Lo que el viento se llevó

« Older   Newer »
  Share  
~The Magnetic Straight!
icon11  view post Posted on 26/11/2008, 19:26




image

Este domingo vivimos con emoción Survivor Series , un PPV del que poco se esperaba y resultó ser bastante interesante. Quizás se pudo esperar más tratandose de un evento que nos ha mantenido en vela los últimos años pero quizás las cosas no esten en la empresa como para grandes cosas. El "tito" Vince esta cambiando por completo los planes de futuro y está invirtiendo en jovenes promesas que pueden llegar a conquistar al público. Mentiria si no dijiese que me parece injusta la carta de libertad que ha recivido un luchador de la talla de London pero las cosas son así o si no miremos el caso de Mysterio , su forma física no es muy adecuada y muchos High Flyers son superiores a él pero claro , las ventas mandan.

Volvamos a Survivor Series , vimos a Edge , de lo mejorcito que queda en la WWE , volviendo de manera gloriosa e inesperada. Personalmente creo que si de verdad la empresa quiere que la gente le odie como heel que es , no se como hacen que destrone a Triple H de su cinturón porque realmente para todos esto estaba siendo una auténtica pesadilla , incluso para los fans de HHH. Puede ser que se haga raro esto de ganar tras volver de una lesión (esto es más para John Cena) pero si soy sincero , me huele mal ese Edge vs Jeff Hardy para Armageddon , creo que esta si va a ser la consagración de Jeff como superstar importante pero dejemos que el tiempo nos aclare las cosas.

¿Quién no paso desapercivido el combate entre Jericho y John Cena? , sí , John Cena es capaz de llevarse una temporadita sin luchar y volver para añadir a su palmarés un Royal Rumble o un Campeonato mundial. Me parece patético que la WWE haga esto simplemente por complacer a los famosos Fan Boys y a las quinceañeras. Estas últimas semanas han sido una especie de "navidad" de campeonatos. Se han regalado Campeonatos mundiales a Batista , a Jericho y a John Cena. Increible como ha cambiado este titulo de manos en tan poco tiempo. Ahora solo queda aguantar al renovado John Cena con su nuevo look (Sí , parece un poco "niñatillo") de Marine repelado. Haber cuanto le dura este campeonato al irregular de Cena , esperemos que mucho porqué así cuando lo pierda estará una buena temporada sin él. Me pareció curiosa la celebración de Cena , parecía que le hubiesen condenado a muerte más que haber ganado algo tan importante. Luego ese abrazo con su familia al estilo Eddie Guerrero (DEP) fué algo extraña , porque que yo sepa eso suele pasar cuando llevas mucho tiempo sufriendo por algo y lo consigues con el apoyo de tu familia , pero como sabemos ese no ha sido su caso.

Resumiendo , la WWE planea cosas extrañas y poco previsibles pero si es verdad que nos deja un "Road to Wrestlemania" bastante interesante con bastantes promesas en una buena situación. El Royal Rumble puede ser este año especialmente interesante , pero la lógica dice que el ganador deberia ser Randy Orton , Edge o Kane , 3 luchadores que se lo merecen hace tiempo. Todo esto tiene muy buena pinta pero si miramos hacia atrás no podemos pasar por alto aquellos años de Eddie Guerrero , Booker T , RVD , Tommy Dreamer (el verdadero , no el Jobber que ponen en la ECW) y muchos luchadores que nos hizieron pasar unos años tremendos y apasionantes delante de nuestros ordenadores y televisiones. Ahora tenemos que conformarnos con lo que tenemos y buscar lo mejor de esta nueva etapa que engloba Raw , Smackdown! y Heat , perdón , queria decir ECW. Solo el tiempo nos ayudará a olvidar "Lo que el viento se llevó".




Artículo por Carlos Rodríguez "Straight" para PressingCatch.org
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 26/11/2008, 20:13




Chapo! Carlos fenomeno el articulo y tienes toda la razon
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 26/11/2008, 20:13




No hables sin saber, desde cuando Heat = a ECW, yo creo que actualmente ECW esta muy bien en cuanto a nivel de peleas, y no creo que sea nada secundario, si no mas bien un buen roster para los jovenes, y desde cuando le han dado a Cena el Royal Rumble por los fanboys, sera por que se lo merece, pocos como el hacen lo que la empresa quiere, cuando ha sido campeon fue de programa en progama promocionado la WWE, siempre hace en el ring lo que los bookers le mandan, fuera de la empresa nunca ha tenido conflictos, o al menos que yo sepa nunca he leido nada malo de el. aparte le criticais solo por tener un largo reinado, recuerdo que asta el WM era perfecto el reinado. Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.
 
Top
mejide_xtream
view post Posted on 26/11/2008, 20:56




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 20:13)
No hables sin saber, desde cuando Heat = a ECW, yo creo que actualmente ECW esta muy bien en cuanto a nivel de peleas, y no creo que sea nada secundario, si no mas bien un buen roster para los jovenes, y desde cuando le han dado a Cena el Royal Rumble por los fanboys, sera por que se lo merece, pocos como el hacen lo que la empresa quiere, cuando ha sido campeon fue de programa en progama promocionado la WWE, siempre hace en el ring lo que los bookers le mandan, fuera de la empresa nunca ha tenido conflictos, o al menos que yo sepa nunca he leido nada malo de el. aparte le criticais solo por tener un largo reinado, recuerdo que asta el WM era perfecto el reinado. Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

Diox, cuanta razón. x2. Tienes toda la razón macho
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 26/11/2008, 21:01




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 20:13)
No hables sin saber, desde cuando Heat = a ECW, yo creo que actualmente ECW esta muy bien en cuanto a nivel de peleas, y no creo que sea nada secundario, si no mas bien un buen roster para los jovenes, y desde cuando le han dado a Cena el Royal Rumble por los fanboys, sera por que se lo merece, pocos como el hacen lo que la empresa quiere, cuando ha sido campeon fue de programa en progama promocionado la WWE, siempre hace en el ring lo que los bookers le mandan, fuera de la empresa nunca ha tenido conflictos, o al menos que yo sepa nunca he leido nada malo de el. aparte le criticais solo por tener un largo reinado, recuerdo que asta el WM era perfecto el reinado. Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

¿Sabes lo que és un artículo de opinión? No he insultado a Cena en ningún momento , solo digo su realidad y es así te duela o no.

Edited by ~The Magnetic Straight! - 26/11/2008, 21:04
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 26/11/2008, 21:02




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 20:13)
No hables sin saber, desde cuando Heat = a ECW, yo creo que actualmente ECW esta muy bien en cuanto a nivel de peleas, y no creo que sea nada secundario, si no mas bien un buen roster para los jovenes, y desde cuando le han dado a Cena el Royal Rumble por los fanboys, sera por que se lo merece, pocos como el hacen lo que la empresa quiere, cuando ha sido campeon fue de programa en progama promocionado la WWE, siempre hace en el ring lo que los bookers le mandan, fuera de la empresa nunca ha tenido conflictos, o al menos que yo sepa nunca he leido nada malo de el. aparte le criticais solo por tener un largo reinado, recuerdo que asta el WM era perfecto el reinado. Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

No creo que debas decir que no hable sin saber cuando tu dices que el nivel de luchas de la ECW son muy buenas ¬¬ y esta claramente en segundo plano no hay mas que verlo semana a semana, Matt Hardy aparece mas en Raw o SD que en la ECW que es donde es el Campeon

El dio su Opinion en su articulo y aunque estoy casi de acuerdo en casi toodo (Menos en cosas de John Cena) y no creo que haiga hecho este articulo para insultar a John Cena y mucho menos para ser mas Guay xDD
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 26/11/2008, 21:12




QUOTE (~The Magnetic Straight! @ 26/11/2008, 21:01)
QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 20:13)
No hables sin saber, desde cuando Heat = a ECW, yo creo que actualmente ECW esta muy bien en cuanto a nivel de peleas, y no creo que sea nada secundario, si no mas bien un buen roster para los jovenes, y desde cuando le han dado a Cena el Royal Rumble por los fanboys, sera por que se lo merece, pocos como el hacen lo que la empresa quiere, cuando ha sido campeon fue de programa en progama promocionado la WWE, siempre hace en el ring lo que los bookers le mandan, fuera de la empresa nunca ha tenido conflictos, o al menos que yo sepa nunca he leido nada malo de el. aparte le criticais solo por tener un largo reinado, recuerdo que asta el WM era perfecto el reinado. Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

¿Sabes lo que és un artículo de opinión? No he insultado a Cena en ningún momento , solo digo su realidad y es así te duela o no.

Yo tambien di mi opinión y no he dicho en ningun momento que insultaras a Cena, y la realidad es esa por que tu crees que es.
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 26/11/2008, 21:16




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 20:13)
No hables sin saber

Por algo es mi sección de artículos de opinión y escribo lo que pienso para que la gente lo valore , pero si tu vienes aqui a criticar mejor ni opines porque una cosa es defender algo y otra muy distinta es insultar.

Es más , te deberia caer una sanción por entrar aquí y decir cosas como "te crees mas guay" y cosas así.
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 26/11/2008, 21:20




Y yo di mi opinion de que or que ECW no es como Heat, y di mi opininon de Cena y solo dije que crititcar asi por hacerse mas guay no sirve de nada, es mas lee bien la frase.

QUOTE
Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

Lo digo por todos aquellos critican por criticar si saber su historia ni nada, asi que sancion nada xavalin

Y si no te gusta mi opinion como dice mi tutor y profesor de electricidad me la trae Floja, Flacida y Pendulona
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 26/11/2008, 21:25




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 26/11/2008, 21:20)
Y yo di mi opinion de que or que ECW no es como Heat, y di mi opininon de Cena y solo dije que crititcar asi por hacerse mas guay no sirve de nada, es mas lee bien la frase.

QUOTE
Asi que tanto odiar a Cena no deveria ser asi. y es mas por decir cosas malas sobre el no eres mas guay.

Lo digo por todos aquellos critican por criticar si saber su historia ni nada, asi que sancion nada xavalin

Y si no te gusta mi opinion como dice mi tutor y profesor de electricidad me la trae Floja, Flacida y Pendulona

Esa actitud te puede costar una sanción como ya dije (lenguaje obseno) y creeme que la historia de Cena la conozco muy bien y sé lo que hace para la empresa y todo lo que trabaja. Cuando habló de Cena solo hablo del exesivo premio que le dan y no de otra cosa. Como tu dijiste expresaste tu opinión pero con faltas y con insultos , cosa muy grave.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 26/11/2008, 21:28




Haya paz eso lo primero, Straight tiene esta seccion para poner su OPINION le parezca mal o bien a los demas users que el leen puede equivocarse todo el mundo tiene fallos pero es su opinion y hay que respetarla igual que se respeta la tuya y la de los demas y sin faltar ni nada.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 26/11/2008, 22:44




En relación al artículo, que pese a que wwe no está en su mejor momento se prevee un futuro interesante, más tras las vueltas de edge y cena, y que actualmente ecw es posiblemente la mejor marca en relación a las posibilidades que tienen, por último que cena pienso que no es ni tan malo ni tan bueno como se lo pinta, tiene sus virtudes y defectos como todos los luchadores de wwe.
Todo lo que comentamos no son más que opiniones personales, todos igual de validas y respetadas.
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 26/11/2008, 23:09




QUOTE (smacdown_melilla @ 26/11/2008, 22:44)
En relación al artículo, que pese a que wwe no está en su mejor momento se prevee un futuro interesante, más tras las vueltas de edge y cena, y que actualmente ecw es posiblemente la mejor marca en relación a las posibilidades que tienen, por último que cena pienso que no es ni tan malo ni tan bueno como se lo pinta, tiene sus virtudes y defectos como todos los luchadores de wwe.
Todo lo que comentamos no son más que opiniones personales, todos igual de validas y respetadas.

ECW posiblemente la mejor marca en relacion a posibilidades ???? que posibilidades exactamente ??? porque yo aparte de para que los jobber vayan subiendo de categoria no lo veo nada mas
 
Top
Tec9000
view post Posted on 2/1/2009, 18:42




Como es que el link de tu seccion es: http://pressingcatch.org/divas.html xDDDDDDDD
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 2/1/2009, 18:45




Para que cojones revives un tema que ya estaba dejado de hace mucho tiempo, anda eja de flooderar.
 
Top
17 replies since 26/11/2008, 19:26   175 views
  Share