FNE 12# Randy Orton & Jack Evans vs Kane & Samoa Joe, Tornado Tag Team Match

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 22/11/2008, 01:03








FNE's Main Event: Tornado Tag Team Match for the World Tag Team Championship
Randy Orton & Jack Evans vs Kane & Samoa Joe

Reglas: Combate por parejas en el que no es necesario dar relevo a tu compañero, y pueden estar los 4 luchadores sobre el ring al mismo tiempo. No hay descalificacion, y el combate se gana por cuenta de 3 o sumision


Refeeres:
Matt Hardy v1, ®ated PuNk & the_crippler
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 22/11/2008, 01:46






Mick Foley: Ahora vamos a dar paso a la entrada, a uno de los mejores High Flyer de TAW me refiero a High Flyer, Jack Evans...esta noche tendremos a un luchador, el cual es de los mas pequeños...¿podrá dar la talla?...

Jim Ross: Sin duda alguna, ahora vamos a ver, con que nos sorprende, espero ver a un luchador que tenga hoy puesto el par de cojones, por que la verdad sin duda alguna ya ha realizado mucho movimientos soprendentes, lo unico que no me gusta es como se lleva con el publico.


En ese momento se enciende el Titantron... y empieza a sonar una musica...Lose Yourself...compuesta por uno de los mejores mc's de norteamerica, Eminem...




image image image

image image image





SPOILER (click to view)

LOSE YOURSELF - EMINEN

Look, if you had one shot, one opportunity
to seize everything you ever wanted
One moment
would you capture it or just let it slip?
His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy
there'ss vomit on his sweater already, mom's spaghetti
he's nervous, but on the surface he looks calm and ready
to drop bombs, but he keeps on forgettin
what he wrote down, the whole crowd goes so loud
he opens his mouth, but the words won't come out
he's chokin, how everybody's jokin now
the clocks run out, times up over, bloah!
snap back to reality, oh there goes gravity
oh, there goes rabbit, he choked
hes so mad, but he wont give up that
is he? no
he wont have it , he knows his whole back citys ropes
it dont matter, hes dope
he knows that, but hes broke
hes so stacked that he knows
when he goes back to his mobile home, thats when its
back to the lab again yo
this whole rap shit
he better go capture this moment and hope it dont pass him
Hook:
You better lose yourself in the music, the moment
you own it, you better never let it go
you only get one shot, do not miss your chance to blow
this opportunity comes once in a lifetime yo
The souls escaping, through this hole that its gaping
this world is mine for the taking
make me king, as we move toward a, new world order
a normal life is borin, but superstardoms close to post mortar
it only grows harder, only grows hotter
he blows us all over these hoes is all on him
coast to coast shows, hes know as the globetrotter
lonely roads, god only knows
hes grown farther from home, hes no father
he goes home and barely knows his own daughter
but hold your nose cuz here goes the cold water
His bosses dont want him no mo, hes cold product
They moved on to the next schmoe who flows
he nose dove and sold nada
so the soap opera is told and unfolds
i suppose its old potna, but the beat goes on
da da dum da dum da da
Hook
No more games, ima change what you call rage
tear this mothafuckin roof off like 2 dogs caged
i was playin in the beginnin, the mood all changed
i been chewed up and spit out and booed off stage
but i kept rhymin and stepwritin the next cypher
best believe somebodys payin the pied piper
all the pain inside amplified by the fact
that i cant get by with my 9 to 5
and i cant provide the right type of life for my family
cuz man, these goddam food stamps dont buy diapers
and its no movie, theres no mekhi phifer, this is my life
and these times are so hard and it's getting even harder
tryin to feed and water my seed, plus
see dishonor caught up bein a father and a prima donna
baby mama drama screamin on and
too much for me to wanna
stay in one spot, another jam or not
has gotten me to the point, i'm like a snail
i've got to formulate a plot fore i end up in jail or shot
success is my only mothafuckin option, failures not
mom, i love you, but this trail has got to go
i cannot grow old in salems lot
so here i go is my shot.
feet fail me not cuz maybe the only opportunity that i got
Hook
You can do anything you set your mind to, man.



La camara numero 2 esta grabando en estos istantes la entrada de Jack Evans, y podemos observar que sale por la puerta de abajo del titantron y viene acompañado de un monopatin que lleva bajo el brazo, rápidamente lo deja al suelo y se monta, se da una pequeño empuje y por la baja logra hacer espectacularmente el pino sobre el monopatin durante algunos segundos, y cuando vuelve a ponerse de pie se le descontrola el monopatin aunque definitivamente logra controlarlo.

image

Una vez pasado el descontrol de monopatin, logra someterlo a su antojo y podemos observar como sale la tipica plaquita del nombre, esta vez pone Jack Evans mientras pasa rodando como una bala por delante de las camaras de grabacion, una vez llegado a la escalerilla baja del monopatin y sin tocar suelo salta a el apron del ring y da unos pasos haciendo algunas poses de chuleria, diciendo que es el mejor raper de toda la empresa. Una vez pasado los gesto Evans se dispone a entrar al ring y lo hace saltando por encima de la 3ª cuerda.

image

Una vez dentro del ring podemos observar como Jack Evans se acerca poco a poco a el centro del ring mientras aun suena Lose Youserlf compuesta por Eminen, en el momento justo que tiene buen ritmo Jack Evans hace su caracteristica Wimbdill que le pemite girar durnates varios segundos para terminar tumbado con chuleria y levantarse de forma espectacular queandose levantado de forma chulesca y provocar que el publico le abuchea fuertemente aun por lo gestos de antes de entrar al ring.

image

 
Top
daniRKO
view post Posted on 22/11/2008, 11:10




Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory






I hear voices in my head
The council me
They understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me

All the lawyers are defenseless
All the doctors are disease
And the preachers all are sinners
And the police just take the grease
All you judges you are guilty
All the bosses I will fire
All you bankers will have losses
And politicians are all liars


I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen

I hear voices in my head
The council me
They understand
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you
They talk to me, they talk to me.





El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.



La realizacion va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: And his tag team partner, From St- Louis, Missouri, weightning 244 pounds , He is the TAW Tag Team Champion... ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las cámaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

 
Top
d-generated-x
view post Posted on 22/11/2008, 12:02




Se enciende el titantron










Se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Kane , todo el mundo se queda asombrado y asustado tras los fuegos que salen justo a la salida de Backstage , los fuegos desaparecen , despues vemos aparecer a Kane , viene como siempre , sin quitar ojo al ring y sin atender nada al publico , con cara de loco y una sonrisa terrorifica , Kane avanza por la rampa , mientras los focos le enfocan segun va avanzando , un cartel aparece debajo suya que pone Kane , FNE , el estadio esta iluminado por luces rojas , los niños que estan en primera fila ponen cara de asombro y de miedo al ver pasar a Kane cerca suya , ahora Kane sube al ring por encima de la tercera cuerda y alli mira hacia Backstage esperando la entrada de su rival





Despues de la entrada de Kane , que no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores presentes hoy en el estadio , que han venido a ver este show , los focos y apuntan hacia la presentadora Lilian Garcia , y las camaras sacan un primer plano de Lilian , que esta sonriente , un cartel aparece debajo suya en el que pone Lilian Garcia , Lilian tiene un microfono en la mano y presenta al monstruo rojo , Kane




image



Lilian Garcia: With 326 pounds , The Big Red Machine... Kane!!




Hugo Savinovich: La entrada de Kane da miedo ¿verdad Carlitos? solo hay que ver la cara de los niños que hay en primera fila , no me estraña que se asusten , ver a Kane , con esa cara de loco y esa sonrisa , alumbrado por luces rojas oscuras , da miedo... yo no me atreveria a abucrearle como hacen algunas personas del publico...

Carlos Cabrera: Pues no Hugo , yo tampoco , no se como Lilan Garcia se atreve a estar tan cerca de Kane , da miedo... este hombre nunca viene de buen humor , no me gustaria encontrarme con Kane la verdad , no me agradaria mucho , jeje

 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 22/11/2008, 12:08




Se enciende el Titantron






Samoa Joe -

Se enciende el titantron y ya se ve entrar por allí a Samoa Joe. Como siempre lleva la toalla característica, el bañador de color azul y negro y con la misma cara de siempre, de pocos amigos. Se le empieza a ver desde nuestras cámaras y se va adelantando lebntamente…


Ya está pisando la pasarels mirando al público. Hay por una parte sus fans que le chillan locamente y por otra la fanaticada que no le gusta Samoa Joe. Va camindnaod lenta y tranquilamente por la pasarela, con sus pancartas por el alrededor…


Esta ya a unos pocos metros del ring. Se ha parado un momento, mira hacía ambos lados con cara muy seria, aún y se dirige a las escalerillas. Va hacía ellas con la misma velocidad que anteriormente iba… empieza a subir cada vez parece que con cara de pocos amigos…


…Y pasando entre la tercera y la segunda cuerda ya llega al ring. Después de esto tira la toalla parece que enfadado contra su contrincante. Este se aparta para impedir que la toalla le toque. Samoa Joe se prepara, se hace unos giros en la muñeca y espera a que toquen la campana…

 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 22/11/2008, 12:34




5



4





3





2





1





0










C' Mon !!






El recinto deportivo se oscurece mientras la cuenta atrás mas famosa de la televisión aparece en el titantrón. Este conteo solo puede significar la llegada de un hombre



La cámara enfoca el titantrón con la palabra clave "Y2J" y diversos números y letras hasta que aparece Chris Jericho , con gesto chulezco , al que presentan con un letrero que indica la llegada del "Sultán" al recinto deportivo y TAW Champion actual



Jericho continua su recorrido hacia el ring sin perder de vista al público que le abuchea sin descanso. Chris desfila con el TAW Championship en su cintura sin interesarle la opinión de las personas que pueblan hoy las localidades del evento



Sube cuidadosamente por las escaleras y se posa en el centro del ring , donde empieza a observar a su alrededor con la mirada fría y concentrada



Las luces que adornecian el recinto se pagan y Chris Jericho se situa en el centro del ring sin borrar su cara de situación mientras el TAW Championship brilla en su cintura



Lillian Garcia: Desde New York , con una altura de 6 pies y un peso de 226 libras ... Es el TAW Championship !!! "Y2J" Chris Jericho !!

 
Top
Jeff_2136
view post Posted on 22/11/2008, 12:52




Tin Tin Tin
 
Top
daniRKO
view post Posted on 22/11/2008, 12:53




Héctor Del Mar: Hola, hola un deportivo saludo, teleespectadores, hoy vamos a presenciar, un Tornado Tag Team Match, en el cuál los cinturones por parejas de FNE, estan en juego! Tan sólo tenemos a Randy Orton como campeón, quien gane de las dos parejas, serán los TAW Tag Team Champions!

Fernando Costilla: Así es, un saludo, hoy estamos narrando mi compañero y yo, este Main Event, el cuál enfrenta a Randy Orton y Jack Evans, contra Samoa Joe y Kane. Sin duda alguna, ganarán Orton y Evans, ya que Orton tiene rabia acumulada, después de el suceso de la semana pasada, en el cuál Kane le fastidió el combate!


Randy Orton mira a Kane fijamente, este parece un poco intimidado a pesar de su altura, está que hecha chispas esto, y el árbitro por fin hace sonar la campana! Randy Orton corre directamente hacia Kane y lo saca del ring golpeándole con ambos puños! Samoa Joe se queda sorprendido, se da la vuelta para ver como va su compañero, pero Jack Evans lo coge por detrás y comienza a golpearle con puñetazos! Mientras tanto Randy Orton coge a Kane, y con un fuerte Irish Whip manda a Kane contra el muro protector!! Randy Orton va de nuevo hacia Kane, que está sentado respaldado en el muro, y Randy Orton comienza a golpearle con sus famosos Fury Punches! El Legend Killer vuelve al ring, subiendo por las escalerillas metálicas, ya está dentro del ring, y le dice a Evans que sujete a Samoa Joe! Evans lo hace, y Randy Orton le pega un rodillazo a la barriga del samoano! Ahora Randy Orton coge a Samoa Joe, lo levanta con todas sus fuerzas y...Gutwrench elevated neckbreaker!!


Gutwrench elevated neckbreaker on Samoa Joe!!!




Bueno, ha sido increíble, como Randy Orton ha levantado a Samoa Joe, y ha conseguido mantenerlo en su hombro durante unos segundos! Samoa Joe ha caído de lleno al tapiz, y ha sido un golpe bastante fuerte! Randy Orton ahora pisotea un par de veces las piernas de Samoa Joe, y baja de nuevo del ring, para volver a cebarse con Kane! Kane ya estaba casi levantado, pero Randy Orton corre hacia él, y antes de que se levante del todo, le pega un patadón en el pecho, que hace que el monstruo rojo vuelva a caer! Increíble como Randy Orton puede con dos luchadores de semejante peso, envergadura, pero bueno, es normal, porque está enfurecido!! Randy Orton ahora levanta a Kane de la cabeza, y con unos cuantos Fury Punches lo lleva hasta la zona que a él más le interesa! El Legend Killer ahora aplica un Eye Poke a Kane para que se despiste un poco, ahora levanta a Kane y...Back Suplex en el muro protector!!!!!


Back Suplex on Kane!!!




Randy Orton va hacia la mesa de los comentaristas, parece que la va a desmontar, pero tan sólo quita la parte negra, con el logo de Friday Night Extreme, que la lanza por los aires!! Randy Orton ve que su compañero, Jack Evans está en problemas, Randy Orton sube rápidamente al ring, y por detrás, se desliza, y con las manos tira a Samoa Joe al suelo! El High Flyer le da las gracias a Randy Orton y ahora le dice que lo levante! Randy Orton levanta a Samoa Joe, lo coge con los brazos, y le inmoviliza los suyos con una llave por la espalda, y ahora Jack Evans da una patada al pecho de Samoa Joe, enseguida da una especie de giro, y... le pega una patada en la cara que hace que Samoa Joe caiga redondo al suelo!! El Legend Killer deja a ambos en el ring, y vuelve a la zona de ringside con Kane!! Randy Orton coge a Kane de la cabeza, ya que aún no se ha recuperado, y lo arrastra poco a poco hasta la mesa de los comentaristas!! Finalmente, Randy Orton arranca un monitor de la mesa de comentaristas, espera a que Kane se levante... y...le golpea con el monitor!!!


Golpe con monitor on Kane!!




Héctor Del Mar: Madre mía! Que golpetazo que se llevó Kane en toda la frente! Parece que Randy Orton ha usado mucho la inteligencia, y ha aprovechado el que Kane estaba bastante tocado, para debilitar un poco a Samoa Joe, y volver junto a Kane, que habia recibido un Back Suplex, y golpearle después con el monitor!

Fernando Costilla: Ya te lo dije, Héctor, aqui está la inteligencia de Randy Orton, la ha usado en muchas ocasiones, y sinceramente, no le ha fallado, ni le ha ido nada mal! Sinceramente, teleespectadores, aunque no aprecien la calidad del Legend Killer, tienen que admitir que es el dueño de FNE, y merece ganar este combate, y el TAW Championship...

 
Top
d-generated-x
view post Posted on 22/11/2008, 15:36




Hugo Savinovich: Wow! Tremendo golpe! Como han empezado Jack Evans y Randy Orton , se nota que quieren ser campeones , aunque Randy ya lo es , parece que Orton esta enfadado por lo ocurrido la semana pasada , quiere vengarse de Kane , y lo esta haciendo

Carlos Cabrera: Si , lo poco que llevamos de combate esta destrozando a Kane , vaya golpe con el monitor le pego , pobre Kane , aunque se lo tenia merecido , la semana pasada hizo que Randy perdiera el combate , y asi la oportunidad de coronarse TAW Champion

Kane esta tirado en el suelo , Jack Evans y Samoa Joe estan en el ring golpeandose , Randy levanta a Kane , empieza a golpearlo duramente , ahora intenta golpearlo , contra la mesa , pero Kane no se deja y le da un codazo a Randy Orton , este retrocede , coge el monitor e intenta golpear a Kane , pero este esquiva el golpe , ahora da una patada a Randy Orton , le da unos golpes y ahora comienza a buscar debajo del ring , saca un cubo , se le coloca en la cabeza a Randy y le hace un Big Boot







Randy cae al suelo , todavia con el cubo en la cabeza , Kane sube al ring , Jack Evans esta dominando a Samoa Joe , pero al ver a Kane corre hacia el , aunque Kane le da un tremendo golpe , Jack Evans se apoya en las cuerdas , Kane ayuda a levantar a Samoa , le dice algo , Kane levanta a Jack Evans y se le lanza a samoa Joe de un Irish Whip , Samoa Joe intenta hacerle un Clothesline , pero Evans lo esquiva , Jack Evans se lana a por Samoa Joe y despues a por Kane , pero este ultimo le da una patada , ahora ve venir a Orton hacia el y le da otra patada , ahora se coloca a los dos y les hace un Double Suplex




image




Jack Evans y Orton estan tendidos en el suelo , Kane y Samoa Joe descansan , Kane ahora baja a ringside y coge el cubo y el monitor , los mete al ring , ahora coge el monitor y espera a que Jack Evans se levante , Samoa Joe mientras comienza a dar patadas a Orton , Evans se pone en pie y Kane corre hacia el , lo va a golpear con el monitor , pero Evans lo esquiva , ahora se impulsa en las cuerdas , va a golpear a Kane , pero este lo coge segun viene , lo intenta lanzar por los aires pero Evans se sale por detras y empieza a dar patadas a Kane , ahora descansa un poco , mientras Samoa Joe y Orton estan en ringside , al igual que Jericho que esta animando a Kane y Joe , Kane se levanta , Evans impieza a golpearlo , pero Kane le da un empujon y se lo quita de encima , Evans se apoya en la esquina , ahora corre hacia Kane pero se lleva un Big Boot




image

 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 22/11/2008, 16:16




Mick Foley: Parece ser que en estos moentos estan pasando grandes apuros con un espectacular cominezo de combate por parte de el ex-campeon de TAW, nada mas y nada menos que Randy Orton que dio con el monitor a Kane, ahora parece ser que vuelve con el castigo y lo coge por la nuca y lo estampa contra la mesa para devolverle en golpe, pero Randy Orton lo coge por la espaldas y la golpea fuertemente asta derribarlo en ring side.
Mientras en el ring Jack Evans se acerca a Samoa Joe el cual sorprende a el estadio y a Randy orton aplicnado un roll-up, pero rapidamente Jack Evans es mas listo y logra deshacerse de la cuenta poniendo el pie en las primera cuerda.


Jim Ross: Tanto Jack Evans como Samoa Joe parecen ser que se quedaran atras en el combate y empiezan un forcejeo de toma de nucas, que termina desencadenando una kick de Evans en la costilla de Joe aunque parece afectarle poco, este reacciona y manda a Jack Evans a el esquinero, corre hacia Jack Evans para aplicarle un corner clothesline, pero en el ultimo momento The Prince Of Parkland logra apartarse y Samoa Joe se come literalmente el turnbuckle del ring, lo cual porovoca que caiga a el suello directamente, Jack Evans se acerca a las cuerdas y pide a Randy orton que suba, el cual continuba con el castigo con Kane, Randy Orton sube y coge a Jack Evans en posicion de Suplex, lo levanta y rebota en las cuerdas para terminar aplicando un 450º Splash.

SlingShot Suplex dropped into 450º Splash

image



Mick Foley: Parece ser que el pequeñajo vuelve ha hacer de la suayas, aunque sin duda alguna si no llega a ser por Randy Orton es posible que ese 450º Splash no lo huviera echo asta dentro de algun rato, por que el siempre empieza con kicks y combinaciones de cuerpo a cuerpo, Jack Evans parece ser que hoy va a pelear mas enserio que nunca por que su primer movimiento indica como peleara durante el resto del combate, Jack Evans busca el pinfall sobre Samoa Joe 1 ... 2 ... Kane sorprendentemente logro quitar a Jack Evans de la posicionde pinfall y este cae en el apron, pero Randy Orton mas rapido que Kane logra conectarle un patada en el estomago y sequigo de un codazo en la espalda que derriba a Kane para deleite del publico.

Jim Ross: Parece ser que de nuevo tienen el control del combate la extaña pareja formada por el campeon y el mejor High Flyer de la empresa, por cierto Jack Evans se esta recuperando y mientras Samoa Joe hacia lo mismo se acerca este ultimo a espaldas de Randy Orton pero espectacularmente The Prince Of Parkland, Jack Evans se coge de la trcera cuerda para salir volando del apron y terminar aplicnado sobre el recien levanantado Samoa Joe, un efectiva Springboard Spinning Wheel Kick, que manda de nuevo a la lona a Samoa Joe y cae rodando a ring side, mientras tanto Randy Orton parece quedarse sorprendido por tal accion de Jack Evans

Springboard Spinning Wheel Kick

image



Mick Foley: De nuevo Jack Evans para deleite del publico y sobre todo nuestro verda Jim Ross, nos vuelve a sorprender con una tremenda Kick espectacular que demuestra que sabe volar como nadie en esta empresa, y imaginaros si lo ha echo bien que ha dejado sorprendido por tal accion a el mismisimo campeon por parejas, de nuevo vlvemos al combate donde Samoa Joe esta en ring side y Kane esta tirado en el suelo del ring mientras Jack Evans y Randy Orton hacen que el publico les abuche mediante alguna caratoñas, a lo cual el publico les recibe con F*UCK YOU!! Kane se levanta sin que se deen cuenta pero Jack Evans se percata y este espectacularmente corre hacia Kane para aplicar un hurricanran que Kane revierte en un powerbomb

Jim Ross: OH MY GOD!!! como hixo tremendo reverse Kane sin duda alguna ha dejado bastante tocado a Jack Evans que se esta doliendo de la espalda, Randy orton tambien parece percatarse y va directamente a por Kane con un tremendo lariat, pero Kane de nuevo logra sorprender al publico y derribar a Randy Orton con un efectiva Big Boot en plena cara que manda a Randy Orton a ring side, Jack Evans se esta levantando poco a poco y Samoa Joe esta a su lado pero esta de rodillas y Jack Evans con un kicks lo vuelve a derribar, Evans aprivecha un momento de despiste de Kane para subir al ring y correr hacia el cogerlo por el cuello y espectacularmente para pasar a la historia de TAW Jack Evans aplica un Chokeslam sobre Kane y termina haciendo su peculiar taunt.

Chokeslam
image

 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 22/11/2008, 20:23




En comentarios...



Jerry "The King" Lawler: Esto si que ya es historia. Jack Evans acaba de aplicar la Chokeslam al grande Kane. Si hasta al propio Undertaker, imaginate a Evans. Parece que lo haya hecho con facilidad pero seguro que le ha costado y ha tenido que usar toda su fuerza en un mismo esfuerzo. Randy Orton lo vemos que espera algo de Samoa Joe. Esto no está dividido. Está, de momento siendo brutal este principio. Yo, como ya he dicho anteriormente estoy por el equipo de Samoa Joe formado por este y Kane. Usted... no me ha quedado muy claro.

Jim Ross: Pues apuesto por los mejores, jeje. Apuesto, claramente por Randy Orton y Jack Evans que, pese sean dos estilos totalmente diferentes y ambos Heels, poseen una gran variedad de movimientos. Creo que Randy Orton va a retener y se va a quedar solo porque Evans no está ocupado con el TAW Tag Team Championship sinó con el Hardcore Championship, al igual que Samoa Joe. El feudo Jack Evans y Samoa Joe venían de hace un tiempo ya. Estan ambos buscando la oportunidad por el título que poseía Shawn Michaels pero este se centra con el TAW Championship.


Samoa Joe se está levantando. Randy Orton está preparandose, parece que para su finisher, el RKO. Está esperando de esa forma tan retorica. Samoa Joe se da finalmente la vuelta, Randy Orton Salta pero lo coge al vuelo. Lo mantiene, espera a que Evans se de la vuelta también y lo tira encima suyo. Orton se levanta rápido y va a por Joe pero este le da una patada en todos los coj**es. Randy Orton se cae a la lona retorciendose de dolor. Mientras que los contrincantes de Joe se están recuperando, este va a levantar al grande Kane. Se entretiene demasiado, se acerca por la espalda Randy Orton y le da por la espalda. No se hace ningun tipo de daño, se va dando la vuelta lentamente enfadado y le da una tremenda patada en el estómago. Lo levanta, lo envia al esquinero, coge carrerilla pero se aparta en el último instante. Samoa Joe queda dolorido en el córner. Ahora es Randy Orton quien coge carrerilla... pero ahora es él quien se come el esquinero. Samoa Joe le da la vueltqa y le empieza a dar puñetazos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... y allí se acaba por la interferencia de Jack Evans al salve. Samoa Joe cae al ring dolorido por lo que ha recibido de Evans. Este le busca la cuenta. 1, 2... pero se mueve con facilidad. Joe cae al ringside dejando solo a Kane ante sus dos contrincantes. Tha Samoan Sumission Machine, aprobecha que está en el ringside y coge de manerfa disimulada y silenciosa un cubo de la basura. La deja por allí. Jack Evans va corriendo a las cuerdas pero se cae por culpa de la zancadilla de Samoa Joe. Orton se distrae y Kane le da un tremendo puñetazo. Joe aprobecha todo eso, sube, levanta solio la parte de arriba de Evans, le pone el cubo y le da una pataeda tremenda. Copge un poco de carrerilla y ahora le aplica una tremenda Senton

kick + Senton con el cubo de la basura a Jack Evans



Jack Evans se retuerce de dolor en el ring. Samoa Joe, ahora va a por Randy Orton junto a su compañero Kane. Orton se encuentra en un córner sentado descasando un poco. Este descanso es interumpido por el puñetazo de Kane en toda la cara. Este le pone el pie en las cuerdas y Samoa Joe aprobecha para darle una patada en el estómago. Orton cae sentado en la lona pero en el mismo córner. Kane coge carrerilla para el Facewash... pero se aparta Orton. Este se intenta escapar pero por allí se encuentra a Samoa Joe que intenta imitar el finisher de Kane, la Chokeslam. lo coge por el cuello, lo alza... pero aparece Evans con una pequeña patada en el pie que le hace perder el equiibrio. Se levanta enseguida el Californiano y lo hecha a patadas. Se gire y de nuevo Orton salta para el RKO... pero reacciona a tiempo. Lo tira delante suyo. The Legend Killer va corriendo hacía él y le tira con una Clothesline. Samoa Joe, sin embargo cae de pie, coge el pie de su contrincante y lo tira a fuera del ring. Le empieza a dar puñetazos. Después de esto, lo coge por la cabeza, le da contra el borde del ring y lo mete dentro. The Big Red Machine se está levantando y va justo donde estaba Evans levantandose y le da una patada para hecharlo de nuevo. Samoa Joe va a por Randy Orton, lo levanta, se lo pone en la entrepierna, se lo sube y perfecto Yokosuka Cutter

Yokosuka Cutter a Randy Orton



Samoa Joe, al ser levantado es sorprendido por Jack Evans que se le sube y le empieza a golpear. Joe, remedia eso tirandose hacía atras. The Prince of Parkland se ha hecho poco daño y se está intentando levantar con ayuda de las cuerdas. Samoa Joe y Kane estan preparados para la Double Chokeslam. Se levanta, se da la vuelta, le cogen del cuello, lo alzan pero Double DDT. Quedan bastante tocados. Busca la cuenta sobre Samoa Joe... 1, 2, 2.25... pero se mueve. Evans va ahora a por Kane... 1, 2, 2.5... pero también se mueve. Jack ahora levanta a Samoa Joe. Randy Orton aparece por allí y levanta a Kane. Evans hecha al ringside a Joe y allí emprenden una lucha de puñetazos y patadas. Llegan hasta la pasarela. The Samoan Sumission Machine se pone por delante y le da un puñetazo con tal fuerza que tira a Jack Evans, pese eso no sea muy dificil. Corre hacía el cuadrilátero para interferir en la cuenta que estaba haciendo Orton encima de Kane. The Legend Killer, se enfada, se levanta y empieza a dar puñetazos a Samoa Joe. Llega un punto en que este sale del ring y entonces la lucha entre The Big Red Machine y Orton es reanuda. Lleva la iniciativa Randy Orton después de ese Elbow Drop pero Kane se está levantando ya y empieza a dar puñetazos a Randy Orton. Joe, por allí aparece con una silla. Va corriendo hacía Orton pero este se aparta. La silla cae y Samoa joe choca frente a Kane. Se despreocupa de él, se da la vuelta, corre hacía Orton y le aplica por sorpresa la Single DropKick en la silla

Single Drop Kick en la silla a Randy Orton



En comentarios...



Jerry "The King" Lawler: Samoa joe y Kane estan llevando la iniciatiba claramente pese haya habído altibajos. Samoa Joe, más concretamente es el que lleva el combate. Ha dejado a Jack Evans en el ringside y acaba de hacer sangrar un poco a Randy Orton. Estan luchando de fábula los cuatro pero los más destacables son Randy Orton y Samoa joe que es la primera vez que se pueden cruzar las caras. Randy Orton, en la única empresa destacavle que ha estado es WWE y Samoa Joe TNA y ROH así que sus caminos se acaban de cruzar bsucamente.

Jim Ross: Tiene razón pero lo que más me sorprende es que en menos de dos semanas se han cogido un odío que ni ellos mismos lo pueden sujetar. Parece como si en otro sitio hubieran mantenido otro feudo y esto fuese la continuación. De verdad. Están luchando muy duros ambos equipos pero los más interesados son estos dos, Samoa Joe y Randy Orton.


Off: Cuando encuentre un gif igual que el Single Drop Kick en la silla lo edito ;)
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 22/11/2008, 21:52




Mick Foley: Parece seran que en estos momentos es Samoa Joe quien domina completamente el combate y sigue en su linea de mejora de estos ultimos combates aunque alarga demasiado el golpe que sea efectivo realmente, sin duda alguna hoy creo que el mejor esta siendo Jack Evans al menos es el que mejir ha estado llevando el combate, sin duda alguna espero que gane el y su compañero, sin duda alguna esto pinta realmente bien verdad Jim Ross, no aun no respondas por favor, sin duda alguna Jack Evans es admirable se esta levantando depues de tremendo puñetazo que se llevo de Samoa Joe anteriormente y le envio directamete a la loca, Samoa Joe se percata de que se levanta pero Jack Evans rapidamente lo manda al suelo con un arm drag.

Jim Ross: Sin duda alguna Jack Evans parece retomar la riendas del combate con este arm rag, aunque viendolo bien se acerca a Kane y lo manda con un irish whip contra las cuerdas opuestas a su sitio y rebota en las cuerdas para recibirlo con una espectacular y efectiva Cartwheel kick que derriba a Kane espectacularmente devido a que ha recibido la patada en la cabeza, Jack Evans parece quere continuar el castigo con Kane, pero Orton se acerca a Kane y le aplica sus tipicos pisotones a las piernas, brazos, cabeza, manos... Jack Evans decide ir a por Samoa Joe y con varias kick sobre la cabeza y piernas logra dejarlo aun mas tocado de lo que estaba.

Cartwheel kick

image



Mick Foley: E - S -P - E - C - T - A - C - U - A - R ! ! ! Sin duda alguna Jack Evans esta gastando todo su arsernal de extravagantes Kicks que tiene, no me extrañaria verle hacer la patada de Chuck Norris, el publico ahora sin duda alguna esta con lo gritos de Fuck You!!! debido a que Jack Evans acaba de aplicar un horroso Eye Poke a Kane que aun estaba en el suelo despues de recibir un tremendo castigo por parte de Randy Orton, Jack Evans levanta a Kane, mientras Randy Orton levanta a Samoa Joe, Jack Evans intenta mandar a el corner a Kane pero este lo revierte y termina siendo Jack Evans, Randy Orton sin enterarse lo envia cara a Evans, pero este rapidamente logra apartarse y coge por sorpresa a Kane aunque es finalmente Randy quien envia a Kane y se golepa con Joe.

Jim Ross: Volvemos a la situacion de hace algunos minutos anterirormente donde era Jack Evans quien dominaba completamenmte el combate cabo a rabo, mientras Randy Orton se acerca a Kane y intenta derribarlo con una extraña nebreacker, que Kane revierte en un efectivo Body Slam, Kane aprovecha para levantar a Samoa Joe y corren hacia Jack Evans, pero este rápidamente logra esquivarlo con una front flip y logra saltar sobre la segunda cuerda y terminar aplicando otra vez un espectacular y a la vez efectivo Cartwheel into a flipping back elbow strike. Sorpresivamente parece ser que Jack Evans demuestra de nuevo que puede con lo gigantones verdad Mick.

Cartwheel into a flipping back elbow strike

image



Mick Foley: No se que decir, otra vez espectacular, sin duda alguna creo que Jack Evans esta cayando de nuevo una boquita y esta vez es la de el chiflado este que perdio en el PPV, Samoa joe y respecto a lo que tu has dicho Jmi querido Jim Ross sin duda alguna ya pudo anteriormente con Samoa Joe y ahora tambien le esta callando la boquita a Kane, encima le aplico su propio finisher y en carrerilla que deve ser aun mas dificil de aplicar.
Jack Evans le dice a Randy Orton que veng a a ayudarle, aunque este esta viendo la paliza que estan recibiendo los gordinflas de tag team que se creen que haran campeones esta noche ante el mejor High Flyer de la empresa y el mejor campeon que ha tenido TAW.


Jim Ross: Parece que en estos momentos te gustan mas lo heels no Foley ...?¿.... igual que tu anteriormente no hace falta que respondas se nota a mil leguas, bien volvamos al combate donde Kane esta derribado y Samoa Joe igualmente pero en el lado opuesto de el ring serca del esquinero, Jack Evans se percata y se acerca a Samoa Joe el cual se lleva un par de pisotones por parte de Jack Evans, sequigo este ultimo sube a la tercera cuerda, pero al percatarse de que Samoa joe ha rodado sobre si mismo asta llegar al centro del ring y levantar Evans decide bajar rápidamente a la lona de nuevo y se acerca al recien levantado Samo Joe, le manda una patada al estomago y termina aplicando un Front Flip Nebreacker .

Front Flip Nebreacker

image




SPOILER (click to view)
taker_Styles grande eres grande haciendo tochos xD
 
Top
Taker_Styles
view post Posted on 23/11/2008, 10:45




En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Wow lo que le acaba de hacer Jack Evans. Samoa Joe se encuentra en el suelo bastante dolorido. Randy Orton y Jack Evans estan dominando perfectamente el combate pero esto no es el fin. Aún queda bastante y pueden suceder mil y una cosas. Veamos como se desarrolla el combate. Yo, con alguna dudilla creo que van a ganar Samoa Joe y Kane. Poseen de todo. Kane lo único que tiene es fuerza bruta pero Joe, fuerza bruta, agilidad y sumission.

Jim Ross: Creo que está equivocado. En estos momentos, Jack Evans está demostrando que tiene mucha variedad de movimientos y eso le puede hacer ganar el combate. Sin duda alguna va a estar igualado pero creo que al final, Orton va a retener y Jack Evans será su nuevo Tag Team. Pero aunque eso sea lo que creo y quiero yo, pueden suceder muchas cosas en pocos minutos. Cabe que esté equivocado pero sin ninguna duda, estos cuatro wrestlers nos darán un espectacular combate.



Samoa Joe ese empieza a levantar de ese brutal movimiento de Jack Evans. Kane se encuentra en apuros. Orton le está dando una verdadera paliza. Le está aplicando de todo: puñetazos, patadas hasta, le está intentando tirar a la escalerilla... pero eso ya si que no puede. Kane acaba de hacer que The Legend Killer se come literalmente la escalerilla. The Big Red Machine, sube ahora al ring para ayudar a Samoa Joe. Hace que Evans se gire un momento y le da un puñetazo tremendo que lo ha dejado KO en la lona. Samoa Joe se acaba de levantar con facilidad. Se sienta en el corner. Kane está a su lado, Joe se levanta, corre y le da una tremenda patada a Randy Orton que estaba intentando subir al ring. Ahora, baja para seguir dandole. Corre para parle una patada en la cara... pero zancadilla perfecta que le hace caer y comerse la escalerilla. Orton sube y le aplica una especie de Spear por sorpresa a Kane. Este cae bastante dolorido y después al ringside. The Legend Killer va con él. Jack Evans parece que va a saltar encima pero por allí aparece Samoa Joe. Le da una patada en el estómago, lo levanta y le aplica un Implant Double Underhook Facebuster

Implant Double Underhook Facebuster a Jack Evans



Samoa Joe va al salbe de Kane. Va a unas cuerdas, vuelve y le aplica una patada a Orton que le hace llegar al murillo. Kane y Joe, lo levantan, lo envian a la escalerilla pero reacciona perfectamente. Salta por encima. The Samoan Sumission Machine va a por Evans que se está recuperando en el ring y Kane a por su legitimo enemigo Randy Orton. Le está dando una muy buena medicina. Le está dando puñetazos, patadas, golpes con la mesa de comentarista... y de mientras, en el ring Jack Evans está cogiendo carrerilla para una Clothesline. Vuelve... pero Samoa Joe se lo esquiva perfectamente. Jack Evans va a las cuerdas, salta desde la segunda pero un Body Slam perfecto que acaba de hacer Joe. The Prince of Parkland se encuentra en el suelo dolorido. The Samoan Sumission Machine, levanta a Jack Evans, lo coge y tremendo Belly to Belly Suplex que ha hecho Samoa Joe.

Belly to Belly Suplex a Jack Evans



Kane, ahora tira a dentro del ring a Randy Orton. Samoa Joe aprobecha, lo levanta, se lo pone en la entrepierna, lo sube y Powerbomb. Le busca la cuenta... 1... pero lo deja y le empieza a aplicar el STF. Samoa Joe está ya empezando a aplicar sus moves más poderosos: los de sumission. Kane hecha a Jack Evans a patadas para impedir que interfiriera. Randy Orton está, de momento, sufriendo muy poco. Está intentando llegar a las cuerdas pero Samoa Joe le pone más difícil. Le pone más al centro. Randy Orton está ya empezando a sufrir bastante. Se está desesperando. La cara se le empieza a enrogecer. Samoa Joe parece que está bajando la fuerza... pero es para aplicar el CrossFace. Le empieza a aplicar este move. Randy Orton ya se está desesperando. Casi no puede respirar. Randy Orton se empieza a agarrar de los pelos. Pôr allí esta empezando a entrar Jack Evans. Kane está en el suelo del ringside. The Prince of Parkland va a las cuerdas, vuelve... pero ahora cae por la culpa de Kane. Orton vemos como saca fuerzas de flaqueza... y consigue sacarse de ese infierno.

Powerbomg + STF + CrossFace a Randy Orton



En comentarios...


Jerry "The King" Lawler: Vaya remontada que ha hecho el equipo de Samoa Joe. Ha empezado ya a aplicar movimientos de sumission. Esto es un gran peligro para sus dos contrincantes ya que son poco resistentes a la sumission. A ver que sucede... si es que ya le he dicho yo que Samoa Joe, ees muy Samoa Joe. Tiene demasiadas cosas buenas en comparación a los otros dos.

Jim Ross: Si. Se ha de reconocer que me ha dejado paraplejo ahora pero que Orton y Evans también son dos grandes Hardcores o incluso puede que sean los mejores Hardcores de la historia. Eso ya es mucoho decir pero en TAW han mostrado mucho. Veamos después de estos comerciales como se sigue desarrollando el combate. A Chris Jerich lo tienen casi olvidado. jeje.

 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 23/11/2008, 13:21






Mick Foley: Jack Evans parece estar en el suelo igualmente que Kane pero este en ring side por el esfuerzo que hizo al levantarse, pero Jack Evans mas rapido que The Big Red Monster que parece estar muy tocado por recibir tantos golpees, Samoa Joe se aproxima a The Prince Of Parkland para conectarle un clothesline, el cual Jack Evans logra esquivar facilmente por la lentitud de Samoa Joe, Jack Evans lo aprovecha y a espaldas de Samoa Joe le logra conectar una tremeneda low kick en el muslo que deja medio derribado a Samoa Joe, mientras Randy Orton consigue levantar y aprovecha la situación de Samoa joe para golpearle repetidas veces con el puño en la espalda y asi dejar completamente en el suelo a Randy Orton.

Jim Ross: Me esta gustando mucho ahora Randy Orton, me explico ha vuelto a golpear contundentemente como el sabe, mientras que Jack Evans en estos istantes esta bajando a ring side, se acerca poco a poco al campeon de TAW, este pilla la jugada aunque Jack Evans que es mas rapido y logra aplicar un irish whip y manda a Chris Jericho al publico, pasando este de mala forma por encima de el muro de separacionn del ring y el publico, mientras Randy Orton pide a Jack que suba, parece ser que quieren aplicar otra combinacion o algo por el estilo, Jack Evans rápidamente sube al ring y Randy Orton le dice que arrastren asta el apron y asi es, Randy le dice algunas indicaciones, Evans esta en apron y Orton en ring side aguantandoa Joe, Evans corre y aplica un Standing Shooting Star Press sobre Samoa Joe.


image



Mick Foley: Parece ser que de nuevo Jack Evans con sus impresionantes movimientos esta dominando de nuevo, y por que podemos observar esta utilizando la velocidad que el posee, y Samoa joe y a Kane le falta, asi que si le unimos kicks mas sus movimientos aereos seguramente derribe aun mas veces a los rivales y inclusivve de nuevo gane. Randy Orton que esta en ring side se va directo a por Kane que aun esta tirado en el suelo de ring side, The Legend Killer lo levanta y lo manda al ring con bastante esfuerzo, seguido de estos Orton logra levantarlo de nuevo y logra aplicar una combinacion extraña de movimientos que son son un eye poke seguido de un kick en el estomago y un headlock mas arm drag para derribarlo.

Jim Ross: Me estra impresionando cada vez mas Randy Orton, empezo dominando completamente el combate, tuvo un bajon pero ahora junto a Jack Evans parecen haver recuperado de nuevo el control, por cierto querido Mick he de comentarte que Randy Orton se ha enseñado este tremendo arm drag de Jack Evans, tambien decir que Samoa Joe aun esta tirado en el apron, pero rodando sobre si mismo logra bajar a ring side, poco a poco se levanta, pero Jack Evans se ha percatado y se acerca sigilosamente hacia las cuerdas que estan frente a Samoa Joe, The Prince Of Parkland coge con las manos la tercera cuerda salta asta la 3º cuerda para apoyar los pies, otro salto hace un primera Front Flip cae sobre Samoa Joe para terminar aplicando un Springboard 450º Splash.


image



Mick Foley: Wooooo!!! sin duda alguna este movimiento esta siendo de lo mejor del combate, pero no creo que supere el chokeslam que aplico el mismo Jack Evans a Kane al principio del combate, sin duda alguna definitivamente estan dominado el combate y diria que tienen mas posibilidades de ganar el combate, volviendo al combate, Jack Evans & Samoa Joe estan en ring side tirados en el suelo, mientras Randy Orton estaba continuando con el castigo a Kane a base de pisotones y puletazos de nuevo sobre la cara, hombros, muñecas, piernas, ... Randy Orton decide levantar a Kane y mandarlo a el esquinero, pero kane revierte y el que termina alli es Randy Orton.

Jim Ross: Asi es Randy Orton ha terminado el el turnbuckle, y Kane decide correr hacia The Legend Killer, para aplicarle otra vez un corner clothesline, pero Randy Orton en el ultimo momento logra esquivarlo, y manda un par de patadas al estomago, Kane se apoya en las cuerdas, lo cual aprovecha Randy Orton para dar algunos pasos hacia atras y coger impulso para correr hacia Kane y aplicarle un clothesline con la consecüencia de que tanto The Legend Killer & Kane caen los dos a ring side junto a Samoa Joe, aunque los tres luchadores parecen levanatarse al mismo tiempo y estan cerca de Chris Jericho, aunque rapidamente Randy Orton capta una señal de Evans y este se desmarca del grupo, Evans sube a el ring de nuevo y corre hacia las cuerda rebota en ellas y termina aplicando un Cartwheel into a Suicide Corkscrew Senton sobre Jericho, Kane & Joe.


image

 
Top
d-generated-x
view post Posted on 23/11/2008, 15:01




Hugo Savinovich: Impresionante1 Madre mia lo que hizo Evans! Vaya combate estamos viendo , me esta encantando , muy igualado y muy bueno por parte de los dos Tags , no muy Hardcore , pero aun asi esta siendo impresionante ¿a ti que te parece Carlos?

Carlos Cabrera: Si Hugo , tienes toda la razon , no tengo nada que objetar , los cuatro estn haciendo un combatazo , me estan gustando los dos Tags , tanto Randy y Evans como Kane y Joe es la primera vez que luchan en pareja , sin embargo se estan entendiendo a la perfeccion

Kane , Joe , Jericho y Evans estan en el suelo , ahora se levantan lentamente , Randy esta en el ring , ha cogido una silla y se la lanza a Evans para que pegue con ella a sus rivales , Evans se prepara para golpear a Joe , este se levanta poco a poco , Evans va a golpearlo pero Joe se quita , Evans intenta volver a golpearlo , pero Joe le da una patada y le quita la silla , ahora se la da a Kane y sujeta a Evans , Kane va a golpear a Jack Evans pero Randy comienza a golpearlo , ahora coge el cubo , entre Evans y Orton tiran al suelo a Joe y Kane , Randy mete a Kane al ring y ahora busca algo debajo del ring , saca una escalera , la sube al ring , espera a que se levante Kane , este lo hace , Randy intenta golpearlo pero Kane le da un golpe en la cara , Randy retrocede dolorido , pero al poco tiempo se recupera y corre hacia Kane , pero este le hace un Big Boot With Ladder




image




Randy esta tirado en el suelo , Kane descansa un poco , ahora Joe mete al ring a Evans , Joe sujeta a Evans para que Kane le pegue , pero Evans empieza a golpear a Joe , hasta escaparse de esa posicion , Kane intenta un Big Boot pero Evans lo esquiva , ahora se impulsa en las cuerdas , pero al rebotar lo coge Kane , Evans empieza a revolverse intentando escapar , pero Kane no lo deja , Evans finalmente se sale , golpea a Kane hasta dejarlo apoyado en las cuerdas , ahora se impulsa en las cuerdas , intenta golpear a Kane pero se lleva un Back Body Drop to Ringside




image




Joe y Kane comienzan a hablar , ahora Joe se va a por Evans y Kane se queda con Randy , el montruo rojo levanta a Orton , ahora lo manda contra las cuerdas , lo coge segun viene , intenta hacer un Military Press pero Orton se sale , ahora coge la silla , gira a Kane e intenta golpearlo , pero Kane lo esquiva , ahora le da una patada , le quita la silla y le hace un Chair Shot , Randy cae al suelo y Kane le hace otros tres Chair Shots




 
Top
18 replies since 22/11/2008, 01:03   3484 views
  Share