FNE 12# John Cena vs Rob Van Dam, No DQ Match

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 22/11/2008, 00:56








FNE's 2nd Match: No DQ Match for the Hardcore Championship #1 Contender
John Cena vs Rob Van Dam

Reglas: Combate sin descalificacion ni count out, se vence por conteo de 3, sumision o KO


Refeeres:
Matt Hardy v1, ®ated PuNk & the_crippler
 
Top
the_crippler
view post Posted on 23/11/2008, 20:17




Entran ambos luchadores.....
Tin Tin Tin
 
Top
:.|JuanGTS|.:
view post Posted on 23/11/2008, 21:25




Fernando: Bueno bienvenido maestro del ring, maestro del ring, rey del pressin catch señor del mar, aqui estamos una vez mas enFNE

Hector: si..una nueva cartelera de FNE que promete mucho porque los combates son sin DQ

Empiezan los dos luchadores en el centro del ring hechandose miradas, si las miradas matasen ahora mismo los dos luchadores estarian muertos, bueno tras el Ding Ding Ding del arbitro empiezan las hostilidades, forcejean en el medio del ring
y cuando Cena empieza con un bonito CLOTESLINE sobre RvD


image


Fernando: bonito combate que tenemos hoy en la cartelera de FNE es un John Cena vs RvD combate sin DQ

Hector: espera que te falta una cosa, el combate tiene premio, es por el nº1 contender por el Hardcore Championship

RvD permanece en el suelo tras el lazo al cuello, Cena se queda mierando fijamente a Rvd en el sulo, esta muy concentrado en el combate porque no quiere perder... bueno RvD se levanta y ve una escalera que esta en el suelo, no duda en cogerla y cuando se levanta RvD CHAIR SCHOT

image


Fernando: parece que Cena se esta tomando muy en serio que el combate sea sin Dq porque no ha dudado en coger la silla

Hector: hay que tener en cuenta que Cena se puede lesionar porque ya van dos combates consecutivos sin DQ y eso tiene mucho desgaste

Cena deja la silla en el suelo despues de ese tremendo silletazo ejecutado sobre RvD, empieza muy devil el combate RvD y puede que RvD no gane este combate porque Cena cada vez se va creciendo mas, RvD se levanta y decide tomar la iniciativa y se apolla en las cuerdas y corre hacia Cena pero Cena le ve venir perfectamente y le hace un BACKSLAM en Carrera

image




SPOILER (click to view)
Esta semana no creo que me pueda conectar.
Intentare sacar algo de mi tiempo para poder postear pero sera dificil
 
Top
2 replies since 22/11/2008, 00:56   51 views
  Share