Hablando..., ...sobre un calvo

« Older   Newer »
  Share  
HBK_TheBest
view post Posted on 20/11/2008, 17:38




Vemos a Shawn Michaels caminando por bastidores... Seguramente se dirija hacia el ring a decir algo, va trajeado y perfecto, pero de repente ve un espejo y se para a mirarse la cara, se mira mas detenidamente, sorprendido por algo extraño en su cara...

Shawn Michaels:
Pero que es eso...?!?! ...Make up!!!



...




El titantron se enciende al mismo tiempo que comienza a sonar una de las musicas mas conocidas de la historia del wrestling, y aparece en escena Shawn Michaels, el Showstopper, el Heartbreak Kid... Shawn sale muy emocionado, parece que va a hablar porque va trajeado... Shawn camina medio bailando y el realizador nos muestra una imagen de la reaccion del publico...


Shawn se para en la rampa y hace su taunt levantando los brazos al cielo, pero sin arrodillarse, para no manchar el traje probablemente... Los fuegos artificiales tipicos no saltan, y Shawn sigue caminando por la rampa algo extrañado... Shawn comienza a caminar de nuevo y de repente salta su pirotecnia habitual, algo tarde... Shawn mira hacia atras y despues le dice algo a la camara, algo extraño esta pasando... Shawn llega al ring y camina sobre el, nos muestran una panoramica del estadio, y cuando vuelven al primer plano HBK ya tiene el micro en la mano...




Shawn Michaels:
¡Damas y caballeros, hoy vengo a hablarles de un hombre que no tiene ni un pelo de tonto! *Shawn se queda pensando unos segundos* ¡¡Un momento!! ¡Es que no tiene pelo!


Shawn Michaels: Saben... Me pillan de buen humor hoy, asi que les contare lo que ocurre sin prisa... Recuerden, Wrestlemania XXI, Kurt Angle Vs Shawn Michaels... fue un combate memorable, ¿Cierto? Tambien es cierto que ahi se impuso el calvo sobre mi, pero en la revancha le gane yo... Basicamente, lo que deseo, es poder deshacer el empate con un ultimo encuentro, ¿Que me dices, calvito? ¿Aceptas? Quiza no acepte a pesar de que... *Interrumpe una musica muy conocida*

[Dale Diego XD]
 
Top
0 replies since 20/11/2008, 17:38   55 views
  Share