Kevin thorn regresa a ECW

« Older   Newer »
  Share  
.:Batista_3606:.
view post Posted on 19/12/2008, 10:37




QUOTE

Finalmente es oficial Kevin Matthew Fertig "Kevin Thorn" regresa a WWE en este caso a ECW, después de haber estado en FCW.

image

Como se puede ver, ya a sido metido otra vez en el roster de ECW


Fuente:
SPOILER (click to view)
Ecualucha.com
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 19/12/2008, 10:46




Esta bien porque EcW esta falto de wrestlers

un buen fichaje
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 19/12/2008, 12:35




Por fin vuelve a ECW un ex-new breed...
Me gustaría que también volviese Elijah...
 
Top
daniRKO
view post Posted on 20/12/2008, 13:13




Ya no me acordaba de este luchador xD No me llama mucho la atención, pero bueno, a ver si saca algo a la ECW...
 
Top
UnderKane09
view post Posted on 20/12/2008, 20:33




Haber si ahora no lo desperdician como en el pasado, estaria bien un feudo no se con Mike Knox por ejemplo
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 21/12/2008, 00:15




Knox está en Raw, Thorn estaba bien en New Breed, esperemos que tras este tiempo en FCW haya mejorado
 
Top
King_Desk
view post Posted on 21/12/2008, 16:32




la verdad no me gustaba mucho
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 21/12/2008, 19:27




Esperemos que vuelva al 100% y que nos sorprenda tanto como en la epoca de New Breed

QUOTE (:.|JuanGTS|.: @ 19/12/2008, 10:46)
Esta bien porque EcW esta falto de wrestlers

un buen fichaje

Creo que no es así. Creo que ECW no está escaso de plantilla. Lo único es que usan a muy pocos. Si hiciesen todos los combates entre dos solos hombres, mira cuantos luchadores hay y después calcula las luchas que se podrían hacer: Mark Henry, The Boogeyman, Finlay, Matt Hardy, Jack Swagger, DJ Gabriel, Tommy Dreamer, Kevin Thorn(ahora), Evan Bourne(cuando vuelva), Ricky Ortiz... Y encima estan habiendo invasiones a ECW cada dos por tres así que imaginate. Si que hay menos que en Raw o SD! y si que comparado con las otras dos son muy pocos, pero si usan a todos y llegan a pasar luchadores jobbers en las otras dos marcas a ECW pues se puede reanimar ECW. En las otras dos marcas hay mucha gente que no lucha y que podría hacerlo perfectamente en ECW. Esta marca, también podría hacer más combates extremos y así poder volver a verl a antigua ECW, más o menos. Eso creo que es demasiado pedir pero, si hacemos servir toda la plantilla de WWE al completo, te digo que ECW podría tener la misma cantidad de wrestlers que las otras dos ;)
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 21/12/2008, 19:40




Tienen un buen roster para sus necesidades, en relación producto-tiempo es el mejor programa de WWE
 
Top
8 replies since 19/12/2008, 10:37   61 views
  Share