Informacion sobre el feudo de Rey Mysterio y Chris Jericho

« Older   Newer »
  Share  
AleeX HHH
view post Posted on 11/5/2009, 14:40




Según rumores, WWE actualmente esta considerando involucrar la mascara de Rey Mysterio en su rivalidad con Chris Jericho en SmackDown!.

Esto en mi opinión, es RIDÍCULO poner en la rivalidad en un futuro en juego la mascara de Mysterio, WWE al traer de nuevo a TV a Rey Mysterio le volvió a poner la mascara, Mysterio perdio su mascara en WCW ante los Outsiders, su mascara en WWE fue por cuestiones de mercadeo $$$$$$$$.

Es cierto de la manera que la perdio no fue como esperábamos y estábamos acostumbrados a ver lucha de apuestas tradicionales, casos distintos fue como Juventud Guerrera o Psicosis, talvez para los niños nuevos que no sabian que ya Rey la habia perdido en el pasado, pero para los que seguimos la lucha libre desde hace dos decadas y otros mas tiempo, nos parece RIDÍCULO.

ya todos conocemos a Óscar Gutiérrez Rubio mejor conocido como Rey Misterio jr, o en WWE como Rey Mysterio.

Pero en fin, si acaso vuelve a perder la mascara, cosa que lo dudo, porque WWE perdería muchas ganancias, además no seria el primer luchador en perder una mascara y volverse a enmascarar, veamos en que queda este rumor espero no sea cierto algo que es muy seguro ya que WWE no va a querer perder una gran fuente de $$$$$$$.

SPOILER (click to view)
Fuente: WD
 
Top
C a r l i t o s ®
view post Posted on 11/5/2009, 14:42




Dudo que la pierda , de todas formas me parece un buen feudo.
 
Top
.:Luisma_3606:.
view post Posted on 11/5/2009, 14:49




Tambien me parece un buen feudo dejando la mascara fuera, la WWE ya lo intento con Kane
 
Top
2 replies since 11/5/2009, 14:40   34 views
  Share