Cuando regresara Triple H?

« Older   Newer »
  Share  
AleeX HHH
view post Posted on 14/5/2009, 15:06




Segun reportes Triple H esta listo a regresar en cualquier momento, esto debido a que con la ausencia de Shawn Michaels y Undertaker, mas la posible salida de Jeff Hardy, la empresa necesita a un top face que cargue la empresa.

Los escritores hasta tienen programado a Triple H para luchar en los house shows luego de Judgment Day, lo que hace suponer que este podria regresar en el PPV, sin olvidar la curiosidad de saber si le costara la lucha a Batista, como desquite de lo acontecido en Backlash y un posible turn heel.

Veremos si se dara el regreso del controversial Triple H.

SPOILER (click to view)
Fuente:_ WD
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 14/5/2009, 15:09




Que quieren decir con lo de que Jeff hardy esta a punto de salir, no lo entendi, pues lo mas seguro es que el combate de Judment Day termine en DQ por culpa de Ted y Cody y HHH entonces Batista se ara Hell la histori concuerda
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 14/5/2009, 18:57




Jeff no habia firmado un contrato nuevo? Bueno, el caso es que yo si fuera Triple H me tomaba algo mas de descanso. A mi me encanta el Hunter, pero sinceramente, ya llega un punto en el que llega a cansar. A no ser que no empiece en la orbita del titulo, entonces mira
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 14/5/2009, 19:23




Que tarde en volver ... xD
 
Top
3 replies since 14/5/2009, 15:06   40 views
  Share