Ayuda con Roleplay!!

« Older   Newer »
  Share  
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 19:08




Bueno(este es de otro foro,pero no me voy a poner uno especialmente para aquí..)podeís opinar en mis fallos etc..

~Comentaritas~



Hugo Savinovich:Ola a toda la fanaticada que nos sigue haya donde vayamos y eso es de agradecer ya que gracias a ellos conservaos este puesto de comentaristas,gracias de verdad..

Carlos Cabrera: Si correcto Marcelito gracias a toda esa gente que nos sigue y que nos apoya estamos donde estamos,y estamos en el mayor evento del mundo Wrestlemania!.

Mister Kennedy observa inquieto como la Celda de acero baja completamente al ring y los árbitros tapan la puerta con cadenas de acero,el árbitro hace sonar el campanazo,Kennedy se dirige corriendo hacía Petey que le tumba de un placaje en el ring antes de que este pudiera reaccionar,el canadiense se a quedado muy sorprendido tras la fuerte reacción de Kennedy,la verdad que se nota que este hombre le tiene mucho odio,ahora el rubio de bote levanta a Petey y le aplica un Irish Whip contra el esquinero,Kennedy se dirige hacía el y de varios puñetazos le deja sentado,ahora se sube a la tercera cuerda y .:Seated Senton In The Corner:.



Bueno opinar que tal xD(si tenis un gif de Cabrera y Marcelo para poner os lo agradezco.

Edited by ~LuIsAnGeLo~ - 11/5/2009, 20:37
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 19:31




esta bastnate bien, yo jugaria un pcoo mas con los comentaristas, si los conoces mas o menos intenta poner lo que ellos dicen habitualmente y en combate esta bastante bien, tambien puedes intereactuar con tu contrario decir que el te pega tambien no solo que le golpeas tu queda mas rela

Tampoco soy muy bueno en esto creo pero bueno es un consejo. ;)
 
Top
The Rated R Superstar™
view post Posted on 11/5/2009, 19:32




https://pressingcatchorg.forumcommunity.net/?t=21193919

Ahi creo que hay uno de Carlos y Hugo.
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 11/5/2009, 19:34




Me gustan mucho , pero quizás el gris de la S lo cambiaria por un azul oscuro ...

Toma ^^
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 19:38




Gracias.

Te refieres la S del nombre del move?(pero otro azul oscuro..entonces no sería de varios colores xD)
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 19:41




Puedes hacerlo de color negro y la primera letra azul o rojo que queda muy bien, un consejo el texto del combate es mejor ponerlo en negro y los comnetarios en colores que si no con tantos colores marea un poco y mas ese azul claro tan antiestetico xDDD
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 11/5/2009, 20:28




Usa otros comentaristas,son mas faciles...Meteria un par de lineas mas a los comentaristas,las del parrafo estan perfectos,tambien algunas faltas de ortografia como "Comentaritas". Y cambiaria los colores a uno gris oscuro y azul oscuro,pegan con Kennedy...Tambien dejaria en negro el color del parrafo entero solo poniendo de azul el nombre del move y subrayandolo.
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 20:54




~Comentaristas~



Hugo Savinovich:Ola a toda la fanaticada que nos sigue haya donde vayamos y eso es de agradecer ya que gracias a ellos conservaos este puesto de comentaristas,gracias de verdad..hoy esperamos un gran combate que será retransmitido en muchos paises como Panamá o España y esperamos auténticos récords.

Carlos Cabrera: Si correcto Marcelito gracias a toda esa gente que nos sigue y que nos apoya estamos donde estamos,y estamos en el mayor evento del mundo Wrestlemania!,el combate puede dar muchas sorpresas además con las ganas que se tienen estos dos,además de ser en una celda que eso impone mucho mas.

Mister Kennedy observa inquieto como la Celda de acero baja completamente al ring y los árbitros tapan la puerta con cadenas de acero,el árbitro hace sonar el campanazo,Kennedy se dirige corriendo hacía Petey que le tumba de un placaje en el ring antes de que este pudiera reaccionar,el canadiense se a quedado muy sorprendido tras la fuerte reacción de Kennedy,la verdad que se nota que este hombre le tiene mucho odio,ahora el rubio de bote levanta a Petey y le aplica un Irish Whip contra el esquinero,Kennedy se dirige hacía el y de varios puñetazos le deja sentado,ahora se sube a la tercera cuerda y .:Seated Senton In The Corner:.



Así mejor?,y a cuales uso...es que esos me han gustado xD.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 20:56




Esta muy biena aora sobre todo los comentaristas xDD
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 11/5/2009, 21:11




Esos estan bien,dejaria el azul y de gris probaria con DimGray o DarkSlateGray a ver que tal xD
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 22/5/2009, 14:55




(no vi este post xD)

Esos colores los pruebo pero me sale o mismo xDD, y bueno creo que queda demasiado feo el color negro en el párrafo por cual lo podría cambiar?.
 
Top
10 replies since 11/5/2009, 19:08   57 views
  Share