Taller de Gifs

« Older   Newer »
  Share  
»..Punketo™
view post Posted on 10/5/2009, 22:51




Pues ya tengo el suficiente tiempo como para poder estar haciendo gifs, y encima, me entretengo haciéndolos, por lo que creo el taller. Pueden pedir gifs, siempre que cumplan las normas que ahora pondré abajo. Si no cumplen las normas, no daré los gifs, los haré, para tenerlos, pero no los daré...

Normas:


QUOTE

-Estar en el IRP.
-Pedir gifs del luchador que posees en el IRP (Lógico).
-Decid lo primero el luchador del que son los gifs, para ir creando ya el álbum en mi página de tinypic.
-Poner la URL del vídeo que quieres gifs.
-Poner los segundos, o si estas sin tiempo, sin segundos, pero solo si estás sin tiempo, si yo veo que dices que estás sin tiempo, y te veo rondando por el foro, pediré a algún usuario con derechos que borre el post.
-Decid el tamaño del gif, ya sea de 160x120, 150x112, u otro. Si el video no me permite estos tamañs, haré del tamaño que me deje hacer.
-Ser Pacientes.
-No pedir más de 3 vídeos, ya que tardan en bajarse.
-Un máximo de 30 gifs por usuario.
-Esperar a que tenga hechos los gifs del usuario anterior para pedir mis gifs.
-Cada gif, no puede pasar de 7 segundos, ya que más segundos, tardan bastante tiempo en subirse.
-El primer pedido, aceptaré hasta 40 gifs..
-Dar las gracias.


Y creo que estas son todas las normas, si se me ocurre alguna más, la iré añadiendo.

Plantilla para hacer el pedido:


SPOILER (click to view)
CODE
Gifs de "(El luchador del que vayas a pedir gifs)"
Tamaño del gif: (El tamaño que quieras).
Vídeo: (URL)
Segundos: --
--
--
--
--
(Así hasta un máximo de 30 gifs.)

Gracias ^_^


Los gifs los enviaré por PM al usuario que los pida, para así evitar tema de Rippeos, que hay gente que coge los gifs que se hacen en los talleres. Un usuario pide gifs, y yo, cuando los tenga hechos, pondré en este tema: -Enviados, Siguiente pedido.. y ya podrás hacer tu pedido. Así sucesivamente..

Los gifs son exclusivamente para Pressing Catch Org, si veo mis gifs en otro foro, no le haré más gifs ha ese usuario. Yo, podré usar los gifs en cualquier foro, ya que los hago yo, así que si veis mis gifs en otros foros puestos por mi, no digais nada, ya que los hago yo. Por favor, si en caso contrario, veis mis gifs puestos por gente que no sea yo en otros foros que no sea este, decídmelo...

Podéis empezar a pedir ;)


Edited by »..Punketo™ - 20/5/2009, 22:57
 
Top
rated-rkj
view post Posted on 6/7/2009, 20:39




oye me podrias hacer o si lo tienes un gif de kofi kingston hablando por el micro

gracias
 
Top
1 replies since 10/5/2009, 22:51   55 views
  Share