Poster de No Way Out

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/1/2009, 03:44




QUOTE

image

el poster del PPV No Way Out 2009. Quién se encuentra tras las rejas de cadenas es Vladimir Kozlov

No Way Out 2009, que tendrá como sede en la KeyArena de Seattle, Washington, ocurrirá el 15 de Febrero, es decir, es el PPV intermedio entre el Royal Rumble (25 de Enero) y la WrestleMania XXV (5 Abril)


SPOILER (click to view)
Super Luchas
 
Top
.Snow.~
view post Posted on 4/1/2009, 09:58




Ojala este ppv sea bueno para el ruso , y por el poster
esta muy bueno , innovador
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/1/2009, 12:47




NWO es un PPV que siempre suele estar bien aunque sea de paso entre RR & WM, el poster está bien pero indica que seguiremos con Kozlov en los main events una temporada mas -_- , aunque igual significa también la vuelta de la EC :lol:
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 4/1/2009, 15:12




Creo que el que esté Kozlov en la portada es bueno pues creo que ha luchado y que es bueno. Y hablando en general de NWO, espero que se hagan de nuevo las Elimination Chambers. Y también espero que no sean malos resultados y que salgan campeone merecidos. Lo digo por Cena. Estoy deseando que le quiten el título ya xDDD
 
Top
aaronesp
view post Posted on 4/1/2009, 15:29




lei hace un tiempo que volveria a haber Elimination Chambers en este NWO.
el poster esta bastante bien, pero no creo que kozlov se lleve titulo ni gane un EC en este evento :P
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 4/1/2009, 15:56




El poster sera porque Kozlov aun no ha perdido su invicto (no ha recibido pinfall ni submission),creo que llegara así hasta Wrestlemania,donde perderá contra Undertaker,el poster no esta mal.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/1/2009, 16:15




QUOTE (miguelRKO @ 4/1/2009, 15:56)
El poster sera porque Kozlov aun no ha perdido su invicto (no ha recibido pinfall ni submission),creo que llegara así hasta Wrestlemania,donde perderá contra Undertaker,el poster no esta mal.

Creo que sería desperdiciar al Taker con todas las posibilidades que hay ponerlo contra Kozlov <_<
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 4/1/2009, 19:56




Creia que era Edge el que salia en el poster xDD esta bastante bien el poster me gusta
 
Top
daniRKO
view post Posted on 4/1/2009, 22:35




Está bien el póster... Me alegro de que sea un Heel el que salga en él xD A ver si siguen las EC, porque podrían dar un comienzo espectacular de 2009...

-Royal Rumble (Royal Rumble Match)
- No Way Out (Elimination Chamber)
- Wrestlemania 25 (Todos sabemos que mola WM) xD
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 5/1/2009, 11:10




QUOTE (daniRKO @ 4/1/2009, 22:35)
Está bien el póster... Me alegro de que sea un Heel el que salga en él xD A ver si siguen las EC, porque podrían dar un comienzo espectacular de 2009...

-Royal Rumble (Royal Rumble Match)
- No Way Out (Elimination Chamber)
- Wrestlemania 25 (Todos sabemos que mola WM) xD

Creo que de enero a marzo es la mejor época del año en WWE, porque ultimamente Summerslam & SS <_<
 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 5/1/2009, 21:01




muy buen poster de kozlov
 
Top
UnderKane09
view post Posted on 6/1/2009, 17:32




Esta muy chido el poster, y no parece fake, pero si habara camaras de eliminacion????
 
Top
daniRKO
view post Posted on 6/1/2009, 18:54




QUOTE (UnderKane09 @ 6/1/2009, 17:32)
Esta muy chido el poster, y no parece fake, pero si habara camaras de eliminacion????

De momento no han anunciado nada... Aún queda un mes largo, para este PPV, y ya lo anunciarán a su debido tiempo. Pero seguramente habrán. Las dos EC que hicieron, estaban entre los mejores combates (todas las empresas) del 2008, y eso ayuda. Por lo tanto espero por lo menos una. No esperen 2, porque eso fue una excepción del año pasado, para volver a traerlas.
 
Top
deadhell
view post Posted on 6/1/2009, 20:25




el poster supongo que indica que habra EC (espero que solo una y haya dos luchadores de cada grupo) y que kozlov estara
 
Top
walkalone
view post Posted on 7/1/2009, 19:46




me gusta el poster, aunqe kozlov no..
 
Top
14 replies since 4/1/2009, 03:44   72 views
  Share