EWF Extreme Wrestling Federation

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
view post Posted on 19/12/2008, 17:12




Friday Night Extreme Wrestling Federation
Roster de EWF


MG



QUOTE

- Vincent Kennedy McMahon[Chairman]
- Paul Heyman
- Theodore Long
- Stephanie McMahon


Wrestlers


QUOTE

- Samoa Joe
- Sting
- Kurt Angle
- AJ Styles
- Homicide
- Hernandez
- Brother Ray
- Brother D-von
- Mick Foley
- Ruckus
- Niguel McGuiness
- Austin Aries
- Necro Butcher
- Bryan Danielson
- The Undertaker
- Kane
- Randy Orton
- Edge
- Jeff Hardy
- Matt Hardy
- Shawn Michaels
- Triple H
- CM Punk
- The Big Show
- Hurricane Helms
- The Boogeyman
- Evan Bourne
- Tommy Dreamer
- John Morrison
- Mark Henry
- Sabu
- The Sandman
- Rob Van Dam
- Stone Cold Steve Austin
- The Rock
- Bret "The Hitman" Hart
- Jim Neidhart


Divas


QUOTE

- Trish Stratus
- Lita
- Chyna
- Mickie James
- Beth Phoenix
- Melina
- Amazing Kong
- Raisha Saeed
- Taylor Wilde
- ODB
- Roxxi Leveaux
- Victoria


Campeones y campeonatos



QUOTE

EWF World Heavyweight Championship: Vacante
EWF X-Division Championship: Ruckus
EWF Television Championship: Vacante
EWF World Tag Team Championship: Vacante
EWF Women's Championship: Vacante


Fecha de PPVs 2008/09



QUOTE

December to Dismember: 21 de diciembre en Detroit, Michigan
Royal Rumble: 11 de enero en Seattle, Washington
One Night Only: 22 de febrero en Houston, Texas
Insurrextion: 15 de marzo en Providence, Rhode Island
Extrememania: 19 de abril en Chicago, Illions
Blood House: 31 de mayo en New Orleans, Louisiana
Tuesday in Death Valley 9 de junio en Death Valley, Houston, Texas
Night of Champions: 14 de junio en Sacramento, Caligornia
Maihem in Manchester: 5 de julio en Manchester, Islas Británicas
Summer in the beach: 23 de agosto en Miami Beach, Miami-Dade, Florida
Halloween Havoc: 4 de octubre en Philadelphia, Pennsylvania
Ciber EWF: 18 de octubre en Los Angeles, California
Hardore Heaven: 15 de noviembre en Montreal, Quebec
December to Dismember: 20 de diciembre en Washington, DC




Edited by Taker_Styles - 19/12/2008, 20:09
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 19/12/2008, 20:07




Friday Night EWF#1

Vemos a Vincent Kennedy acompañado de Paul Heyman, Teddy Long y su hija Stephanie McMahon y parece que va a pronunciar unas palabras.

Vincent Kennedy McMahon:
Hola a todo el público que está presenciando el primer Show de esta empresa, la EWF. Esta empresa fue construïda entre nosotros tres y esperams poderla llevar adelante de manera correcta, ordenada y de lo más cómodo para vosotros. Y ahora, mi hija Stephani McMahon quiere decir unas palabras sobre esta magnífica creación.

Stephanie McMahon: Muchas gracias padre. Hola a todos. Soy la, como bien ha dicho mi padre querido, Co-Chairman. Le ayudaré en todo lo que pueda y haré que todos los que estáis aquí no perdáis el antusiasmo con el que habñeis venido. En esta empresa solo habrán pocos combates que no sean de estilo Hardcore porque, como bien dice el nombre, es Extrema. También se empezará a utilizar nuevos nombres y estilos de combates a parte de los que habían. Ahora, nuestro MG Theodore Long nos dirá algunas cosas sobre el funcionamiento de este proyecto.

Theodore Long: Hola a toda la gente que nos vé. Pues ahora os diré el funcionamiento de esta gran empresa que habre las puertas a todos vosotros. Habrán dos maneras de ver estos espectaculos. Una es viniendo aquí gratuitamente cada semana y la segunda, es a partir de un nuevo canal de televixción que también se ha hecho. En este se podrá ver, a parte de eventos de esta empresa, otros extremos como de ECW, CZW... Y a parte de eventos de empresas se podrán ver videos de combates extremos de cualquier empresa que hayan sucedido desde el comienzo del wrestling. En estos podréis encontrar, por ejemplo, el Undertaker vs. Mankind en ese Hell in a Cell del King of the Ring de 1998 o el Edge vs. Undertaker en el One Night Stand de 2008. A parte de un canal de televición, se podré escuchar. Exactamente. No han oido mal. También, se ha creado una emisora de radio entre varias empresas independientes para poder así narrar los eventos que sucedan. Y en los dos medios de comunicación, también habrán noticias donde se anuncuarán los sucesops en las últimas horas. Bueno. Pues de momento no tengo nada más que decir. Ahora, Paul Heyman les hablará del funcionamiento de los eventos de pague por ver.

Paul Heyman: Hola a todos!! Todo el mundo sabra quien soy y sino me presento. Soy Paul Heyman. Jajaja. He tenido al alcance las mejores empresas de wrestling en el mundo. Bueno vamos al grano. En este nuevo proyecto habrán catorce eventos de pague por ver. Se hará uno por més excepto un m´s que no tiene ningún PPV, un mes que tiene 3 PPV's y un mes que tiene 2 eventos de PPV. Los eventos de pague por ver mas importantes son: Extrememania, Royal Rumble, Night of Champions y Ciber EWF. También, saliendo del tema, habrá una página web...

Vincent Kennedy McMahon: Espera Heyman. Eso creo que lo tendré que decir yo, no te parece? Bueno igualmente lo diré yo. Pues como bien decía mi amigo Paul Heyman, se hará una página Web de esta empresa. En esta habrán los resultados, PPVs, roster... Cuando esté ya toda preparada se anunciará aquí y por los otros dos medios de comunicación. Ahora, vamos a presentar nuestro primer combate. En este enfrentan a dos luchadores muy extremos. Tommy Dreamer y Necro Butcher en un Hardcore match. Porfavor.

First match // Hardcore match // Nº1 contender al EWF Television Championship: Tommy Dreamer vs. Necro Butcher

Combate bastante entretenido y decente por ambas partes. Usan muchos materiales Hardcore como sillas, mesas, basuras... Al final sucede que Tommy Dreamer va a aplicar un Piledriver a Necro Butcher pero este lo revierte con un Back Body Drop. Después, lo levanta y le aplica una Chokebomb en una mesa con la basura encima preparada antes por Dreamer para después llegar a la cuenta de tres y ganarle.

Ganador: Necro Butcher vía Pinfall

Vincent Kennedy McMahon: Bueno. Después de este espectacular combate vamos al segundo combate. Este enfrentan a Trish Stratus, ODB y Taylor Wilde en un Triple Threat elimination match. Ah! Y quien gane será Nº1 contender al EWF Women's Championship.

Second match // Triple Threat Elimination match // Nº1 contender al Women's Championship: Trish Stratus vs. ODB vs. Taylor Wilde

Combate bastante y entretenido de las tres. Al final Sucede que Trish Stratus está intentando hechar a ODB pero Taylor Wilde interfiere aplicando a ambas un Missile Dropkick. ODB cae al ringside siendo eliminada. Wilde espera a que Stratus se levante, le da una patada en el estómago y le aplica una Powerbomb al ringside siendo esta también eliminada.

Ganadora: Taylor Wilde

Stephanie McMahon: Les ha gustado? Bueno. Este es un combate entre dos luchadores completamente diferentes pero totalmente iguales. Estos dos son Bret "The Hitman" Hart acompañado de Jim Neidhart y "The Icon" Sting acompañado de Kurt Angle. El combate es un Last Man Standing. Y quien gane, será Nº1 contender al EWF World Heavyweight Championship.

Third match // Last Man Standing // Nº1 contender al World Heavyweight Championship: Bret "The Hitman" Hart (w/Jim Neidhart) vs. "The Icon" Sting (w/Kurt Angle)

Excelente combate. Ambos luchadores estan muy igualados durante todo el rato. En el ringside también se produce una pelea entre Angle y Neidhart. También usan muchos objetos. Al final sucede que Bret "The Hitman" Hart aplica un Superpiledriver desde la tercera cuerda a una mesa ya preparada por él y así conseguir que no se levantase y llevarse la victoria. Después del combate, cuando Jim está en el suelo, Bret va a ayudarle y da con una silla a Kurt Angle. Después, se van al Backstage.

Ganador: Bret "The Hitman" Hart (w/Jim Neidhart)

Paul Heyman: Vaya combatazo hemos visto. Y he tomado, junto el resto de la gerencia una decisión. El próximo EWF habrá un Hell in a Cell Tag Team match entre Bret "The Hitman Hart y Jim Neidhart contra "The Icon" Sting y Kurt Angle. Ah! Y en este estarán en juego los títulos de Tag Team. Y ahora seguimos con el show. Ahora habrá un combate entre tres hombres con características similares. AJ Styles, Ruckus y Evan Bourne. Este combate es un TLC match y está en juego el EWF X-Division Championship. Que entren porfavor.

Fourth match // TLC match // EWF X-Division Championship: AJ Styles vs. Evan Bourne vs. Ruckus

Combate muy espectacular de más de una hora. Ambos demuestran sus partes más extremas y ágiles. El ring queda cubierto casi todo de sangre. Al final sucede que Evan Bourne aplica el Shooting Star Press a AJ Styles desde una escalera hasta el ringside, cosa que después aprobecha Ruckus para subir al ring al dolorido Bourne, aplicarle un 450º Splash seguido de un Moonsualt Leg Drop desde las escaleras. Ruckus aprobecha el mal estado de los otros dos luchadores para llegar a arriba de todo y hacerse con el título de la X-Division.

Ganador y nuevo EWF X-Division Champion: Ruckus

Theodore Long: Vaya combatazo que habéis visto. Porfavor que entren los equipos medicos y se lleven a AJ Styles. Es posible que esté lesionado pero esperemos que no. Bueno. Seguimos con el nuevo combate. Este es de nuevo uno de divas. De estas tres divs, la ganadora será, junto a Taylor Wilde, la Nº1 comntender al EWF Women's Championship. Y el estilo de combate es un Finisher match. Y las luchadoras son Chyna, Amazing Kong junto con Raisha Saeed y Roxxi Leveaux.

Fifth match // Finishr match // Nº1 contender al Women's Championship: Chyna vs. Amazing Kong vs. Roxxi Leveaux

Combate bastante bueno por las tres partes. Amazing Kong está a punto de aplicar el Amazing Bomb al igual que Chyna el Pedigree. Rossi, sin embargo, está alejada durante todo el rato. En todo el combate solo salen dos sillas y se usan solo 4 veces. Al final sucede que Chyna va a aplicar el Pedigree a Amazing Kong pero es sorprendida por Roxxi Leveaux que le aplica el Tornado DDT y así ganar el combate y el título.

Ganadora: Roxxi Leveaux aplicando el Tornado DDT

Vincent Kennedy McMahon: Fua. Es un buen combate e este?. Pues no va a ser nada comparado con el que vamos a ver ahora. En este enfrentan a Edge, Mick Foley, Niguel McGuiness, Tha Sandman y a Bryan Danielson. En este combate se puede hacer la cuenta en cualquier sitio. Y las normas, como en casi todos los combates que se hacen aquí con extremas. Y me olvidaba. Quien gane es Nº1 contender al EWF World Heavywight Championship y el último en ser eliminado al EWF Television Championship.

Main Event // Falls Count Anywhere // Nº1 contender al World Heavyweight Championship: Edge vs. Mick Foley vs. Niguel McGuiness vs. Bryan Danielson vs. Homicide vs. The Sandman

Combate espectacular por todas las partes. Llegan hasta la calle. Todos acaban sangrando. Hay todo tipo de armas. Hasta un coche!! Al final solo quedan Bryan Danielson y Mick Foley. Este va a aplicar el Cactus Elbow desde arriba de unas escaleras al ringside encina de tres sillas pero Danielson se aparta. Después le empieza a aplicar los MMA Elbows. Con eso consigue que quede KO y ganar el combate.

Ganador: Bryan Danielson vía KO

Vincent Kennedy McMahon: Vaya combatazo eee? Pues esto es todo por hoy ya. Esperamos que el domingo proximo esten todos ustedes de nuevo con nosotros en el primer PPV. Disember to Dismember!! Habrán muchas cosas buenas en ese PPV. Y no se lo pierdan que no cuesta nada!! Hasta el domingo!!



Que tal les ha parecido el primer show de EWF¿? Opinen que es gratis xDDD
 
Top
luisangelo_gfx
view post Posted on 20/12/2008, 12:53




Bueno...los combates un poco cortos,el maint event debrias haberlo hecho mas largo y nose acabar con algo espectacular,nose xcomo explicarme,pero para ser el primero esta bien,quiero ver ya el otro xDD,

7/10
 
Top
~Taker94!
view post Posted on 20/12/2008, 13:28




QUOTE (luisangelo_gfx @ 20/12/2008, 12:53)
Bueno...los combates un poco cortos,el maint event debrias haberlo hecho mas largo y nose acabar con algo espectacular,nose xcomo explicarme,pero para ser el primero esta bien,quiero ver ya el otro xDD,

+1

Pero No hace falta hacer combates largoooooooooos para que sean espectaculares, tampoco escribas una biblia ;) XD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 22/12/2008, 12:42




December to Dismember #1

Vincent Kennedy McMahon está en el ring preparado para hablar sobre el primer PPV...


Vincent Kennedy McMahon: Hola a todos de nuevo. Estamos aquí en el primer PPV y segundo evento de esta gran empresa que abrió las puertas el pasado 19 de diciembre. Hoy estamos aquí con el evento de December to Dismember. Va a ser un evento largo y extremo. Y ahora, demos la vienvenida a Paul Heyman que os va a anunciar, los combates que van a suceder esa misma noche.

Vince McMahon, le pasa el microfono a un camara y se va. Después, entra Heyman dispuesto a anunciar los combates que van a haber.

Paul Heyman: Hola a toda la gentuza que se aproxima por aquí. Bueno. Voy a deciros unos cuantos de los combates que van a haber este mismo día aquí. Para empezar vamos a ver un combate bastante flojo comparado con los otros que van a haber hoy. En este está en juego el vacante título femenino. Y enfrentan a Taylor Wilde y a Roxxi Leveaux. Y el tipo de combate es un No DQ match. Después anunciaré los siguientes. Jajajajaja.

Opener match // No DQ match // EWF Women's Championship: Taylor Wilde vs. Roxxi Leveaux

Combate bastante bueno y entretenido de más de 15 minutos. Interfieren todas las divas en EWF. Primero entra Chyna y aplica el Pedigree a Roxxi y cuando va a aplicar el Gorilla Press Slam interfiere Amazing Kong y aplica la Chokeslam a Chyna y la Amazing Bomb a Taylor Wilde. Después van entrando Lita, Beth Phoenix, Melina y ODB. Empieza a haber una Battle Royal sin que el árbitro pueda interferir. Al final, Victoria entra sin que nadie se de cuenta, coge una silla y le da a Raisha Saeed sin que fuese una diva. Después le busca la cuenta en el ringaide y gana el combate y así el título femenino.

Ganadora y nueva EWF Women's Champion: Victoria

Aparece la gente de seguirdad para sacar del ring a toda esa gente. Después, Tommy Dreamer entra a hablar sobre los sucedido el viernes.

Tommy Dreamer:
Hola a todos de nuevo. Vistéis lo que sucedió el viernes no¿? Ese combate estaba en desventaja. Yo hacía un mes que no tocaba un ring y Necro Butcher, sin embargo hacía nada. Un día¿? Dos quizas¿? Creo que ese combate estaba totalmente en desbentaja y quiero que vuelva a suceder. Creo que lucha de pu*a pena y creo que no se merece si quiera el EWF Women's Championship. Creo que...

Le interrumpe una musica muy conocida y es... The ECW Originals!! Sabu, Rob Van Dam y The Sandman.

The Sandman:
Hola viejo amigo. Bueno pues los managers de esta empresa nos han querido juntar. Creo que es hora que aquí venga Necro Butcher como tan baliente que se hace pasar. Ese solo lo que hace es sangrar y hacer sangrar. No se merece ni esa oportunidad ni nada.

Rob Van Dam Eso mismo chaval. Creo que no se merece si quiera estar aquí. Podría volver de nuevo a esa asquerosidad de empresa llamada CZW. Que se quede allí que lo hacía mu...

Y le interfiere de nuevo la canción de Necro Butcher que es acompañado por Nick Mondo... Ambos cogen el microfono.

Necro Butcher:
Así que nuestro amigo está celoso de una victoria que le dejó en rídiculo. Quieres que se repita, ¿no? Pues así se va a hacer. Que te parece un combate entre The ECW Originals y un luchador más contra mi, Nick Mondo y tres luchadores más¿? Estos tres que faltan pueden enntrar cuando quieran y unirse al grupo vencedor. A ver, quien se quiere presentar¿?

Se empieza a sonar la canción de Kurt Angle...

Nick Mondo:
Y e aquí el primero. Kurt Angle que pasará por encima de todos ustedes junto nosotros dos. A ver quien más se presenta¿?

Se empieza a sonar la música del icono, de Sting...

Necro Butcher:
Otro más que se une. este me gusta bastante eee. Es Sting. Y ahora solo falta uno. A ver quien será¿?

Se empieza a sonar la música de Evan Bourne...

Nick Mondo:
Y ya está. Ya tenemos los cinco lucha...

Le interrumpe Evan Bourne...

Evan Bourne:
Estís locos¿? Creéis que voy a formar equipo con alguien como vosotros cuatro. Yo me apunto al, seguirísimo equipo ganador. The ECW Originals. Sea o no un original, me voy a unir a ellos. Eso si, si me aceptan en el grupo.

Sabu: Un equipo lleno de High Flyers no¿? Adelante amigo. Ya eres un Original. Vas a ganar con nosotros lo nunca imaginado. No te habrás sentido tan bien en ninguna otra empresa. Llegarás al o más alto. Y haber. Quien es el quinto paquete que se une al grupo de los perdedores¿?

Se empieza a sonarla canción de... BILL GOLDBERG!!

Necro Butcher:
<izy aquí está el quinto. Y encima es el bruto de la WCW. Bill Goldberg!! Pues ahora solo hace falta esperar a ue algun MG nos diga que si a todo lo que estamos montando...

Se empieza a sonar la theme de Vincent Kennedy McMahon.

Vincent Kennedy McMahon:
Estamos empezando fuerte el PPV. Pues primero he de preguntar una cosa. De donde corcho han salido Nick Mondo y Bill Goldberg. A caso estaban en...

Le interrumpe el tema de Paul Heyman...

Paul Heyman:
Pues para tu información, Chairman de pacotilla, les he contratado yo. Creo que son dos grandes wrestlers hardcores y creo que van a mejorar mucho esta empresa. Pero me caen fatal, se ha de decir. Así que si me permites, voy a anunciar una cosa para esta misma noche. Voy a anunciar un combate muy extremo. En este enfrentarán a The Sandman, Tommy Dreamer, Rob Van Dam, Sabu y Evan Bourne contra Nick Mondo, Necro Butcher, Kurt Angle, Sting y Bill Goldberg. Que les parece a ellos¿?

Tommy Dramer: De parte de ambos equipos, de acuerdo.

Paul Heyman: Pue perfecto. Y que sepa n todos los de ECW Originals, que alguien de la gerencia va a estar junto ellos en ese combate .YO!! Espero con ansiedad l hora de ese combate.

Vincent Kennedy McMahon se queda con una cara diciendo "Que hace este¿?". The ECW Originals junto con Heyman se van al bacsktage y el resto se quedan en el ring. Al cabo de un rato, McMahon se queda solo.

Vincent Kennedy McMahon:
Que cosa más rara. Bueno. Voy a anunciar ya el segundo combate. En este está en juego el EWF X-Division Championship. Se enfrenta un luchador sorpresa y Ruckus. Adelante porfavor.

Second match // Hardcore match // EWF X-Division Championship: Ruckus vs. AJ Styles

Combate muy entretenido que dura cerca de 30 minutos. Ambos estan a la altura y tienen estilos muy igualados entre ambos. Al final sucede que Ruckus va a aplicar el Moonsualt Leg Drop desde una escalera en el ring a AJ Styles que estaba en una mesa al ringside pero ete se aparta. Mientras que Ruckus está muy dolorido, Styles prepara otra mesa con un cubo de la basura en el ringside. Coge la misma escalera, la pone cerca de la mesa preparada. Después, coge a Ruckus, lo pone con el cubo de la basura encima de la mesa, Styles, antes de saltar pone otra escalera al lado de la que ya hay puesta. Está dispuesto a saltar... pero se apagan las luces y se siente un campanazo. ES THE UNDERTAKER!! Aparece en la escalera del lado de Styles y le aplica una Chokeslam encima de Ruckus. Después, Taker coge el cuerpo de The henomenal One, lo mete al ring y le hace la cuenta de tres para así coronarse comoEWF X-Division Champion.

Ganador y nuevo EWF X-Division Champion: The Undertaker vía Pinfall

Se ve que entra Theodore Long para anunciar el nevo combate.

Theodore Long:
Hola a todos de nuevo!! Bueno. Pues e aquí un nuevo combate. Este será un combate en el que estaran en juego los EWF Tag Team Championships. Enfrentan a D-Generation X, Team 3D y a Rock 'n' Sock Connection. Y el tipo de combate es un Triple Threat Tag Team Elimination match. Adelante porfavor.

Third match // Triple Threat Elimination Tag Team match // EWF Tag Team Championship: D-Generation X vs. Team 3D vs. Rock 'n' Sock Connection

Combate muy entretenido en el que aparecen muchos objetos y salen sangrando la mayoría. Al final sucede que quedan todos eliminados excepto The Rock, Mick Foley y Triple H. Cuando van a aplicar la Double DDT a HHH aparece Teddy Hart y aplica una Doouble Spear a los dos. Estos quedan perfectos para que Jack Evans, ya preparado en el corner salte. Hart se aleja y Evans aplica un tremendo 630º Splash seguido de la cuenta de 3 para proclamarse nuevos EWF Tag Team Champions.

Ganadores y nuevos EWF Tag Team Champions: The Hart Foundation v.II

Entra de nuevo Vincent Kennedy McMahon un poco desorientado e impide que The Hart Foundation se vayan.

Vicent Kennedy McMahon:
Alguien me puede explicar que acen estos dos piltrafillas aquí. Quienes soys y de donde venis¿? Que salga alguien a...

Le interrumpe la canción de su hija, de Stephanie McMahon...

Stephanie McMahon:
Pues te voy a decir quien los ha contratado: YO. No se como no se te ocurrió contratarlos. son dos de los Tag Teams más Hardcores que se recuerdan en la historia. Y encima estan en circuitos como este, independientes. Así que pueden venir e irse cuando quieran. Alguna cosa que sujetar¿?

Vincent Kennedy McMahon tira el microfono al suelo y se va al backstage enfadado. De mientras, Teddy Hart y Jack Evans lo celebran. Stephanie se acerca al ring para anunciar el siguiente combate.

Stephanie McMahon:
Bueno. Pues parece que mi padre está un poco enfadado. Bueno. Pues ahora viene un combate en el que está en juego el EWF Television Championship. En este enfrentan tres luchadores que nunca se han enfrentado. Samoa Joe, Stone Cold Steve Austin y John Morrison. Y el tipo de combate es un Steel Cage match. Adelante porfavor.

Fourth match // Steel Cage match // EWF Television Championship: Samoa Joe vs. Stone Cold Steve Austin vs. John Morrison

Combate muy entretenido y bueno en el que Kevin Nash interviene para ayudar a Samoa Joe. Tira a dentro del ring dos sillas y, mediante una puerta, una mesa y un cubo de la basura. Estos objetos, los aprobecha Samoa Joe para aplicar primero un Super Muscle Buster a Stone Cold steve Austin desde la tercera cuerda a la mesa y después un Avalanche Island Driver a Morrison encima del cubo de la basura para después salir por encima de la Steel Cage y así llevarse el combate y el título.

Ganador y nuevo EWF Television Champion: Samoa Joe

Sale Paul Heyman para anunciar el nuevo combate...

Paul Heyman:
Pues vaya combate. Esperemos a que nos quiten la Steel Cage y que empiecen a poner las mesas, sillas y escaleras porque seguidamente vamos a ver un espectacukar match. Emn este aparecen tres wrestlers que dieron a conocer en todo el mundo este tipo de combates. Enfrentan a The Hardy Boyz, ya expertos en los TLC contra Rated-RKO en donde Edge también es experto. Adelant porfavor.

Fifth match // TLC match // Nº1 Contender for the EWF Tgag Team Championships: The Hardy Boyz vs. Rated-RKO

Combate muy entretenido en el que se nota que Randy Orton no es muy experto en ete tipo de combates pero Edge es capaz de arreglarselas. Al final sucede que Jeff Hardy queda colgado del maletín. Edge se sube a una escalera y le aplica una tremenda Spear para después subir de nuevo a la escalera y hacerse con el maetín.

Fanadores y nuevos Nº1 contender al EWF Tag Team Championships: Rated-RKO

Vemos a Theodore Long que va al despacho de Vincent Kennedy McMahon y ve una bnota. en esa pone:

"Hola al primero que entre a mi despacho. Aquí no sirvo para nada y creo que, a pesar de ser el Chairman, nadie me hace caso. He pensado y he decidido dejar esta empresa como Chairman. Voy a ser solamente anunciador y a veces luchador. Y por cierto, que esto no se de a la luz. Lo anunciaré en el Double Msin Event que hay esta noche. así que adiós a la gerencia y mu puesto lo va a ocupar, pese me duela mucho, Paul Heyman y va a haber un cargo más. Va a haber un Vice Chairman. Este va a ser ni más ni menos Theodore Long. Llevo trabajando con él mucho tiempo y creo que es de los mejores. Pero Heyman le supera. Ha estado en empresas muy extremas y creo que se lo merece. Así que adiós ;) "



Después, Long va a decirle a Heyman eso y este se alegra. Después se ve en el ring a Vince McMahon que va a anunciar el nuevo match.

Vincent Kennedy McMahon:
Hola a todos. Bueno. Ahora va a haber un doble Main Event. En este hay dos combates diferentes pero que a ambos se les puede considerar Main Events. En el primero de esos va a enfrentar a los dos contenders al EWF World Heavyweight Championship. Bryan Danielson y Bret Hart acompañado de Jim Neidhart. Y el tipo de combate es un Hell in a Cell match. Adelante porfavor.

Double Main Event // Hell in a Cell match // EWF World Heavyweight Championship: Bryan Danielson vs. Bret "The Hitman" Hart (w/ Jim Neidhart)

Combate muy enrtretenido en el que aparecen todo tipo de moves. Al final, llegan ambos a la parte de arriba de la Hell in a Cell. Bret Hart, antes de subir prepara dos mesas con otras dos encima y un cubo de basura para intentar tirar a Danielson. Otra vez arriba, The Hitman va a aplicar la Powerbomb en el agujero para romper la tapa. Cuando lo va a tirar, Danielson reacciona y le aplica un Hurracanrana que le hace atravesar la tapa y romper el cubo de la basura y las cuatro mesas. Después, Danielson aprobecha que está arriba y le aplica una Frog Splash muy poco típica de él. Cuando esta abajo, le coge de la cabeza y le empieza a aplicar los MMS Elbows. Esto hace que Bret Hart pierda el conocimiento, sangre y pierda por KO.

Ganador y nuevo EWF World Heavyweight Champion: Bryan Danielson vía KO

Se vuelve a ver a Vince McMahon al lado del ring esperando que se quite la Hell in a Cell y los restos de l mesa y del cubo de la basura. Mientras anuncia el nuevo combate.

Vincent Kennedy McMahon:
Bueno. Pues este es el último combat de esta noche. Es un espectacular match en el que pueden suceder miles de cosas. es una Tornado Tag Team Extreme Rules match. Enfrentan a Nick Mondo, Necro Butcher, Kurt Angle, Sting, Bill goldberg acompañados por mi frente a Tommy Dreamer, Evan Bourne, Sabu, The Sandman y Rob Van Dam. Porfavor, adelante.

Double Main Event // Extreme Rules match: New Breed(Ncro Butcher, Nick Mondo, Kurt Angle, Sting&Bill Goldberg [w/Vincent Kennedy McMahon]) vs. The ECW Originals(Tommy Dreamer, Rob Van Dam, Evan Bourne, Sabu&The Sandman [w/Paul Heyman])

El mejor combate de la noche. Acaban luchando los dos equipos iniciales, el manager de uno de ellos, Vince McMahon y un luchador más que interfiere, Terry Funk. Acaba todo el equipio de McMahon sangrando y del otro, solo Sabu. Al final sucede que, primero, Terry Funk aplica el Texas Piledriver, después, Evan Bourne el Shooting Star Press, Rob Van Dam el Five Star Frog Splash, Sabu el Triple Jump Moonsualtm, The Sandman aplicando el White Russian Legsweep y finalmente Tommy Dreamer el Dreamer Driver desde la tercera cuerda encima de una mesa preparada por él seguido de la cuenta de tres, Todo eso es aplicado a Necro Butcher.

Ganadores: Tommy Dreamer, Rob Van Dam, Sabu, The Sandman, Terry Funk y Evan Bourne vía Pinfall

Después del combate, Tommy Dreamer coge un microfono y le dice a la cara a Butcher:

Tommy Dreamer:
The ECW Originals one; New Breed zero

Y el show acaba con los 7 celebrando la victoria.



Off: Perdon por el flood
Off2: Siento el retraso :S
 
Top
4 replies since 19/12/2008, 17:12   118 views
  Share