Jack Swagger; ¿Muy pronto campeón ECW?

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/12/2008, 03:55




QUOTE

image

Las positivas opiniones que Jack Swagger ha estado recibiendo, podrían llevarlo a obtener con mucha velocidad el campeonato ECW, actualmente ya está siendo programado contra Matt Hardy en House shows, y quizá podamos ver el inicio de su reinado en el primer trimestre del 2009

Por cierto, Swagger ha estado usando como tema musical “Testify” de Rage Against the Machine, que era usado por Lance Cade hasta antes de su salida de WWE, aunque si es elevado al rango de superestrella, quizá reciba un nuevo tema

Recordemos que su título “The All-American“, se debe a que en el 2006, como luchador colegial por la University of Oklahoma, fue en efecto nombrado All-American, es decir, el mejor en su categoría de la liga en todo Estados Unidos, imponiendo un récord de toques de espaldas logrados con 30


SPOILER (click to view)
Super Luchas
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 27/12/2008, 10:36




Es un gran luchador, buen personaje, fisico, micro y futuro, espero verle de campeón pronto
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 27/12/2008, 11:49




Esperemos verle campeón , gran luchador.
 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 27/12/2008, 13:03




esperemos verle campeon y aver su suelta matt hardy el titulo lo lleva ace mucho tiempo y ya cansa
 
Top
daniRKO
view post Posted on 27/12/2008, 13:33




A mi me ha gustado su debut, y está cuajando bien en la ECW. No estaria nada mal verle como campeón...
 
Top
Solytary Norris
view post Posted on 27/12/2008, 13:39




Matt Hardy no le a dado juego al titulo y Swagger le es un Heel que puede dar mucho que Hablar!.
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 27/12/2008, 14:43




Con la lesión de Bourne, Jack es el alma actual de ECW(creo yo)...sin duda tiene muchas maneras de campeón, espero que lo gane pronto, ya que el reinado de Matt no es muy bueno...
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 27/12/2008, 15:00




Tampoco hay que precipitarse, a Swagger le quedan muchos años en WWE si todo va bien, si no lo gana ahora ya ganará otros titulos pronto
 
Top
7 replies since 27/12/2008, 03:55   55 views
  Share