Ayuda con VideoAvatar ¡¡URGENTE!!

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
view post Posted on 30/12/2008, 15:25




Pues tengo un problema con VideoAvatar y es que cuando me lo voy a bajar hago lo siguiente:

1.- Pincho en la dircción del tutorial de PressingCatch.org.

2.- Espero los 25 segundos y cuando ya han pasado pinho.

3.- Se me abre una ventana y me dice varias cosas. Casi a bajo de todo me sale: Abrir con... Y allí puedo seleccionar un programa. Pero y pongo Guardar en disco y seguidamente pincho a Aceptar.

4.- Cuando se me ha descagrado por completo, pincho con el botón derecho del ratón encima del programa bajado. Pongo a abrir y me sale un gif.

Lo del gif me sale porque cuando me pone Abrir con... Sale predeterminado el Total Video Player. entonces no se que programa he de meter en el Abrir con... o que he de hacer. Porfavir, digmenlo.

Y después de todo esto también hay una cosa. El Video Catcher que es el programa que me han dicho para poder coger los videos, por donde me lo bajo¿?

Muchas gracias a quien me lo diga ^^

EDITO: También me gustaría saber si alguno de los programas dichos anteriormente pueden atraer a virus.
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 30/12/2008, 15:38




Bueno yo no te puedo ayudar con ese programa ya que no lo utilice nunca, pero puedes descargar Camtasia 5.0 o 6.0 que son mucho mejor que VideoAvatar y mas facil ;)
 
Top
John_64
view post Posted on 30/12/2008, 16:01




bueno yo tengo el videoavatar y te puedo ayudar con ese yo ago los gifs , mira descargalo de aqui : http://www.geovid.com/Video_Avatar/
poner descargar y despues esta listo , luego , te descargas el aTube Catcher 1.0 , ese es muy bueno para descargar los videos de youtube!! con eso estay listo ;)
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 30/12/2008, 16:07




Ok. Muchas gracias bro ^^
Y alguien sabe como descargar el video Catcher u otro que descarge de todos las paginas¿?
QUOTE (.:Batista_3606:. @ 30/12/2008, 15:38)
Bueno yo no te puedo ayudar con ese programa ya que no lo utilice nunca, pero puedes descargar Camtasia 5.0 o 6.0 que son mucho mejor que VideoAvatar y mas facil ;)

No. son mejores los de VA. son de más buena calidad. Y además ya tengo el Camtasia pero lo que pasa es que para depende de que vides, en el principio del gif me salen los dos palitos de Pause. çY eso me sucede con los videos de Dailymotion, Spike...

Pero este programa no es portador de virus no¿?
 
Top
Matt Hardy V1
view post Posted on 30/12/2008, 16:16




QUOTE
Y alguien sabe como descargar el video Catcher u otro que descarge de todos las paginas¿?

Yo para descargar los videos utilizo el Real Player v.11, que te lo puedes bajar tambien con un tutorial que hay por el foro, nose donde ahora exactamente ;)
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 30/12/2008, 16:26




QUOTE (Matt Hardy V1 @ 30/12/2008, 16:16)
QUOTE
Y alguien sabe como descargar el video Catcher u otro que descarge de todos las paginas¿?

Yo para descargar los videos utilizo el Real Player v.11, que te lo puedes bajar tambien con un tutorial que hay por el foro, nose donde ahora exactamente ;)

Ok. Pues voy a explorar xDDD
 
Top
FranPla187
view post Posted on 30/12/2008, 18:46




El Atube te lo puedes descargar desde otra pagina donde se suelen descargar muchos programas...

Digo todo esto en clave por si decir el nombre de la pagina es Spam xDDD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 30/12/2008, 19:05




QUOTE (FranPla187 @ 30/12/2008, 18:46)
El Atube te lo puedes descargar desde otra pagina donde se suelen descargar muchos programas...

Digo todo esto en clave por si decir el nombre de la pagina es Spam xDDD

xDDD No. Ya no hace falta. Ya tengo el realplayer y voy a probarlo. Si no me funcionase pues te envio un pm y me dices la url ;)
 
Top
7 replies since 30/12/2008, 15:25   47 views
  Share