¿Trish Stratus vs Michelle McCool en WrestleMania XXV?

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 8/1/2009, 04:20




QUOTE

image

En un update de los potenciales planes para Trish Stratus en WWE, Marc Middleton de Wrestlenewz menciona que la empresa estaría buscando integrarla a WrestleMania XXV, en dicho caso, la rival que con mayor fuerza se ha considerado, es conta Michelle McCool, quien en su nuevo papel de villana, se ajustaría bien al personaje y estilo de Trish

La otra potencial rival es Beth Phoenix, rivalidad que ya habría tenido su arranque el show de Toronto del pasado Diciembre


SPOILER (click to view)
Super Luchas
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 8/1/2009, 15:26




:woot: Eso si es un buen combate para WM, pero ojala fuese un Bra&Panties Match :shifty:
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 8/1/2009, 15:46




Wooow, Trish Stratus, una buena luchadora, que bien que ha vuelto y ahora
la tienen muy encuenta para los matchs de divas...genial

 
Top
deadhell
view post Posted on 9/1/2009, 19:26




esperemos que sea contra phoenix o contra mickie james (para volver a los viejos tiempos) o aun mejor lita (para volver a los viejos tiempos tambien) porque contra mcool seria perder el tiempo
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 9/1/2009, 21:20




Prefiero que sea Beth Phoenix, visto los combates que ofrece Michelle Mccool en SD no estara a la altura de Trish Stratus y menos de Wrestlemania 25
 
Top
yany_hbk
view post Posted on 10/1/2009, 11:00




QUOTE (.:Batista_3606:. @ 9/1/2009, 21:20)
Prefiero que sea Beth Phoenix, visto los combates que ofrece Michelle Mccool en SD no estara a la altura de Trish Stratus y menos de Wrestlemania 25

Opino igual, pero mas que nada es porque creo que Beth es mucho mejor y daria mejor espectaculo.
 
Top
daniRKO
view post Posted on 10/1/2009, 12:55




No creo que Michelle McCool merezca ese puesto... Hay unas cuantas divas que saben luchar mejor que ella. Todos sabemos cuáles son ;)
 
Top
Save_me.Y2J
view post Posted on 10/1/2009, 13:10




Trish, es una gran luchadora, que me alegra que vuelva al ring, pero haber que tal el combate, por que alo mejor esperamosmucho y no es tanto, Michelle McCool hacen bien en integrarla!!!
 
Top
7 replies since 8/1/2009, 04:20   39 views
  Share