Update Show de hoy

« Older   Newer »
  Share  
daniRKO
view post Posted on 24/11/2008, 17:40




El General Mánager de MNA, que va a pasar a llamarse RAW, Mick Foley, estuvo hablando hace unos minutos con el propio Vince, esto fue lo que hablaron:


QUOTE
Mick Foley: Verás, Vince, con todo el tema este de la unificación, creo que ha sido precipitado, y aún quedan algunos flecos sueltos, por ahi. Así que, venia a decirle, que creo que este Show número 15, se debe aplazar al próximo lunes, ¿no cree?

Vince McMahon: Pues si, la verdad es que aún quedan algunos cabos por atar, luchadores que contratar, despedir, y no está todo claro, hay que actualizar plantilla, etc. Buena propuesta! Por lo tanto, este show que se deberia realizar hoy, se aplaza al lunes que viene!

SPOILER (click to view)
Creo que es lo mejor, y bueno, creo que será una de mis últimas decisiones.
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 24/11/2008, 17:46




Entonces el combate de tag teams a la mierda xD para un combate bueno que havia en esta cartelera y que esta siendo activo, yo estoy algo disconforme con la decision yo creo que seria mejor que se terminara la cartelera y a partir de la semana que viene empezar otra cartelera y eso
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 24/11/2008, 17:52




Me parece bien pero... el PPV se aplaca tambien para el fin de semana que viene???
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 24/11/2008, 20:00




QUOTE (The Prince Of Parkland @ 24/11/2008, 17:46)
Entonces el combate de tag teams a la mierda xD para un combate bueno que havia en esta cartelera y que esta siendo activo, yo estoy algo disconforme con la decision yo creo que seria mejor que se terminara la cartelera y a partir de la semana que viene empezar otra cartelera y eso

No. Dice de MNA, no¿?
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 24/11/2008, 20:24




ok xD cacho fallo mio, sorry de verdad
 
Top
d-generated-x
view post Posted on 24/11/2008, 21:35




Habeis tomado una buena decision , creo que es mejor aplazarlo y comenzar con la unificacion despues del PPV cuando ya este todo organizado
 
Top
5 replies since 24/11/2008, 17:40   44 views
  Share