Resultados Armageddon [En Directo]

« Older   Newer »
  Share  
Jeff_2136
view post Posted on 15/12/2008, 01:25




image

World Heavyweight Championship
John Cena vs Chris Jericho

WWE Championship Match
HHH vs Edge vs Jeff Hardy

Single Match (Lucha no titular)
Matt Hardy vs Vladimir Kozlov

Final del Torneo
CM Punk vs Rey Mysterio

Single Match
Batista vs Randy Orton

Belfast Brawl Match
Finlay vs Mark Henry

Santa's Little Helper Match.
Michelle McCool & Maria & Kelly Kelly & Mickie James vs. Maryse & Jillian Hall & Victoria & Natalya



Edited by daniRKO - 15/12/2008, 13:55
 
Top
daniRKO
view post Posted on 15/12/2008, 13:56




Modificados todos xD Estás que con estos resultados me molesto siquiera en ver el PPV ¬¬
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 15/12/2008, 16:01




PPV bastante interesante aunque los resultados dejen bastante que desear. 7.7/10

También quiero felicitar a Jeff por los avances que ha logrado estas últimas semanas en cuanto a carácter y credibilidad. Ahora a esperar a Royal Rumble :)
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 15/12/2008, 18:21




Los primeros cinco combate en general tanto en lucha como en los resultados bastante regular como mucho bien, los dos combates principales cumplieron sobradamente en cuanto a lucha, no me desagrada Cena pero prefiero a Jericho de campeón y me alegro por la recompensa dada a Jeff por lo que ha hecho todos estos años, ojalá no se equivoque más.
En resumen, un PPV bueno para cerrar el año.

 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 15/12/2008, 18:38




Me a encantado el PPv en general menos el combate de John Cena vs Chris Jericho, que John cena resiste mas de 1 minuto el walks of jericho y despues jericho no es capaz de resistir mas de 10 segundos de STFU ??

Grandisimo el combate final, me a gustado mucho que ganara Jeff hardy creo que se lo merece y que tendra un buen reinado
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 15/12/2008, 18:56




QUOTE (.:Batista_3606:. @ 15/12/2008, 18:38)
Me a encantado el PPv en general menos el combate de John Cena vs Chris Jericho, que John cena resiste mas de 1 minuto el walks of jericho y despues jericho no es capaz de resistir mas de 10 segundos de STFU ??

Grandisimo el combate final, me a gustado mucho que ganara Jeff hardy creo que se lo merece y que tendra un buen reinado

Creo que los dos luchadores que es mas improbable que se rindan a dia de hoy en wwe son cena y taker
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 15/12/2008, 19:35




PORFIN Jeff Hardy se ha llevado el Wwe Champ

y una pena por el Rey Mysterio porque podia haberle ganado a
Cenicienta punk pero bueno

Este ppv me ha gustado mucho
 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 15/12/2008, 20:54




Un Buen ppv, me alegro por Hardy, sinceramente no me esperaba que Hardy ganase.

Y como dice SD_M los dos luchadores que es mas raro que se rindan son Cena y Taker

Tengo que decir que Héctor del Mar y Fernando Costilla durante el combate de divas decian que Kelly Kelly era McCool xD no se dieron cuenta asta el final xDD
 
Top
EvanBourne_pj*
view post Posted on 15/12/2008, 21:08




No ha sido un buen ppv del todo pero vamos...
lo único bueno la victoria de punk, que con eso se demuestra más o menos, que perdió el WTT para ganar el IC, esperemos que sea así.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 15/12/2008, 21:13




El evento ha estado entre los mejores del año entrando en comparaciones, cada combate tuvo sus 10 minutos minimo y los finales fueron limpios (mas o menos xD) . Además WWE está pasando quizás su mejor momento desde el 2007, con al menos un gran OWNED por PPV.
 
Top
Matt Hardy v1
view post Posted on 15/12/2008, 21:16




Para lo que nos esperabamos todos creo que ha sido mejor de lo esperado y a mi personalmente me ha gustado, algunas luchas sepodrian habr sustituido por otras que hubisen echo de este PPV uno de los mejores PPVs pero bueno como ya he dicho buen PPV en general y destacando el gran Main Event: Edge vs Jeff Hardy vs Triple H, que ha sido un gran final de PPV.

Un 7.5
 
Top
luisangelo_gfx
view post Posted on 15/12/2008, 21:41




A mi no me a gustado mucho,me esperaba todos los resultados menos el de jeff wwe championship,eso si que a sido una sorpresa(para mi desde luego)
 
Top
11 replies since 15/12/2008, 01:25   60 views
  Share