Grabaciones de ECW

« Older   Newer »
  Share  
AleeX HHH
view post Posted on 13/5/2009, 14:16




Dark Match:

1. Sheamus OShaunessy sobre Paul Burchill.

ECW:

El programa comienza con Tiffany advirtiéndole a Christian y a Jack Swagger de que no podian tocarse durante el Peep Show, ya que no queria que su lucha estelar estuviera en peligro por culpa de ellos.

1. Mark Henry sobre Tommy Dreamer.

Hurrican Helms entrevista a Tyson Kidd y a Natalya. Se indica que Natalya no puede estar en la esquina de Tyson Kidd para su próxima lucha.

2. Finlay sobre Tyson Kidd por DQ luego de la intervención de DH Smith. Luego de la
lucha Natalya celebra junto a Smith y Kidd.

Trasbastidores Zack Ryder discute con Tiffany hasta que entra Paul Burchill y le pregunta el porque el no esta en el programa. Tiffany se disculpa y Katie Lea le indica a Tiffany que Paul se mete en problemas cuando tiene mucho tiempo sin hacer nada.

3. Vladimir Kozlov sobre Chad Collyer. Luego de la lucha Josh Mathews entrevista a Kozlov.

En el Peep Show Christian y Jack Swagger discuten y así termina el programa.

SPOILER (click to view)
Fuente: WD
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 13/5/2009, 14:18




parece un buen show
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 13/5/2009, 15:27




Buen Peep Show de Christian xD
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 13/5/2009, 15:34




QUOTE (C a r l i t o s ® @ 13/5/2009, 16:27)
Buen Peep Show de Christian xD

esperaba algo mas de esa seccion pero bueno xD
 
Top
The_HagerMeister
view post Posted on 14/5/2009, 19:04




Bueno, el nuevo escenario del Peep Show esta mucho mejor que el anterior. Era pa verlo, con el suelo de cebra y un sillon de llamas(si no me confundo, que si no era al reves xD)era hortera a tope xD

En fin, seguro que el Christian vs. Jack Swagger no nos defrauda, espero que sea un combatazo. Que supongo que lo sera. Por cierto... esta racha de Kozlov en ECW a mi me recuerda un poco a la de Goldberg en WCW, aunque no se asemeja ni de lejos Kozlov a Goldberg, claro esta
 
Top
4 replies since 13/5/2009, 14:16   38 views
  Share