FNE 12# The New Era vs MVP & Matt Hardy, Tag Team Match

« Older   Newer »
  Share  
the_crippler
view post Posted on 22/11/2008, 00:49








FNE's Opene Match: Debut Match
The New Era (Shelton Benjamin & Ted Dibiase Jr) vs MVP & Matt Hardy

Reglas: Combate normal por parejas, se vence por conteo de 3 o rendicion. No hay DQ ni Count Out.


Refeeres:
Matt Hardy v1, ®ated PuNk & the_crippler
 
Top
hardyHermano
view post Posted on 22/11/2008, 17:59




**Suena la cancion de Shelton Benjamin y se prende su Titantron**

QUOTE



QUOTE
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

Gonin’ for it all, just tryin’ to be the best
See me breakin’ out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I’ll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y’all wanna know, I’m takin’ the brass ring
Call me “underdog,” you can call me anything
I got a lot of blessings, that’s what faith brings

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You wanna start somethin’?
Think ahead and start somethin’
Any place, anytime, dog, it’s nothin’
I’m coming from the bottom, on my way to the top
And if things get hard, I still won’t stop
See, the ambition is what keeps me goin’
Faith and the blessings what keeps me knowin’
That I’ll get in one day, man, you’ll see
I’m a just be all the best I can be

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

Can’t rock with me
Okay…

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

Gonin’ for it all, just tryin’ to be the best
See me breakin’ out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I’ll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y’all wanna know, I’m takin’ the brass ring
Call me “underdog,” you can call me anything
I got a lot of blessings, that’s what faith brings

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You wanna start somethin’?
Think ahead and start somethin’
Any place, anytime, dog, it’s nothin’
I’m coming from the bottom, on my way to the top
And if things get hard, I still won’t stop
See, the ambition is what keeps me goin’
Faith and the blessings what keeps me knowin’
That I’ll get in one day, man, you’ll see
I’m a just be all the best I can be

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!

You can’t rock with me
(No stoppin’)
You can’t rock with me
(No stoppin‘)
You can’t rock with me
(You‘re droppin‘)
Ain’t no stoppin’ me now!



Se escucha una musica y empieza a verse el Titantron de "Gold Standard" Shelton Benjamin, empiezan a salir los fuegos artificiales, y se ve a un hombre aparecer por la entrada y es... Shelton Benjamin va andando normal y sonriendo, y aparece su nombre en una placa de SmackDown, donde pone Shelton Benjamin...

QUOTE


Aun se ve el nombre de Shelton Benjamin en la placa de SmackDown, pero rapidamete se quita y Benjamin sigue andando por la rampa muy confiado por su rival de hoy, mira hacia abajo y rapidamente vuelve a mirar hacia arriba, sonriendo aun y andando de forma un poco rara, mientras el Publico lo abuchea...

QUOTE


Shelton Benjamin continua andando por la Rampa y logra pasarla, se para delante del Ring y su rival lo mira con una cara de muy preocupado, Benjamin se va hacia las Escalerillas, y empieza a subirlas rapidamente, llega al Apron y pone las manos en las Cuerdas, y entra al Ring entre la segunda y tercera cuerda, mientras sigue aun sonriendo.

QUOTE


Shelton Benjamin se queda mirando un poco a su rival y se queda como diciendole que no se atreva a hacerle nada por la espalda, Shelton Benjamin va lentamente hacia el Esquinero y se sube a la Segunda Cuerda, echa las manos hacia abajo y luego las levanta haciendo su Taunt y aun sigue sonriendo, se baja del Esquinero y espera a que le den un que entre su compañero de Tag Team, Ted Dibiase Jr.

QUOTE


 
Top
:.Balta~.:
view post Posted on 23/11/2008, 12:05




El estadio esta callado pero de repente se prende el titantron de Ted Dibiase Jr, y comienza a sonar su musica tambien. El publico esta confuso pero mira hacia la salida de backstage para ver quien va a salir por la entrada.

imageimage
imageimage




El estadio sigue callado mientras que la camara se aleja mientras enfoca la rampa de entrada y vemos como todo el estadio coge un color verde mientras se oscurece todo y sigue sonando la musica y el titantron de un tal Ted Dibiase

image


Vemos como de la salida de backstage sale Ted Dibiase Jr, con los brazos abiertos mientras que mira hacia los lados mientras que el publico de FNE le mira atentamente. Mientras tanto sale por debajo la placa indicando su nombre, Ted Dibiase.

image


Mientras que el estadio esta en un silencio, la nueva superestrella de FNE sigue avanzado por la rampa mientras que abre los brazos y grita algo al publico. Parece que Ted Dibiase esta confiado esta noche y lo esta demostrando desde la entrada

image


Ahora se queda parado justo en ringside, pero de repente da un salto y se queda con su rodilla apoyada en ringside, mira de nuevo al publico y entra al ring por encima de la segunda cuerda. Se queda un instante parado mirando el estadio pero sigue con su entrada

image


Se queda parado en el ring unos segundos, tras unos segundos se acerca a las cuerdas y se sube a la segunda mientras que levanta de nuevo las manos y dice algo al publico que se encuentra en ringside, que parece que no le cae demasiado bien Ted Dibiase.

image

 
Top
hardyHermano
view post Posted on 23/11/2008, 13:45




Off: Den ya el campanazo, un dia es suficiente para hacer las entradas...
 
Top
miguelRKO
view post Posted on 23/11/2008, 17:15




Tin Tin Tin!

Empiezan DiBiase y Matt Hardy
 
Top
:.Balta~.:
view post Posted on 23/11/2008, 19:20




Hector del Mar: Hola hola hola, amigos del Pressing Catch, estamos una noche mas aquí en Cuatro viendo este espectaculo de la FNE, el combate que abre este show es el combate de parejas que enfrenta a Ted Dibiase y Shelton Benjamin contra Matt Hardy y MVP. Mientras que los arrogantes Ted Dibiase y Shelton Benjamin, dieron un discurso presentandose y retando a los campeones por parejas de la FNE, MVP y Matt Hardy son unos “desconocidos” para el publico de FNE. Bueno, bueno, bueno, que le parece el combate Fernandito?

Fernando Costilla: Bueno Don Hector, usted a resumido bastante bien hasta ahora la historia del combate, pero a tenido algunos fallos que le voy a corregir. Ted Dibiase y Shelton Benjamin no son arrogantes, solo le an dicho al publico lo que va a ocurrir dentro de poco y es que ambos luchadores seran campeones en pareja de FNE. Mientras que sus dos rivales an echo poco antes de este combate y parece que la victoria sera para "La Nueva Era". Bueno vamos a ver el combate, mejor dicho, veamos como La Nueva Era le da una paliza a los otros dos luchadores que se encuentran sobre el ring. Mientras que el arbitro ordena dar el tintinazo ambos tag team, deciden que luchadores se quedan en el ring, se ve que comienzan Matt Hardy y Ted Dibiase Jr.


Mientras que Shelton Benjamin y MVP salen del ring, Ted Dibiase y Matt Hardy se quedan en el ring mirandose fijamente. Ahora ambos luchadores comienzan a moverse por el ring, se agarran y acaban en la toma de nuca tipica, mientras hay un imtercambio de fuerzas parece que Matt domina y se lleva a Ted al esquinero, pero al intentar aplicarle un Back Chop, Ted se sale y es este ultimo el que le aplica el Chop a Matt Hardy. Rapidamente Matt se sale y se queda en el centro del ring tras este rapido comienzo de combate. Ahora Matt se escurre e intenta agarrar por la pierna a Ted Dibiase pero este le da un pisoton e impide que Matt le aplique alguna llave. Ahora Ted Dibiase comienza a pisotear el cuerpo de Matt Hardy que queda tumbado sobre el ring. Ted Dibiase aprovecha esta situacion y lo coge por su pierna y lo arrastra hasta el esquinero, donde lo levanta y lo deja apoyado sobre las cuerdas. Pero Matt consigue reaccionar y le da un codazo a Ted para quitarse la presion. Rapidamente Matt toma impulso en las cuerdas y se lanza sobre Ted, pero este consigue reaccionar y se agacha mientras deja su pie y Matt tropieza cayendo con la cabeza sobre la segunda cuerda. Situacion que Ted Dibiase aprovecha aplicarle un Double Knee Choke por la espalda + Kick de Shelton Benjamin, esa patada no la ve el arbitro ya que estaba quitando a Ted Dibiase debido a que Matt estaba tocando las cuerdas.


Ahora MVP entra al ring a recriminarle esa accion al arbitro, pero el arbitro no vio nada por lo que obliga a MVP a que vuelva a salir del ring. Ted Dibiase sigue con su ataque a Matt que no le esta dejando ningun momento de respiro, en este momento Ted agarra el brazo de Matt y se lo estira intentando la rendicion, pero Matt lejos de rendirse comienza a darle puñetazos con el brazo que Ted no le agarra y se libra de la llave. Ahora Matt se lanza sobre Ted Dibiase y comienza a darle puñetazos en el suelo, se levanta y se deja caer de nuevo sobre Ted que no parece reaccionar. Matt se levanta de nuevo y levanta sus brazos buscando la reaccion del publico, que le responde con una sonora ovacion. Matt levanta a Ted y lo lanza contra las cuerdas, pero Ted se queda apoyado en las cuerdas. Matt se lanza nuevamente a por Ted Dibiase pero Ted se agacha y Matt Hardy cae bruscamente contra ringside. Ahora Ted baja a ringside para proseguir alli con su ataque. Ted levanta a Matt y lo aplica un Irish Whip contra el borde del ring que vuelve a dejar tocada la espalda de Matt. Ted rapidamente comienza a darle patadas a Matt para que no se pueda levantar, pero Matt consigue conectar algunas patadas al cuerpo de Ted que hacen que este tambien se quede doliendose. Ahora comienzan un imtercambio de golpes que acaba con Matt como ganador, pero Ted rapidamente invierte esta situacion y agarra por el brazo a Matt aplicandole un Irish Whip to Ladder, en las escaleras de entrada al ring.


Ese tremendo golpe hace que Matt se quede doliendose bastante de su hombro y no consiga levantarse. Ted se para un poco a descansar y Matt comienza a ponerse de pie. Pero Ted lo ve y se avalanza sobre el, pero Matt consigue poner la pierna que impacta contra el cuerpo de Ted y para su impetu ofensivo. Mientras que Matt se cuela al ring Ted se queda un poco en ringiside para tomar aire. Ahora Ted entra al ring, pero rapidamente Matt lo recibe a patadas e impide que se consiga poner en pie. Pero Ted consigue retorcerle el hombro con el que le hizo chocar antes contra las escaleras de ringisde y Matt se resiente del golpe anterior. Ted le suelta el brazo a Matt un momento, pero se lo vuelve a agarrar y le aplica un Irish Whip contra el esquinero que hace que Matt vuelva a caer sobre la lona. Ted aprovecha para levantar a Matt y seguir con su castigo a los brazos a base de puñetazos. Ahora Ted coge a Matt por el cuello, pero Matt consigue revertir esta posicion y ahora es Matt quien tiene agarrado por el cuello a Ted, pero Ted tambien se libra y le aplica un Swinning Neckbreacker a Matt que vuelve a dejar tumbado a Matt sobre la lona

 
Top
5 replies since 22/11/2008, 00:49   73 views
  Share