WWE Smackdown! 9/1/09

« Older   Newer »
  Share  
smacdown_melilla
view post Posted on 9/1/2009, 17:42




De momento no he podido ver el programa completo, solo la version internacional, y en general ha estado muy bien, 9/10, además supongo que en el resto del programa también habrá detalles interesantes.

WWE Friday Night Smackdown! 9/1/09

Jim Ross y Tazz anuncian que Jeff Hardy y su novia han tenido un accidente de tráfico la pasada noche.

Triple Jeopardy: 1)Tables Match: Triple H sobre John Morrison.

Aparecen The Miz y Chavo Guerrero, Chavo empuja a HHH sobre una mesa.

Muestran las imágenes tras el accidente de tráfico de Jeff Hardy y su novia en North Caroline, ambos hablan con policias, y comentan que fue provocado por una persona desconocida.

En vestuarios, Edge se muestra preocupado por el estado de Hardy.

Triple Jeopardy: 2)Handicap Match: Triple H sobre Chavo Guerrero & The Miz.

En vestuarios, Vickie Guerrero anuncia el Last Man Standing Match: HHH vs The Big Show.

3) WWE Tag Team Championship Match: Carlito & Primo Colon sobre The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson.

En un video tras el accidente, Hardy comenta que se encuentra bien y estará de vuelta la semana próxima en Smackdown! y participará en Royal Rumble.

Triple Jeopardy: 4)Last Man Standing Match: The Big Show sobre Triple H.

PD: Actualizo tras ver el programa completo
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 9/1/2009, 21:15




Parece un Buen Show, pero al vuelto hacer a HHH tipo John Cena, ganar 2 combates seguidos y encima 1 de ellos handicap no es nada creible, y creo que el Angulo de Jeff Hardy cada vez se acerca mas ...........
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 9/1/2009, 21:37




QUOTE (.:Batista_3606:. @ 9/1/2009, 21:15)
Parece un Buen Show, pero al vuelto hacer a HHH tipo John Cena, ganar 2 combates seguidos y encima 1 de ellos handicap no es nada creible, y creo que el Angulo de Jeff Hardy cada vez se acerca mas ...........

Pues mira que yo soy muy critico con HHH y su ego pero creo que esta vez han hecho lo correcto. Estaba claro que al ser un reto a tres, iba a ganar los dos primeros, en el opener Morrison ha podido lucirse un poco y el final ha sido digamos "semi-limpio", quiero decir sin el Pedigree, por lo que estuvo bien, despues bien dejando a Chavo lanzarle sobre la mesa, en el Handicap Match, el dominio fue completamente de Chavo & Miz que incluso hicieron sus movimientos de firma, hasta que Chavo abandona a Miz y quizás por eso, HHH se lleva la victoria.
Hasta aquí bien, pero ante todo debia ganar limpio Big Show el Last Man Standing, combate igualado que me pareció correcto que se lo llevara Show.
Si HHH gana el LMS dejo el foro, de ver wrestling, y me voy xDD

Por otro lado, destacar lo bien que queda estas demostraciones de poder de Vickie, y que hacer tres combates debe ser bastante duro así que en esta ocasión mi reconocimiento para HHH (que no es la primera vez que lo hace, tambien en No Mercy 07)

Y lo de Jeff, un poco pasada, pero por lo menos sirve para pushear mucho a Christian.

No me quiero imaginar como aparezca en RR la reacción de "The Peeps" :)

Como crítica, que si que es verdad que acapara un poco el protagonismo (esto lo digo tras haber visto el programa completo y no la version internacional, que para salir él no da lugar a una mísera promo del wwe champion y el retador, o que hay 50 mejores en wwe para haberle hecho el job que no miz y morrison.

Edited by smacdown_melilla - 10/1/2009, 17:35
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 10/1/2009, 00:11




sd melilla,
¿porque el programa ha durado 45 minutos? :S
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 10/1/2009, 00:28




De momento (al menos esta tarde) en XWT solo encontre la version internacional de 45 min, pero el programa dura igual que siempre xD
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 10/1/2009, 00:33




Lol, xD
No me acordaba que por ahí leí las grabaciones enteras...
esque lo acabo de ver por sapo, en el usuario que lo suele poner, y estava la internacional..
merci xD
 
Top
Save_me.Y2J
view post Posted on 10/1/2009, 13:13




Bueno, buen SD! victorias, que ya se imaginan antes de ver el combate, pero bueno, haber que pasa con lo de Jeff Hardy!
 
Top
6 replies since 9/1/2009, 17:42   91 views
  Share