Hulk Hogan y Stone Cold en Wrestlemania 25?

« Older   Newer »
  Share  
John_64
view post Posted on 9/1/2009, 20:20




Jim Ross tuvo una entrevista radial en el programa “the Bubba The Love Sponge radio show” donde entre otras cosas tuvo una llamada telefónica por parte de Huk Hogan y hablaron sobre un supuesto match entre: The Icon Hulk Hogan vs Stone Cold Steve Austin.

El motivo de la discusión surgio cuando Bubba le pregunto a Ross si Vince pueda tener algun plan para Hogan pueda estar presente en Wrestlemania 25, y llevo a que se hable sobre un último match de Stone Cold en WWE, y además que Hogan sería un buen rival para la Serpiente Cascabel, la gran sorpresa de la entrevista fue que Hogan llamo al programa y dio varias ideas sobre su posible regreso a WWE.

Ross contesto que no cree que se pueda dar este match, pero le agradaría verlo donde sugirio un match entre equipos donde Hogan y Austin hagan pareja frente a The Miz y John Morrison donde el mismo termine en doble descalificación ganado Hogan y Austin, y después estos beberían una buena cerveza y Stone Cold le aplique la paralizadora a Hogan.

A Hogan no le gusto este final de Ross, pero que un match de esta magnitud con un significado historico necesita de un buen final para que los fans disfruten del último match de Stone Cold.

Hogan agrego que no tienen ningun problema para estar presente en Wrestlemania 25 y más trabajar contra o con Stone Cold en un match.

Bubba tambien quizo que Stone Cold participará de la entrevista y que su productor iba a presentar una petición a Vince McMahon para que asista al programa y así esta idea pueda tomar fuerza y se pueda dar en el main event de WWE en el 2009.

Que sería mejor para Stone Cold en su último match en Wrestlemania:

Hulk Hogan vs Stone Cold?

Hulk Hogan y Stone Cold vs The Miz y John Morrison?
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/1/2009, 20:38




Sería un Dream Match, pero siendo realistas a dia de hoy es poco menos que imposible
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 9/1/2009, 21:14




Ojala, si sucediera me volveria loco seria un combate historico y para los fans de Stone Cold seria brutal, y personalmente prefiero un Hulk Hogan vs Stone Cold Steve Austin
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 9/1/2009, 21:18




Yo creo que ese combate es imposible y espero que asi sea porque si llega averlo dejaria de ver Wrestlemania durante la pelea
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 9/1/2009, 21:24




QUOTE (.:Batista_3606:. @ 9/1/2009, 21:18)
Yo creo que ese combate es imposible y espero que asi sea porque si llega averlo dejaria de ver Wrestlemania durante la pelea

y eso porque ??? se debe a que 2 de los iconos mas importantas de la historia del wrestling se enfrentaria en un combate que no se miraria po la tecnica de ambos sino por el hecho de verlos luchar el uno conta el otro, por que cabe destacar el wrestling aparte ser un deporte tambien es un espectaculo cosa que no hay que olvidar.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/1/2009, 21:46




Exactamente, el combate sería mediocre siendo optimistas, pero lo importante sería el hecho de enfrentar a SCSA & Hogan, y si es para lanzar a jóvenes como Morrison & Miz al main event mucho mejor.
Pero este año, wwe lo está haciendo bien y ya vemos muchas storylines que se ven encaminadas a WM, y sacar una de la nada lo veo muy dificil.
 
Top
Kane6
view post Posted on 9/1/2009, 21:50




QUOTE (**The Godfather** @ 9/1/2009, 21:24)
QUOTE (.:Batista_3606:. @ 9/1/2009, 21:18)
Yo creo que ese combate es imposible y espero que asi sea porque si llega averlo dejaria de ver Wrestlemania durante la pelea

y eso porque ??? se debe a que 2 de los iconos mas importantas de la historia del wrestling se enfrentaria en un combate que no se miraria po la tecnica de ambos sino por el hecho de verlos luchar el uno conta el otro, por que cabe destacar el wrestling aparte ser un deporte tambien es un espectaculo cosa que no hay que olvidar.

Una cosa es no mirar la técnica y otra es mirar unos 15 minutos de un combate aburridisimo , entre alguien que desde el 96 no da un combate bueno ( Hogan)y otro que dio todo lo que tenía en la Attitude Era ( Stone Cold) . Ademas , esto de la nostalgia por combates entre viejas glorias es algo que murio en el año 98 y si no solo hay que mirar la WCW , que fue decayendo por no renovar a los Main Eventers , entre otras muchas cosas.
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 9/1/2009, 22:36




QUOTE (Kane6 @ 9/1/2009, 21:50)
QUOTE (**The Godfather** @ 9/1/2009, 21:24)
y eso porque ??? se debe a que 2 de los iconos mas importantas de la historia del wrestling se enfrentaria en un combate que no se miraria po la tecnica de ambos sino por el hecho de verlos luchar el uno conta el otro, por que cabe destacar el wrestling aparte ser un deporte tambien es un espectaculo cosa que no hay que olvidar.

Una cosa es no mirar la técnica y otra es mirar unos 15 minutos de un combate aburridisimo , entre alguien que desde el 96 no da un combate bueno ( Hogan)y otro que dio todo lo que tenía en la Attitude Era ( Stone Cold) . Ademas , esto de la nostalgia por combates entre viejas glorias es algo que murio en el año 98 y si no solo hay que mirar la WCW , que fue decayendo por no renovar a los Main Eventers , entre otras muchas cosas.

suponiendo todo eso ya sabemos que cada uno va hacer sus movimientos mas famosos porque un (Stone Cold) ya tien las rodillas bastante mal y el otro ya es un señor mayor que no esta para luchar; pero ahora digo yo a que fan del wrestling no le gustaria ver como Hulk Hogan vuelve para luchar contra otro icono, a que fan no le gustaria ver como Stone Cold le hace un Stunner a Hulk Hogan no se tio pero me parece que Stone Cold se merece que su ultimo combate sea en WRESTLEMANIA, en mi opinion me pareceria un buena despedida porque creo que a sido alguien que a dado mucho al wrestling al igual que Hulk Hogan. Todo esto lo digo desde mi punto de vista asi que unos pueden estar de acuerdo y otros no.
 
Top
yany_hbk
view post Posted on 10/1/2009, 11:08




Yo creo que Hogan a estas alturas no esta para estas cosas....
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 10/1/2009, 11:34




Ric Flair tiene 4 años mas que Hogan y seguia luchado aunque que tenga de finisher si no me equivoco un Leg Drop...Pero con Stone Cold sería todo un espectaculo pero yo no descarto Stone Cold Vs The Rock.
 
Top
aaronesp
view post Posted on 10/1/2009, 12:25




estamos de acuerdo en que esa pelea no va a tener nada de wrestling...
pero lo importante es el espectaculo que ambos han dado en este mundillo, y no me parece mal que Austin se retire definitivamente contra alguien de la talla de Hogan (aunque yo lo odie)

para la mayoria de fans americanos sera una pelea epica, pero otros nos aburriremos, al final esto es tener contentos a la mayoria...
 
Top
**The Godfather**
view post Posted on 10/1/2009, 13:43




QUOTE (Solytary Norris @ 10/1/2009, 11:34)
Ric Flair tiene 4 años mas que Hogan y seguia luchado aunque que tenga de finisher si no me equivoco un Leg Drop...Pero con Stone Cold sería todo un espectaculo pero yo no descarto Stone Cold Vs The Rock.

Eso ya que seria dificil por que ya lo dijo the rock uy perdon Dwayne Johnson, que no queria vover a luchar asi que seria mejor pero mas dificil, mucho mas
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 10/1/2009, 13:48




Aver me parecer muy bien que quieran dar espectaculo con Hulk Hogan y Stone Cold pero no me parece la forma adecuada, ademas Stone Cold le tendria que hacer un Stunner a Hulk Hogan para que sea de verdad Stone Cold el de siempre, creo que Stone Cold puede dar mas en un combate 1 vs 1

Sobre lo de Ric Flair, él queria seguir luchando aunque tuviera una edad ya para retirarse y para mi punto de vista creo que Ric Flair estaba mejor fisicamente que Hulk
 
Top
Save_me.Y2J
view post Posted on 10/1/2009, 14:53




Stone Cold vs Hogan, dios mio!Me molaria muchisimo, ojala ocurra eso, seria impresionante!
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 10/1/2009, 14:55




Bueno, esta es una de las tipicas sorpresas de WM
porlomenos yo no me lo pienso perder
 
Top
14 replies since 9/1/2009, 20:20   62 views
  Share