Age of Orton

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
view post Posted on 13/5/2009, 17:37




Se enciende el Titantron.



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage






Lilian Garcia:From St. Louis, Missouri,weight 245 lb,Randy Ortonnnnnnnnnnnnn.






Se escucha I Hear Voices en todo el estadio y las luces comienzan a parpadear.La cámara hace una panorámica de estadio desde lejos y se va acercando poco a poco enseñando la pantalla titánica en la que sale el Trón de Randy Orton.La gente se levanta de sus asientos para abuchearle y sacar las pancartas de odio hacia el.La placa con la liga TAW y su nombre aparecen en la pantalla y Orton sale con la mirada fija en el cuadrilátero,donde se enfrentará a un oponente.La placa desaparece después de unos segundos,Randy mira con aires de superioridad caminando por la rampa de presentaciones y baja la cabeza unos instantes.
imageimage



Mientras camina con la cabeza agachada,en todo el estadio se oyen múltiples abucheos por parte de los espectadores.Vuelve a subir la mirada y comienza a mirar a ambos lados del pabellón.Algunos aficionados le sacan fotos y los flashes parpadean a lo lejos.El realizador se acerca poco a poco a The Legend Killer y cuando llega al final de la rampa,rodea parte del ringside y sube por las escaleras metálicas tocando las cuerdas de terciopelo que rodean al ring.Ahora el estadio se vuelve casi a oscuras mientras un foco de luz persigue a Orton dentro del cuadrilátero.

imageimage


Randy,segundos después de entrar al ring da una vuelta sobre sí mismo y va al trote hacia la esquina,se sube en ella y vuelve a mirar por encima al público allí presentes.Los niños pequeños con pancartas con insultos y los adultos con los pulgares hacia abajo.Orton no hace ni el mínimo caso y abre los brazos lentamente haciendo ver su taunt.La cámara se va alejando de la figura de The Legend Killer y la visibilidad en el estadio vuelve con la música que va desapareciendo poco a poco.

imageimage





Randy Orton:Bueno gente de Taw veo que vuestro recibimiento a la mejor superestrella de Taw no hay sido el que os combiene...sabeis que yo soy el valuarte de esta empresa,la superestrella con mas futuro,el asesino de leyendas...pero sali aqui para exigir oportunidades por cosas que me merezco,saben una cosa?,que yo estaré en Wrestlemenia I y saben que?,que antes de estar en ese PPV ya habré hecho cosas grandes...una cosa que no entiendo es que como Jeff Hardy pueda tener una oportunidad para ser contender al World Heavyweight Championship.


Público:You Suck!,You Suck!


Randy Orton:Shut up,Shut up...callaos ya gentuza no os mereceis escucharme...bueno como iba diciendo como se le puede dar una oportunidad a ese tal Jeff Hardy se que no durará mucho en la empresa y le dan esas oportunidades,pero en fin aqui los que mandan son los Gm´s de Taw que aunque no hacen nada y todo el dia se estan tocando los huevos y tomando decisiones erróneas pues es lo que hay...Luego podemos hablar de gente que no se ni que hace en la empresa Rey Mysterio?,Big Slow?,Jack Evans?,este último tiene unos amiguitos un poco raros...pero bueno tampoco me importa mucho...Solo sali a decir aqui unas cositas...


Público:You Suck!,You Suck!


Randy Orton:JAJAJA,maldita gentuza,me da igual lo que hagan,no hagan o dejen de hacer,lo único que quiero es que salga Mick Foley o Teddy Long o cualquier maldito GM de esta empresa y me ponga esta semana en un combate por parejas que me de opción a algo,pero bueno cuando me convierta en campeón indiscutible de Taw y demas mucha gente va a tener que rogarme piedad porque aqui y aora empieza una nueva era,"La Era Orton" y que sera de mi amigo Adam Co...


[GM o Luchador de los nombrados]

 
Top
»..Punketo™
view post Posted on 13/5/2009, 21:08




Y de repente empieza a sonar una música bastante conodica entre todo el público, e la música del Manager General de Taw, él es Theodoro Long, que todavía no sale al ring. Después de no mucho tiempo de espera, suena la música con más profundidad, y, de repente, vemos salir a Teddy con el micrófono en la mano, que saluda a todos los fans de la empresa, cuando, espera a que se callen, para empezar a hablar..

image image



Teddy Long: Bueno bueno, otro más que pide una oportunidad... Pero..¿Qué os creeis? Que esto es llegar, salir al ring, y decir que quieres pelear por le título.. Pues NO, no es así. Esto es una empresa bastante seria, que tiene luchadores buenos y malos. Pero.. bueno, te concederé la oportunidad, aunque.. te resultará algo difícil, ya que tu rival es algo duro.. La semana siguiente, en el show De Taw, habrá un Jack Evans Vs. Randy Orton por el título Hardcore, por lo que el combate será sin DQ.. Mucha Suerte...

*Teddy Long baja el micrófono, y se va hacia el Backstage*





 
Top
1 replies since 13/5/2009, 17:37   39 views
  Share