Previa Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
~The Magnetic Straight!
icon11  view post Posted on 23/11/2008, 13:40




image


La WWE prepara uno de sus eventos más importantes del año y que a medida que pasa el tiempo pierde calidad y credibilidad. Ya nos pasó con Summerslam 2008 , el que deberia ser unos de los mejores PPV's del año , que se quedó en un evento mediocre que salvó la Hell in a Cell y nos dejó con mal sabor de boca en comparación con años pasados. Esta noche nos espera un evento a simple vista mediocre y sin mucho aliciente con algunas peleas estúpidas y sin sentido. ¿Qué podemos esperar? , aquí dejo mi opinión:



Undertaker vs. Big Show (Casket Match)

Una pelea que nos puede dar buenos momentos de wrestling si ambos luchadores se lo proponen , en caso contrario nó. La última pelea entre ambos se la llevo el Deadman y esta vez , tratandose de una de las especialidades de Taker , también parece que se alzará ganador.

Ganador: Undertaker




Jeff Hardy vs. WWE Champion Triple H vs. Vladimir Kozlov (Triple Threat Match)

Este combate puede cambiar teniendo en cuenta que Jeff aparició incosciente anoche en su hotel. Si es grave , Jeff se perderá otra pelea que a mi punto de vista no será más que otra pelea estúpida para que Triple H retenga magicamente. Jeff está ganando credibilidad con su nuevo gimnick y no estaria mal verlo de campeón , pero quizás sus problemas que todos conocemos le hagan caer en su lucha por ser un luchador recordado.

Ganador: Triple H que retiene.




Team Batista vs. Team Orton Traditional Survivor Series Elimination Match

Vuelven las peleas tradicionales de Survivor Series con esta pelea entre el equipo de Batista y Randy Orton. En esta digo que gana el equipo de Batista.

Ganador: Team Batista




Team HBK vs. Team JBL Traditional Survivor Series Elimination Match

Otra pelea típica de este evento , quizás algo mas aburrida que la anterior pero en esta me da que ganará el equipo Heel.

Ganador: Team JBL





Team SmackDown vs. Team Raw Divas Survivor Series Elimination Match

Combate sin mucho aliciente a mi punto de vista. Apuesto por el equipo de Raw.

Ganador: Team Raw





World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. John Cena


Buen combate que ocupará el Main Event y que enfrentará tanto a Chris Jericho , que esta demostrando un gran reinado como campeón de todos los pesos , y a John Cena , que vuelve tras una larga lesión. Los fans recivirán muy contentos a John Cena , pero teniendo en cuenta que su vuelta del año pasado (Royal Rumble) ganó dicho combate , esta vez dejarán a Chris Jericho retener y felices todos.

Ganador: Chris Jericho que retiene.
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 23/11/2008, 14:41




El PPV sera como casi todos los de este año penoso no creo que los combates sean buenos quitando el de WHC y HHH rentendra gracias a sus enseñanzas en Howguarts.
 
Top
smacdown_melilla
view post Posted on 23/11/2008, 15:03




Buena previa, los combates salvo sorpresa serán regulares, del único que espero bastante es el de Cena vs. Jericho
 
Top
2 replies since 23/11/2008, 13:40   61 views
  Share