Declaraciones de Randy Orton

« Older   Newer »
  Share  
daniRKO
view post Posted on 20/11/2008, 13:56




Después del combate se le preguntó a Randy Orton lo que le pasaba por la cabeza en esos instantes, esto es lo que contestó:


QUOTE
Randy Orton: Eso que ha pasado ahi, ha sido el mayor robo de toda la historia de TAW! Tenia el combate en mis manos, y llega el hijo**** de Kane, y así como así manda el combate a tomar por **** Es un novato de mi**** y no debió hacerlo. No sé que demonios estan esperando los GM's ha llamarle la atención como mínimo. Y Jericho, es un sinvergüenza, como sabe que no puede ganarme sin ayuda, tuvo que ganar de esa forma. Pero eso sí, no pienso quedarme quieto. Voy a hablar con el dueño de todo eso, Vince McMahon!

Después de esto, Randy Orton golpeó al entrevistador, y se fué directo al despacho del Chairman.


SPOILER (click to view)
Off: Para nada estoy en el papel de Orton, estoy muy cabreado por lo que ha pasado, no creo que merezca esto, ya que creo que soy bueno en esto, no me meto en disputas, peleas, manipulo gente, ni nada por el estilo, pero no entiendo el por qué de esto <_< Además no soy el único al que le ha llamado la atención, y ha creído que esto es un ROBO...


Decid lo que queráis, criticas, igualdad de opinión, lo que sea -_-
 
Top
eddie99
view post Posted on 20/11/2008, 14:30




Pues ... por tus palabras imagino que no sabías que Kane iba a entrar en ese combate, no estuvo mal el combate, creo que te lo deberían de haber dicho, si fuese un combate normal quizá no, pero con el TAW Championship en juego, estas cosas solo pasan en storylines es decir, que después os lo jugareis en un mano a mano sin nada mas. Es mi opinión ;)
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 20/11/2008, 14:36




Es solo una storyline , ya que estas inmerso en la pelea por campeonato por parejas esto lo que hará será que se calienten humos antes del próximo PPV y de todas maneras el combate entre los 2 estaba muy igualado y no estaba en tus manos ni mucho menos.
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 20/11/2008, 15:17




Ya pero lo que no se puede hacer es eso, y no es la primera vez que pasa que entra alguien sin saberlo el rival y pierde, asi que es realemente injusto que no lo supiera, si huviera sido storyline seria diferente.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 20/11/2008, 15:30




QUOTE (The Prince of Parkland @ 20/11/2008, 15:17)
Ya pero lo que no se puede hacer es eso, y no es la primera vez que pasa que entra alguien sin saberlo el rival y pierde, asi que es realemente injusto que no lo supiera, si huviera sido storyline seria diferente.

Es que se supone que deben saberlo gm's y afectados, para que estos no se esfuercen tanto en sus roles... y Dani no sabia nada...
 
Top
d-generated-x
view post Posted on 20/11/2008, 15:31




Yo entre porque me lo pidio Straight , pense que seria bueno para el combate de mañana , no sabia que no te lo habian dicho , comprendo que estes enfadado , pero seguramente te den una oportunidad dentro de muy poco porque te la mereces , eso es evidente
 
Top
The Prince of Parkland
view post Posted on 20/11/2008, 15:35




QUOTE (HBK_TheBest @ 20/11/2008, 15:30)
QUOTE (The Prince of Parkland @ 20/11/2008, 15:17)
Ya pero lo que no se puede hacer es eso, y no es la primera vez que pasa que entra alguien sin saberlo el rival y pierde, asi que es realemente injusto que no lo supiera, si huviera sido storyline seria diferente.

Es que se supone que deben saberlo gm's y afectados, para que estos no se esfuercen tanto en sus roles... y Dani no sabia nada...

Es lo que estoy diciendo que si no lo sabia no se deveria hacer y que no es la primera vez que esta involucrado en algo asi.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 20/11/2008, 15:46




QUOTE (The Prince of Parkland @ 20/11/2008, 15:35)
QUOTE (HBK_TheBest @ 20/11/2008, 15:30)
Es que se supone que deben saberlo gm's y afectados, para que estos no se esfuercen tanto en sus roles... y Dani no sabia nada...

Es lo que estoy diciendo que si no lo sabia no se deveria hacer y que no es la primera vez que esta involucrado en algo asi.

si yo fuera chairman habria hecho lo mismo que la otra vez, o algo parecido, pero bueno, como no lo soy no puedo hacer nada, al menos esta vez tenian permiso de gm...
 
Top
.:Batista_3606:.
view post Posted on 20/11/2008, 16:08




QUOTE (~The Magnetic Straight! @ 20/11/2008, 14:36)
Es solo una storyline , ya que estas inmerso en la pelea por campeonato por parejas esto lo que hará será que se calienten humos antes del próximo PPV y de todas maneras el combate entre los 2 estaba muy igualado y no estaba en tus manos ni mucho menos.

Como ya an dicho es un storlyne nada mas, lo an hecho mal por no avisar, SI , la vida es dura, creo que unas disculpas a DaniRKO no estaria mal ;)
 
Top
~The Magnetic Straight!
view post Posted on 20/11/2008, 16:51




QUOTE (HBK_TheBest @ 20/11/2008, 15:30)
y Dani no sabia nada...

QUOTE
- Esta prohibido hacer interfencia o movimiento sin avisar a los Referees.

En las normas no pone nada de avisar al otro user D;!
 
Top
SuperCarrillo
view post Posted on 20/11/2008, 17:00




Si no se avisa puede causar peleas pero si si abisa pierda la gracia si te metes en estos juegos tienes que estar alerta y ademas si no lo pone en las normas.
 
Top
HBK_TheBest
view post Posted on 20/11/2008, 17:25




QUOTE (~The Magnetic Straight! @ 20/11/2008, 16:51)
QUOTE (HBK_TheBest @ 20/11/2008, 15:30)
y Dani no sabia nada...

QUOTE
- Esta prohibido hacer interfencia o movimiento sin avisar a los Referees.

En las normas no pone nada de avisar al otro user D;!

la ultima vez que se actualizaron esas normas fue por mi, de cuando era chairman, que yo sepa, contamos con normas nuevas que no figuran ahi, habra que actualizarlo cuanto antes.

y ya no es cuestion de que lo ponga o no, tu piensa... PIENSA como le debe de sentar eso al afectado, que lo esta dando todo por recuperar el titulo, y de repente se encuentra con esto...
 
Top
daniRKO
view post Posted on 20/11/2008, 17:30




Es que es eso, miren TODOS el tiempo de los roleplays, en cuanto hacia Straight uno, yo a la hora, hora y algo, ya le respondia. Eso es preocuparse, y currárselo por querer ganar, que es lo que siempre hago. Miren la Scramble, sin duda, fui muy activo, y pienso que el mejor, aún habiendo salido más tarde que Jericho. Pienso que si no hubiera sido un combate de tiempo, hubiera retenido.

Y me parece fatal, que se comienze una storyline, con título de por medio, y más ganando uno de nosotros. Y no me vengas diciendo que es por storyline de Tag Teams, porque yo estoy con el TAW Championship de hace tiempo...
 
Top
d-generated-x
view post Posted on 20/11/2008, 17:41




Yo no lo he hecho por el titulo por parejas ni nada , solo por ayudar , Straight me ofrecio salir a interrumpir el combate , yo creia que esto lo tenian hablado dani , Straight y cripp , entonces acepte , porque ademas de hacerle un favor a dani y Straight para su feudo , venia bien para el proximo combate por el titulo por parejas y hacer una especie de alianza entre jericho , kane y samoa joe. Yo me acabo de dar cuenta que dani no lo sabia , si hubiera sabido desde el principio que dani no tenia ni idea de esto no hubiera hecho nada porque si que es verdad que despues de estar haciendo roleplays para recuperar el titulo jode que alguien te interrumpa el combate
 
Top
daniRKO
view post Posted on 20/11/2008, 17:58




Pues para hacer un mejor feudo, lo ideal hubiera sido no dar el título a ninguno, un No Contest o algo, así los dos vamos desde cero, y con las mismas ganas, porque yo así, pues voy un poco desmotivado, además el parte con la ventaja de ser el campeón, por lo tanto me lo curre como me lo curre, no ganaré hasta dentro de...

Observación: Nunca he necesitado a nadie que interfiera, en todos los títulos que he conquistado.
 
Top
20 replies since 20/11/2008, 13:56   180 views
  Share