Kennedy a por todas!!

« Older   Newer »
  Share  
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 15:27






La realización nos a Kennedy en backstage con su cinturón por parejas ya casi en la rampa caminando.Acto seguido vemos a Michael Cole y Tazz hablando mientras Kennedy el debutante a punto de salir.





Las camaras se alejan mostrando la escenografía de este Raw,ahora vemos aparecer a Kennedy que debuta en esta liga y espera dejar un buen sabor de boca en su primer combate,y como no Mister Kennedy sale con su traje de dos mil euros.


Kennedy camina por la rampa de presentaciones,mientras el publico esta enloquezido,Kennedy se toca el traje y sigue caminando sin dejar de mirar al publico con superiodidad.


Mister Kennedy termina de caminar por la rampa de presentaciones y se queda parado sin dejar de mirar al publico emocionado,se sube a la escalerilla.


Mister Kennedy logra subir al ring de una manera un tanto peculiar,no sabemos que nos dira este hombre,seguramente quiera promocionarse de cara a su debut en el próximo show y eleva el brazo en busca del microfono que llega rapidamente a su poder,la musica deja de sonar y las luces se medio apagan.


Las camaras enfocan a Mister Kennedy mientras este mira fijamente a la camara,el micrófono ya esta en el poder de este hombre que le encanta hablar,va a hacer su presentacion.

Mr Kennedy: Ladies and gentlemen,you're looking at the future of sports entertainment and the best superstar of the world,I'm From GREEN BAAAAAY WISCONSIIIINNNN......... MIIIIIIIIISSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR KEEEEEEEENNNNNNNNNNEDYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.................KENNEDYYYYYYY!!!!!!!



Mister Kennedy acaba de presentarse y se baja del esquinero,el publico esta callado,ya que están deseando sabe que dirá este hombre y se dispone a hablar otra vez.

Mister Kennedy:Pues otra vez aquí...en esta apestosa marca como lo es RAW!!,os molesta!pues acostumbraros por que yo Mister Kennedy esta aquí para ganar títulos,la verdad prefería otra mara pero en fin tendré que soportar a este escoria,y esto también va dirigido para todos los luchador de Raw!!sois escoria y yo os pasaré a todos por encima por que...

*(promo no pactada)que salga alguien(pero no pegue :woot: )*.


PD:Gifs by MiguelRKO.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 15:43








Suena la cancion de Big Show y vemos como kennedy empieza a agachar la cabeza cuando vemos aparecer a uno de los luchadores con mayor fisico y fuerza de Raw mientras se rie





Empieza a bajar la rampa mientras se sigue riendo y señalando a Kennedy que tiene una cara de pocos amigos mientras big show empieza a entrar al ring





Big Show le pide el micro a el anunciador y empieza a hablar:





Big Show: Buenas noches a todos ........... Bueno Kennedy supongo que te preguntaras que hago aqui afuera delante tuya..... si te lo voy a decir no creas que me gusta salir y ver tu cara de simio, he salido porque tu as dicho que los luchadores de Raw eramos escoria y que pasaria por encima nuestra..... y bien porque no intentas pasar por encima mia, tu crees que podras ???

Publico : Jajajaja !!!!! Big Show Big Show !!!!




Big Show: Bueno voy a deciros a que e salido, e odio rumores de un posible combate por el ser el contender en la primera lucha por el titulo mas importante de Raw y si yo soy el luchador mas importante supongo que deberia de estar en esa lucha no creennn............ quiero que me digan a quien tengo que vencer para poder estar en esa lucha y espero que ese luchador no sea MrKennedy porque si no podria casi asegurar que estare clasificado proximamente.......Kennedy tienes mala cara te pasa algo.........



Pd: puede responde kennedy o gm
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 15:51




Mister Kennedy:Yo contra ti?...enserio tienes tanta prisa en perder grandullón??,mira gordo tu ami no me conoces,yo te gano con una venda en los ojos,y venga por que no que salga el MG y decreta la pelea.

*(Que salga el MG)*.


 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 15:58






Big Show :Creo que no as entendido nada, pero dejaremos que salga el GM aver que dice el aunque bueno si quieres puede ser aora mismo cuando te derrote no me durara mas de 2 minutos, aunque bueno conociendote seguramente saldras corriendo ......
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 16:02




Mister Kennedy:Big,me estas subestimando tu crees que no te duraré ni 2 minutos?bueno si quieres ahora mismo te puedo meter una paliza,como tu elijas pero por que seas un tipo gordo y grande no me asustas.
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 11/5/2009, 16:05




De repente....

Se prende el titantron y suena...

http://www.imeem.com/noobchicken/music/EAu...one-cold-theme/




QUOTE

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning

I'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
don't run away, bring it on
straight to me
Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning

I'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
don't run away, bring it on
straight to me

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning
I'm breaking the limit inside you
stop begging some one to hide you
i'm breaking the limit inside you
don't run away, bring it on
straight to me

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning

Step up cause you're the next one in line for the kill
you don't believe me, but i'm betting that you will
stand up i'll let you live a little bit with the pain that i bring
you know its only the beginning


La camara enfoca a la enrada mientras el publico girta omo loco esperando a que entre Stone Cold al estadio...
image

Entra Stone Cold Steve Austin y empieza a caminar por la rampa mientras aparece un cartel que indica su nombre...
image

Justin Roberts: Con todos ustedes desde Victoria, Texas..... STONE COLD STEVE AUSTIIIIN!!!!!!!!!!


Stone Cold sigue avanzando por la rampa hasta que llega al ring y comienza a subir las escaleras....
imageimage

Una vez dentro del ring, sube a las esquinas y enseña el dedo mientras l ovaciona el publico...



Ya acabada la entrada coge un microfono y se dispone a hablar...

SCSA: Hombre pero si tenemos aqui a MIIIIIIIIIIIIIIIISTER!! ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Publico: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Stone Cold! Stone Cold!!....

SCSA: Sisiisi! muy bien no he venido aqui ni para retarte ni nada por el estilo porque te ganaria hasta con los ojos cerrados, asi que he venido ha decirte que no se de que te quejas de RAW!! si es el mejor programa del mundo!! y si no estas conforme marchate con la escoria de otro programa, porque en este SHOW!! NO HAY ESCORIA!! o alomejor si! porque LA ERES TU!! y tus amiguitos!!

Publico: KENEDY SUCK!! KENEDY SUCK!! MISTER ÑOÑAS!! MISTER ÑOÑAS!!

[[Que siga otro o Mister Kenedy y haber si se forman dos grupos o mas y se crea una nueva era de TAW!!]]

 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 16:10






Big Show: Estoy de acuerdo contigo Stone Cold aunque no deberias haber salido porque Mr Kennedy no merece la atencion de tanta gente, estoy de que si pasan 1 minutos mas kennedy sale corriendo hacia su camerino sin mirar atras, no puede estar menos de 5 minutos conmigo en el ring porque sabe que puede salir en camilla.......... parece que los GM no quieren salir despues de varias peticiones no quiero tener que acabar por tomar las decisiones a la fuerza......
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 16:11




Mister Kennedy:Tu que pintas aquí calvo?,alguien te a llamado,¡¡NO!!,asi que ya estas cogiendo y largandote de este ring,y que pasa quieres tu también ser derrotado por mi?ami me da lo mismo uno que dos!!

Público:Kennedy Suck,SCSA Rulz!!
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 11/5/2009, 16:22




SCSA: Mira MISTER ÑOÑAS!! yo solo uiero que qee ben claro en este show quien lo respeta y quien no!! asi que quiero que salgan aqui TODOS LUCHADORES DE RAW!! y que digan de que lado estan!! SI DEL MIO!! O DEL TUYO!!

Publico: QUE SALAN TODOS!! MISTER ÑOÑAS SUCKS!!!
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 11/5/2009, 16:26




** Bang! Bang! **





Se enciende el titantrón y se escucha la canción de la mitica leyenda del Hardcore , Mick Foley , también conocido como Dude Love , Cactus Jack o Mankind. El público explota con la aparición del Chairman que levanta sus manos realizando su caracteristico gesto de las pistolas. El público ovaciona al extremo luchador y le lanza aplausos y canticos de "Mick , Mick , Mick" mientras el le responde con saludos.

imageimage

Foley continua su camino hacia el cuadrilátero y el público no para de corearlo , la gente le tiene mucho respeto por la gran carrera que a tenido a lo largo de toda su vida. Diversos fans le ofrecen la mano al "Hardcore Legend" y este se la devuelve sin ningún problema , bonito detalle por parte del luchador de Long Island , New York. Algunos jovenes aficionados portan su camiseta y algunos carteles con su imágen , mitico logo sonriente que tanto tiempo lo a acompañado , gloriosa la carrera de Mick.

imageimage

"Cactus Jack" , sin perder en ningún momento el cariño hacia los fans , continua su camino hacia el cuadrilátero que ya esta cerca. Foley se sube por uno de los laterales del ring deslizandose , detalle de agilidad por su parte. Mick se levanta y se situa en el centro del cuadrilátero donde el público le baña en una ovación tremenda , propia de leyendas del deporte entretenimiento. Vemos varios cartéles de apoyo que lo señalan como una leyenda o incluso como DIOS. La música de Foley comienza a desaparecer y las luces se pierden poco a poco ...

imageimage



Mick se acerca a los 3 wrestler y comienza a hablar:

Mick Foley: Pero por favor , ¿Quién a llamado a estos tres? , veo que teneis ganas de marcha , ganas de diversión , incluso de sangre. Si tantas ganas teneis de pelear os voi a satisfacer. Big Show , formarás pareja con Stone Cold para enfrentaros a Mr. Kennedy y un compañero que el elija , cosa que podrá hacer hasta que empieze el próximo show , asi que tendrá tiempo de pensarselo. Pero eso no es todo , el combate será sin DQ , por tanto también podreis quitaros ese apetito de sangre que nos viene a todos , ¿O solo a mí? ...

imageimage

Mick Foley abandona el ring con una ligera sonrisa esbozada en su rostro mientras que los tres wrestlers se quedan con un rostro bastante serio ...

[FIN]

 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 16:28




a estado bien la promo para ser de las primeras, nos falta practica pero esta bien saber que en el primer show tendremos un combate y sin dq voy a preparar gif xDD
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 11/5/2009, 16:34




Si que ha estado bien! pero podira haber pasado lo que he puesto en mi primer post dos grupos uno de buenos y otro de malos....
 
Top
Delírium Tremens
view post Posted on 11/5/2009, 16:36




Claro así nadie podría hacer nada xD, aparte de que aún somos 4 gatos y esa storyline es para cuando haya mas peñas, así ahora todos lo titulos y tal pueden estar medianamente ocupados.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 16:46




Claro somos pocos todavia, yo entre en la promo porque me aburria en la mayor parte pero para hacer mas activo esto que hay que ayudar a que vuelva aser como ante shombre xD
 
Top
~LuIsAnGeLo~
view post Posted on 11/5/2009, 18:10




Bueno,lo único que yo no tengo gifs hardcore xD
 
Top
18 replies since 11/5/2009, 15:27   126 views
  Share