Resultados de Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
Dr.Dead
view post Posted on 24/11/2008, 13:04




Resultados:
SPOILER (click to view)
1. HBK & Rey Mysterio & Great Khali & Cryme Tyme sobre JBL & Kane & MVP & John Morrison & The Miz en cerca de 20 minutos de lucha.

2. Beth Phoenix & Mickie James & Kelly Kelly & Candice Michelle & Jillian sobre Michelle McCool & Maria & Maryse & Victoria & Natalya en casi 10 minutos de lucha.

3. Undertaker sobre Big Show en un Casket Match que duro cerca de 13 minutos.

4. Randy Orton & Cody Rhodes & Shelton Benjamin & William Regal & Mark Henry sobre Batista & Matt Hardy & R-Truth & CM Punk & Kofi Kingston.

Anuncian que Jeff Hardy no participara en la proxima lucha.

5. Edge sobre HHH y Vladimir Kozlov para coronarse como el nuevo campeon de la WWE. El final ocurre cuando HHH le aplica el Pedigree a Kozlov y aparece Vickie Guerrero y menciona que ella prometio una triple amenaza y aparece Edge, quien le aplica Spear a HHH y cuando iba a plancharlo, aparece Jeff Hardy y ataca a Edge y este luego busca una silla y trata de atacar a Edge pero este se sale y HHH recibe el sillazo. Hardy luego le da sillazo a Kozlov, lo que aprovecha Edge para aplicarle Spear a Hardy y luego plancha a HHH para la victoria en cerca de 14 minutos.

6. John Cena sobre Chris Jericho para coronarse como el nuevo campeon mundial, luego de aplicarle el FU a Jericho para la victoria en sobre 21 minutos.

Luego de la lucha Cena celebra con su familia y amigos que estaban en ringside.


SPOILER (click to view)
Fuente: WrestlingDOM
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 24/11/2008, 13:15




Edge grandísimo , parece que volvemos a tener al mejor luchador de la WWE por aquí y esperemos que por mucho tiempo de campeón.

Por otro lado quiero comunicaros algo muy dificl para mi y para todos los españoles ...

Señores y señoras , me veo en la obligación de deciros que lamentablemente ... Raw ha muerto ... Descanse en PAZ ...
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 24/11/2008, 16:04




Pff ya se veia claro lo de Cena lo que si ha sido una sorpresa a sido lo de Edge
 
Top
smm619
view post Posted on 24/11/2008, 16:09




por fin vemos a triple h sin su titulo. genial que edge se corone campeon
 
Top
AleeX HHH
view post Posted on 24/11/2008, 16:38




Grandisimo PPV!!!

Aunque Edge entrara y ganara e WWE Title... pero por poco tiempo HHH se lo quitara...
 
Top
aaronesp
view post Posted on 24/11/2008, 17:02




muy bueno el ppv, me falta verlo a fondo :)
enorme edge, vaya regreso, todos esperabamos lo del ataud (yo al menos)
y lo de cena... todo ppv debe tener algo malo aunque este resultado sea MALISIMO
 
Top
.:Manolo:.
view post Posted on 24/11/2008, 17:13




9/10

Chris Jericho ha perdido el titulo <_< pero la coronacion de Edge compensa ^_^
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 24/11/2008, 21:33




Un PPV en general en cuanto a nivel de luchas bastante mediocre, a destacar el RKO de Orton a Batista ;) y la esperada pero siempre sorprendente vuelta de Edge y para ganar el título (vuelve La Familia :) ), lamentable la vuelta de Cena quitando el campeonato a Jericho :angry:
Patético el HHH vs Kozlov, creo que el peor combate del evento y que parece que Sd! volverá a ser la marca dominante
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 24/11/2008, 21:40




Bueno como lo vi en directo pues la verdad fue un PPV bastante flojo :

Team HBK vs Team JBL: Combate que fue un poco aburrido y que el final es bastante malo --- 7

Casket Match: Muy malo, combate que domina Big show y que al final The Undertaker le da varios puñetaños y lo empuja dentro y listo ----- 6

Team Raw vs Team SD: Bastante malo tambien, poco creible como la forma en la que eliminaron a varias divas ----- 6

Team Batista vs Team Orton: Un combate bastante bueno, lo mejor el RKO de Randy Orton ------ 9

HHH vs Kozlov: Combate muy aburrido al principio pero que al final se pone interesante cuando sale Vickie y anuncia a Edge con esa barba que tiene cara de Maniaco depresivo y gana ----- 10

John Cena vs Y2J Chris Jericho: Combate que domina Jericho y que al final gana Cena despues de aguantar 1 Codebreaker y 2 Walks of Jericho ----- 5
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 24/11/2008, 22:20




Recuerdo que Jericho aguanto un FU, y tambien tuvo su tiempo dominado el combate, aunque como siempre los bookers hacen que domine mas el otro, y el equipo de Orton a mi me parecio extraño que no ganaran los faces, y lo mejor de todo el regreso de Edge, que si pone cara de psicopata al hacer un spear con la barba es un psicopate en potencia xD espero que tenga un buen reiando, aunque esta un poco en desforma aun y Cena igual, aunque este regreso en mejores condiciones.
 
Top
Adam Copeland
view post Posted on 24/11/2008, 23:15




QUOTE (~The Magnetic Straight! @ 24/11/2008, 13:15)
Edge grandísimo , parece que volvemos a tener al mejor luchador de la WWE por aquí y esperemos que por mucho tiempo de campeón.

Por otro lado quiero comunicaros algo muy dificl para mi y para todos los españoles ...

Señores y señoras , me veo en la obligación de deciros que lamentablemente ... Raw ha muerto ... Descanse en PAZ ...

Straight eres sabio xd :shifty:
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 24/11/2008, 23:36




Ya que se supone que en este smackdown tendremos la explicación de la salida del infierno de Edge, puestos a suponer creo que puede tener algo que ver con el tipo que sale tras la llamarada en el casket match (por probar que no quede :D )
en cuanto a algunas criticas sobre la absurda vuelta de edge creo que tendremos que esperar a próximos programas para conocer los detalles
 
Top
11 replies since 24/11/2008, 13:04   51 views
  Share