Se buscan Nuevos Reporteros, Nueva etapa Pc.org

« Older   Newer »
  Share  
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 12/5/2009, 18:50




Pues bien, ya veis como está la web con la nueva reducción de contenidos por motivos de tiempo. Personlamente y como muchos de vosotros, estoy en periodo de examenes, yo acabo ya el día 22 de este mes, osea el proximo viernes, con lo cual podré volver a la acción rápidamente.

Busco nuevos colaboradores para los reportajes semanales de RAW, ECW, Superstars, Impact Y Smackdown!, yo me encargaré de uno o de dos de ellos así que estoy buscando a gente que me pueda realizar resumenes durante la temporada de verano, que estén comprometidos a realizarlos en el menor tiempo posible. Si se puede entregarlos a la mañana del día siguiente o bien por la tarde. También estoy buscando a una persona que haga una especie de resumen con las noticias mas importantes del dia, en caso de no haber muchas cada dos dias estaría bien.

Todos los interesados [email protected] esta a vuestra disposicion, y si no por mensaje privado en este mismo foro. Gracias a todos.
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 12/5/2009, 18:56




Pues yo estaria encantado de hacer Reportajes de Impact! en Verano , veo semanalmente el programa y creo que puedo hacerlo. En principio cuenta conmigo Rafa ;)
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 12/5/2009, 19:23




Pues no se hable más Impact adjudicado
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 12/5/2009, 20:42




Yo puedo hacer el de ECW,ya hize hace dos años algo parecido durante meses y al dia siguiente los tenia,en verano no creo que me quite mucho tiempo ;)
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 12/5/2009, 21:09




OK Miguel, pues todo tuyo ECW.

De momento RAW (Rafa Insunza ) ECW (Miguel RKO) Superstars (Sin Resumidor) Impact( C a r l i t o s ), Smackdown (Sin resumidor pero seguro quiere Melilla) y PPV (Albert) Cuando este todo decidido nos pondremos de acuerdo en cuando empezar y como hacer los resumenes
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 12/5/2009, 21:12




Una cosa Rafa , si soy reportero de Impact! también lo seré de los PPV's de TNA no?
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 12/5/2009, 21:31




Rafa sabes algo de SD_Melilla si hablas con el dile que el foro esta de nuevo es una persona muy importante aqui
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 12/5/2009, 21:38




Si quereis y me explicais como hacer el resumen yo hare lo de Suerstars, lo pondre los viernes, ya que durante todos show se graba algun combate

ASi que yo me ofrezco
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 12/5/2009, 21:39




Yo me comprometo a resumir las noticias mas importantes del dia Rafa ^_^
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 12/5/2009, 21:45




Manolo y Alex un placer teneros a bordo, Alex te dire como hacer los resumenes y Manolo pues ya hablaremos, en principio estamos completos si SD Melilla acepta SD. De todos modos este finde hablare con todos vosotros para adaptar una fecha de comienzo y de como hacer resumenes y demás gracias a todos, hablamos.
 
Top
Solytary
view post Posted on 13/5/2009, 13:30




Rafa yo seguría haciendo lo de siempre pero como se lo adjudicaste a miguel...Bueno de todas formas esperaré haber si tienes algo para mi.
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 17/5/2009, 09:45




Solitary ya siento de momento no poder contar contigo pero me gusta que de cuando en cuando se renueve el staff, que si no a veces la gente cansa y no quiero eso.

Bueno para todos los colaboradores nuevos, la fecha de comienzo de actividad será para el 19 de junio, que en principio es cuando ya los de segundo acabamos PAU y supongo que el resto ya habréis acabado. Si alguno de los colaboradores desea proponer otra fecha más adelante, que por favor lo haga y asi podemos calibrarlo todo. Saludos
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 21/5/2009, 15:36




perdon de antemano por el doble post, pero ya es oficial que están todas las vacantes cubiertas, Smackdown_Melilla ha accedido a seguir con Smackdown en las fechas propuestas, sin duda una gran noticia.

Saludos.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 21/5/2009, 15:37




Rafa ya que veo que as hablado con Sd_melilla le as comentado de que vuelva a pasarse por el foro ?? un saludo
 
Top
The Legend Rafa Insunza
view post Posted on 21/5/2009, 15:42




Si, le comenté que el foro estaba activo de nuevo y que la gente estaba preguntando por el, asi que me dijo que se intentaría pasar, pero que vamos está liado como todos con xamenes y todo el rollo, pero no obstante una vez acabado el curso lo vi con muchas ganas de volver a la acción a tope.
 
Top
26 replies since 12/5/2009, 18:50   150 views
  Share