Fin.

« Older   Newer »
  Share  
Jeff_2136
view post Posted on 7/1/2009, 22:14




Pues eso, ahora empiezan las clases y todo eso y dudo que tenga tiempo para dos e-fed, mi estancia por esta liga a sido buena, y espero volver algun dia si tengo mas tiempo, sobre mis titulos, pues que Dani elija un nuevo compañero y felicidades a Carlos es el campeon maximo de la liga. Ahora intentare colgar noticias cada vez que pued ya que veo que la gente no se esfuerza mucho en hacer eso...por cierto tambien dejo de ser Gm.


 
Top
Emptyh
view post Posted on 7/1/2009, 22:26




Bueno, espero que vuelvas alguna vez, suerte en los estudios image
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 7/1/2009, 22:33




QUOTE (Emptyh @ 7/1/2009, 22:26)
Bueno, espero que vuelvas alguna vez, suerte en los estudios image

+1. image

Esperamos verte pronto! :rolleyes:
 
Top
John_64
view post Posted on 7/1/2009, 23:07




QUOTE (Jeff_2136 @ 7/1/2009, 22:14)
Pues eso, ahora empiezan las clases y todo eso y dudo que tenga tiempo para dos e-fed, mi estancia por esta liga a sido buena, y espero volver algun dia si tengo mas tiempo, sobre mis titulos, pues que Dani elija un nuevo compañero y felicidades a Carlos es el campeon maximo de la liga. Ahora intentare colgar noticias cada vez que pued ya que veo que la gente no se esfuerza mucho en hacer eso...por cierto tambien dejo de ser Gm.

espero que vuelvas xdd yo entro a clases en marzo!! xceaa
 
Top
daniRKO
view post Posted on 8/1/2009, 13:27




:o: Qué palo... Rated-RKO molaba :B): Pero bueno, suerte en los estudios, y espero que algún dia vuelvas ;)
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 8/1/2009, 13:45




Fua. Pues vaya. Ahora vuelve al epoca en la que esto se empieza a vacíar y solo quedan cuatro gato mal contados. Espero que vuelvas en las vacaciones. De semana santa sería solo por una semana :S Así que ya hasta las vacaciones de fin de curso. Que mierda xDDD Bueno, siempre se te recibirá con los vrazos abiertos :(
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 8/1/2009, 15:41




Na ps que una penaa que te vallas y que ojala te valla bien y vuelvas
pronto

suerte
Dew
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 8/1/2009, 15:53




Lastima , teniamos pendiente un combate por el titulo pero bueno ... vuelve pronto que se te hechará en falta :S
 
Top
7 replies since 7/1/2009, 22:14   68 views
  Share