la gente le tiene mucho respeto por la gran carrera que a tenido a lo largo de toda su vida. Diversos fans le ofrecen la mano al "Hardcore Legend" y este se la devuelve sin ningún problema , bonito detalle por parte del luchador de Long Island , New York. Algunos jovenes aficionados portan su camiseta y algunos carteles con su imágen , mitico logo sonriente que tanto tiempo lo a acompañado , gloriosa la carrera de Mick.

imageimage

"Cactus Jack" , sin perder en ningún momento el cariño hacia los fans , continua su camino hacia el cuadrilátero que ya esta cerca. Foley se sube por uno de los laterales del ring deslizandose , detalle de agilidad por su parte. Mick se levanta y se situa en el centro del cuadrilátero donde el público le baña en una ovación tremenda , propia de leyendas del deporte entretenimiento. Vemos varios cartéles de apoyo que lo señalan como una leyenda o incluso como DIOS. La música de Foley comienza a desaparecer y las luces se pierden poco a poco ...

imageimage



Mick se pone en el centro del ring y comienza a hablar:

Mick Foley: Bien , señores , como todos sabréis la semana que viene tendremos un combate con el Hardcore Championship en juego , lucha que enfrentará a Jack Evans frente al "Asesino de leyendas" , Randy Orton. He recivido muchas criticas de por haberle dado esta oportunidad a Orton , recuerden que aún no ha demostrado nada. Pues , pensandolo bien , he decidido cambiar ciertas cosas en ese combate , una de ellas que no será un Hardcore Match , no , no , ni mucho menos. Tras varias macábras ideas que han pasado por mi cabeza he decidido que el combate en cuestión será un Ladder Match y quién agarre el cinturón será el nuevo campeón. Pero eso no todo , no solo Randy Orton y Jack Evans tendrán el "privilegio" de asistir a esa fiesta , señoras , señores , os presento al 3º contendiente del combate de la semana que viene ...

imageimage

Mick Foley señala al Backstage en espera de algún luchador ...

[Dale ^^]

 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 14/5/2009, 20:17







Suena la musica The Big Show mientras el publico queda alucinado sin sabes que hacer, mientras vemos como sale ya a Stage





Empieza a bajar la rampa mientras se sigue riendose mientras saluda a el publico, esta llegando a la escalera y se para y mira a Mick Foley se vuelve a reir y empieza a entrar al ring





Big show se acerca a Mick Foley le pide el micro y empieza a hablar





Big Show: Jeje, Mick mick, as hecho bien en hacer ese cambio, pensaba que no valdria para GM despues de ver como metias a Randy orton en la pelea por el titulo, pero veo que as reaccionado a tiempo y por lo menos de los 3 luchadores que estaran en el combate 2 seran buenos, Jack Evans y yo por supuesto.......se que Orton lleva este semana molestando a mucho de los luchadores de la liga, insultando, pero creo que ya va a tener que dejar de hacer eso porque despues de ladder match vas a tener que cojer un tiempo libre para recuperarte.....en un combate sin DQ donde todo vale y 3 luchadores deseando cojer el titulo que esta colgado

Publico: You suck, You suck, Big Show !!!

Big show: Randy tengo un mensaje para ti, no sabes el gran error que as cometido al meterte conmigo, solamente te dire una cosa, piensate en asistir en el combate, y si decides ir espero que vayas preparado porque nadie ni nada podra ayudarte lo as entendido, VAS A EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ QUE ES QUE 200 KILOS TE APLASTEN POR TODOS LADOS!!!





Edited by .:Luisma_3606:. - 14/5/2009, 22:18
 
Top
Solytary
view post Posted on 14/5/2009, 21:18




En Backstage




image


Randy Orton:Please,Please,Please,señor gordo...será mejor que dejes de decir sandeces y que te laves bien la boca con jabón...que dios se apiade de ti porque no sabes ni lo que dices...pero bueno sigue haciendote ilusiones y veremos donde acabas...y te voy a decir lo que vas a experimentar tu...como un hombre de 200k probará un magnífico RKO del que podra comentar con la gente del hospital...oye que sepas que tu no eres bueno!!!...eso que te quede claro pequeño gordito...aora puedes seguir creyendo que Evans es la unica opción que hay tu no pintas nada aqui...puede decirse que estas aqui por mi y asi me lo pagas???,vale la semana que viene espero que tengas una decisión de que lado estas!!!.


[FIN]

 
Top
...»Sexy-Men~«...
view post Posted on 14/5/2009, 21:57




Buena promo por parte de los tres, aunque Luisma (xD) te recomiendo que la letra dejes la normal....
 
Top
Delírium Tremens
view post Posted on 14/5/2009, 22:07




Si teneis un pique los 2 en TAW, hace un 1vs.1 así no ando yo por medio la posible storyline que podrias tener xD, y yo me quedo peleando contra otro por el hardcore championship, asi de facil era
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 14/5/2009, 22:21




QUOTE (Delírium Tremens @ 14/5/2009, 23:07)
Si teneis un pique los 2 en TAW, hace un 1vs.1 así no ando yo por medio la posible storyline que podrias tener xD, y yo me quedo peleando contra otro por el hardcore championship, asi de facil era

Entiendelo, con randy orton ganarias muy rapido no lo crees, an querido reforzar la pelea para que sea buena xDD

Mi letra esque lo hize tan rapido que me equivoque en ponerla xDD
 
Top
Solytary
view post Posted on 15/5/2009, 16:43




Pobre dejemos que se ilusione,

No tengo feudo con este paquete lo que pasa es que asi es mejor por motivos...
 
Top
·®Rated8«™
view post Posted on 15/5/2009, 20:01




Gran promo, Que crak Solytary. Bueno, esperemos que en la pelea todo
valla bien y acabe Evans con el titulo :qa
 
Top
7 replies since 14/5/2009, 19:56   51 views
  Share