Wild Boyz A ESCENA!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
view post Posted on 22/11/2008, 00:02




Feel My Body - Brie Bella



QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


Se enciende la pantalla titanica y sale Brie Bella bailando, da una vuelta y camina hacia el ring, todo el publico (y en especial los hombres) se levantan para verla y chiflarle...


image



Brie Bella sonrie y empieza a darle la mano al publico que se estiran para alcanzar un saludo de ella, despues se pasa al otro lado a seguir saludando al publico...


image



Toma la tercer cuerda y de un salto sube al filo del ring, se levanta lenta y sensualmente, toma la primer cuerda y se hecha un salto hacia atras para poder entrar al ring...


image



Bella se acerca hacia Justin Roberts y le pide el microfono para hablar...



Brie Bella: Hola publico de Friday Night Extreme... (Publico: EHHH!!!!!)Que tal me presento yo soy Brie Bella, ahora NUEVA MANAGER DE ROB VAN DAM!!!! (Publico: R!!!!V!!!!D!!!!) y como manager de el, obviamente tambien tengo que responder por el, apenas hace como 5 dias llegaron unos tales "Wild boyz" llamando a mi cliente (Van Dam) mentiroso compulsivo, atacandolo por sorpresa en el pasado FNE y haciendolo perder su oportunidad por el "Hardcore Championship", asi que lo que pido es que se presente Steve-O y Chris Pontius a dar una disculpa oficial hacia Rob Van Dam....

Baja el micro y espera a los "Wild Boyz"
 
Top
The Prince Of Parkland
view post Posted on 24/11/2008, 21:01




El estadio y el publcio estan totalmente apagados por ambas partes y no se escucha nada de nada, ni si quiera el aleteo de una mosca, per ese momento interrumpe una musica y empieza a sonar ...Lose Yourself...compuesta por uno de los mejores mc's de norteamerica, Eminem...





SPOILER (click to view)

LOSE YOURSELF - EMINEN

Look, if you had one shot, one opportunity
to seize everything you ever wanted
One moment
would you capture it or just let it slip?
His palms are sweaty, knees weak, arms are heavy
there'ss vomit on his sweater already, mom's spaghetti
he's nervous, but on the surface he looks calm and ready
to drop bombs, but he keeps on forgettin
what he wrote down, the whole crowd goes so loud
he opens his mouth, but the words won't come out
he's chokin, how everybody's jokin now
the clocks run out, times up over, bloah!
snap back to reality, oh there goes gravity
oh, there goes rabbit, he choked
hes so mad, but he wont give up that
is he? no
he wont have it , he knows his whole back citys ropes
it dont matter, hes dope
he knows that, but hes broke
hes so stacked that he knows
when he goes back to his mobile home, thats when its
back to the lab again yo
this whole rap shit
he better go capture this moment and hope it dont pass him
Hook:
You better lose yourself in the music, the moment
you own it, you better never let it go
you only get one shot, do not miss your chance to blow
this opportunity comes once in a lifetime yo
The souls escaping, through this hole that its gaping
this world is mine for the taking
make me king, as we move toward a, new world order
a normal life is borin, but superstardoms close to post mortar
it only grows harder, only grows hotter
he blows us all over these hoes is all on him
coast to coast shows, hes know as the globetrotter
lonely roads, god only knows
hes grown farther from home, hes no father
he goes home and barely knows his own daughter
but hold your nose cuz here goes the cold water
His bosses dont want him no mo, hes cold product
They moved on to the next schmoe who flows
he nose dove and sold nada
so the soap opera is told and unfolds
i suppose its old potna, but the beat goes on
da da dum da dum da da
Hook
No more games, ima change what you call rage
tear this mothafuckin roof off like 2 dogs caged
i was playin in the beginnin, the mood all changed
i been chewed up and spit out and booed off stage
but i kept rhymin and stepwritin the next cypher
best believe somebodys payin the pied piper
all the pain inside amplified by the fact
that i cant get by with my 9 to 5
and i cant provide the right type of life for my family
cuz man, these goddam food stamps dont buy diapers
and its no movie, theres no mekhi phifer, this is my life
and these times are so hard and it's getting even harder
tryin to feed and water my seed, plus
see dishonor caught up bein a father and a prima donna
baby mama drama screamin on and
too much for me to wanna
stay in one spot, another jam or not
has gotten me to the point, i'm like a snail
i've got to formulate a plot fore i end up in jail or shot
success is my only mothafuckin option, failures not
mom, i love you, but this trail has got to go
i cannot grow old in salems lot
so here i go is my shot.
feet fail me not cuz maybe the only opportunity that i got
Hook
You can do anything you set your mind to, man.



Mientras suena Lose Yourself compuesta por Eminen, la camara aerea se acerca hacia al publico y en ese instante en la zona de backastage sale Jack Evans donde da ul salto a un par de cajones que tiene bajo de el y sale la ficha con su nombre, finisher, algun que otro titulo ganado, rapidamente con una espectacular Flip lateral logra llegar al suelo para hacer gestos hacia la camara de que es estupendo y que esta noche llorara su rival.

image

Por defectos tecnico se va un momentos la imagenes y no podemos observar la entrada completa de Jack Evans al ring de ninguna de las maneras, pero al recuperar las imagenes, pordemos observar que Jack Evans esta en el ring haciendo su caracteristico Wimdill, rapidamente se levanta de forma espectacular y se le cae la gorra, aunque la camara observa el publico y enfoca una xica muy bonita que enloquece...Jack Evans recoge su gorra y la deja en el poste.


image


Brie Bella mira a Jack Evans con una miradita bastante tienra y The Prince Of Parkland se acerca a Brie Bella y le acaricia el pelo en plan ligon para dar un beso.


image



Pero en vez de dar un beso da un tremendo zarpazo al microfono de Brie Bella y se dispone ha hablar.



image



Jack Evans: Wooooo!!! que tenemos por aqui, nada mas y nada menos que una de la gemelitas mas guapas de TAW, sabes por que he salido yo verdad ...?¿... mejor no respondas ya te lo digo yo, he salido aqui por que vengo a proponerte una cosa en vez de enfrentarme en el proximo show a Rob Van Dam segun vosotros vuestro cliente ...*Con voz muy bajita: Menudas zorras*... he salido a qui a proponerte algo a ti y a tu hermanita, que os parecia para ir a celebrar que soy Jack Evans a mi casa, si no estaria mal un trio con vosotras 2, que me dices, respecto al panoli de tu cliente si quiere enfrentarse a mi por que no sale al ring y lo demuestra que quiere un chance, venga Mr. Monday Night Fucking sal aqui si tienes huveos...

Jack Evan se acerca a Brie Bella y se le dispone a decir algo a su oreja en un tono de voz muy bajito



Jack Evans: Esta noche a las 11 en la entrada del estadio, despues del show, si quieres algo llamame al 696969690
 
Top
UnderKane09
view post Posted on 25/11/2008, 03:18




Bella retoma el microfono y muy seductoramente le dice...

Brie Bella: OYE!!!! me encantaria hacer lo que dijiste, bueno, a mi y a mi hermana Nikki nos encantaria enseñarte que podemos hacer..... Jack Evans sonrie nerviosamente y le extiende el brazo para que se vayan, pero Bella toma el microfono otra vez....

Brie Bella: Ahm, yo no hablaba exactamente de eso, no, creo que eres algo yo me imaginaba algo mas asi.....

Bella le avienta el microfono a Evans se arrodilla y LE PROPINA TREMENDO FOUL!!!!!! se levanta para tomarlo por la cabeza TWINSTER FACTOR!!!!

QUOTE


Brie Bella: Hay lo siento!!!! te dolio mucho??? eso no es nada comparado a lo que va a pasar ahorita, asi que sin mas ni mas publico, con ustedes MI CLIENTE... Pausa Bueno NUESTRO CLIENTE...... ROB!!!!!! VAN!!!!! DAM!!!!!

Se enciende la pantalla titanica y suena la musica de Rob Van Dam



Rob Van Dam Alliance theme - WWF/WWE



QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


Se enciende la pantalla titanica con el titantron de Rob Van Dam, de repente se escucha ONE OF A KIND! y explotan los fuegos artificiales, todo el mundo se levanta con pancartas de Rob Van Dam, mientras este sale caminando hacia el ring junto con Nikki Bella...




Van Dam sigue caminando por la rampa, mientras Nikki se toma el cabello y comienza a bailar sensualmente, el publico le estira la mano en espera de un saludo, Van Dam va estrechando las manos y mirando hacia el ring checando a su oponente...


image



From Battle Creek Michigan, accompanied by Nikki Bella weight 235 pounds ROB VAN DAM!!!!!




Llegan los 2 hasta area de ringside, Nikki le señala a Van Dam el ring y ella se queda bailando un poco, Van Dam se rueda sobre la lona, donde se levanta dando de giros y con su caracteristico taunt


image



Nikki se le acerca al publico para tomarle las manos y subir al ring, mientras Van Dam se dirige al esquinero donde se sube, alza las manos y el publico alza sus pancartas y gritan: VAN DAM!!!!!! VAN DAM!!!!!, RVD empieza a señalar al publico en muestra de agradecimiento...


image



Nikki ha subido al ring y se dirige al publico levantando el brazo, Van Dam baja y se va contra el otro esquinero, se trepa y mira al publico unos momentos, despues levanta los brazos y los pulgares y grita: ROB!!!!!! VAN!!!!!! DAM!!!!!!, el publico hace exactamente lo mismo, Van Dam se les queda viendo asintiendo con la cabeza


image



Baja del esquinero, da algunas vueltas por el ring, se postra en medio, alza sus brazos y vuelve a gritar junto con todo el publico ROB!!!!!! VAN!!!!! DAM!!!!!


image



Van Dam se acerca y saluda de beso a Brie Bella y le pide el microfono para disponerse a hablar

image



Rob Van Dam: Ohhh lo siento Evans, perdon de verdad por lo que acaba de hacer Brie Bella, mucho lo siento....

Se acerca a Evans que ya se estaba levantando, Van Dam trata de ayudarlo pero Evans lo rechaza

Perdon Jack, no sabia que una de las Bella Twins iba a derrotar tan facilmente a un gran rey del aire, pero para compensarte CHICAS!!!!! ya saben que hacer......

Las Bella bajan del ring y se meten debajo de el....

Como sabes mi estimado Evans, Taw se une, ya no mas Friday Night Extreme, ya no mas Monday Night Action, simplemente quedara Raw (otra vez) y tu sabes que lo que paso en CyberTaw no fue tu culpa ni mia, fue del arbitro, pero ese es otro tema, despues de CyberTaw, los "Wild Boyz" salian y salian a insultarme, sin contar que me dieron una paliza en FNE, asi que simplemente mande a una de las Bella a que les respondiera, pero creo que se asutaron, entonces esto es lo que va a pasar....

Nikki sale sigilosamente de debajo del ring con una silla mientras Brie sale detras de Jack Evans para distraerlo con movimientos muy sensuales, Evans voltea hacia Van Dam y Nikki le avienta la silla, Evans la toma en el aire, Van Dam brinca VANDAMINATOR!!!!!

QUOTE

image


image



Rob Van Dam: Como decia, en el proximo Raw, Rob Van Dam with Bella Twins vs. Jack Evans with Wild Boyz, ahh y para la proxima, se un poco mas respetuoso con las Bella *Con voz muy bajita* son un poco sensibles......

Suelta el microfono y suena "One of a Kind", Van Dam se acerca a las cuerdas y las baja un poco para que las bella puedan pasar, posteriormente el baja y los 3 se van a ringside

Fin promo

 
Top
Matt_3429
view post Posted on 25/11/2008, 14:16




Bah que le den a Skize xD me e acordado que yo antes estaba tan jodido como tu y te voy a pasar varios gifs de microfono para que veas que soy buena persona :P.
imageimageimage
imageEste es el mejor para promos
imagePor si te lesionas y vuelves

Espero que te sirvan y si necesitas mas gifs de micro pasame video y tal ;). Son de mis primeros gifs por eso son algunos mas pequeños que otros xD que mi mierda videoavatar no me deja fijar la anchura y aveces queda desproporcionado.

Edited by Matt_3429 - 25/11/2008, 14:55
 
Top
3 replies since 22/11/2008, 00:02   637 views
  Share