Ahi mas ripers en la Red

« Older   Newer »
  Share  
Jeff.Hardy~
view post Posted on 3/1/2009, 12:32




http://nfw.foros.ws/index.php

Coomo veran, ese foro, ha ripeado varios baners de este foro, que alguna autoridad mayor de aqui les de un aviso o algo
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 3/1/2009, 12:44




Dios ... tienen menos imaginación que un pastor alemán de picnic en Perú ...
 
Top
daniRKO
view post Posted on 3/1/2009, 14:01




Contra los rippers, lamentablemente no se puede hacer mucho... Sólo desearles la ruina del foro xD
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 3/1/2009, 14:08




Bueno, ya van bastantes foros, yo propongo qe en cada banner en vez de poner el nombre de la sección, poner www.pressingcath.org o pcorg.forumcommu...ya que cada secciones ya están tituladas. bueno, ahí queda eso xD

RIP a los rippers U.U
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 3/1/2009, 17:17




Evan_Bournepj es una magnifica idea, seria mas dificil a los rippers cojerlos y tener que modificarlo, pero tambien cojeria y pondria el nombre cruzado en el minibanner de cada seccion a lo largo pero con poca opacidad porque asin no podran ripeaarlo de ninguna manera
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 3/1/2009, 18:43




Yo puedo intentar hundir su foro, porque ya lo hize aunque esta vez me costara pero bueno, se va a cagar :shifty: :D
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 3/1/2009, 19:02




xDDD Si ese foro no hace falta hacerle nada. Se lo hace todo solito. Tiene más seccionas de cosas que no estan relacionadas con el wrestling que no de wrestling. Para eso que le pongan de nombre: Un Poco De Todo. Así aún pero eso es una bazofía de foro.
 
Top
John_64
view post Posted on 3/1/2009, 20:24




no puedo entrar al foro nose porque!!
 
Top
.Snow.~
view post Posted on 4/1/2009, 09:07




Vaya Vaya ... estos tipos deberian mandarse a volar a otro mundo , ya hay muchos
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 4/1/2009, 12:08




Contra los rippers como dice Dani no se puede hacer mucho porque por mucho aviso que se le haga van a seguir igual, pero gracias por avisar de estas cosas y que se hunda el foro :lol:
 
Top
9 replies since 3/1/2009, 12:32   109 views
  Share